martes, 29 de marzo de 2016

Patricia A. Miller

Un lugar en Proud Sunsets


Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres

Opinión
Quiero decir, que muchas veces me siento una oveja negra, porque se supone que determinados libros son estupendísimos, y a mi no me convencen. Esto es lo que me ha sucedido con esta novela.

Tenía unas ganas locas de leerla. El argumento me atraía totalmente, y con muchas ganas lo empecé. Debo decir que al principio me devoraba el libro, porque la atracción entre Jana y Connor es espectacular, porque la autora iba directa al grano.

Pero tanto "me gustas - no me gustas" "quiero estar contigo - no se si quiero estar" "que si me voy - que si no me voy", me ha llegado a cansar. Por no hablar del malo (no digo nada porque no quiero fastidiar el final).

Me han encantado todas las escenas pasionales, bien narradas y hacen que te suba el calor. Por no hablar de las descripciones de los sitios, genial.

Jana, al principio me gustaba mucho. Pero luego, tanto que tengo que huir, que no, que he descubierto esto pero no lo cuento, ahora soy dura, ahora lloro como una magdalena... me ha resultado una tía insufrible.

Connor, me encantan los tíos duros, y este me ha gustado mucho. No puedo ponerle defectos.

Noelle, Jordan, Bruce... los personajes secundarios también me han gustado mucho. La historia de Bruce un poco irreal. No se si habrá segundo libro, pero creo que la historia de Jordan y Noelle se la merece.


 

7 comentarios:

  1. Hooola Sere!!
    aja! con que éste era el libro :)
    pues tiene bastante buena pinta, pero tu reseña me ha echado totalmente para atrás, así que creo que no lo voy a leer :P
    no conocía a la autora...has leído algo más de ella? qué tal?
    un saludo :D!!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he leido ningun libro mas. Se que tiene un par de ellos, pero no les he echado el ojo aun.
      Como suelo decir, no juzgues del todo al libro por mi reseña... quizas a ti te encante.

      Eliminar
  2. Hola, guapi!!
    Pues como que ni conocía el libro ni quien lo ha escrito jeje y eso que me encanta este tipo de historias pero con la opinión me haces dudar. Igualmente le daré una oportunidad porque dentro de tantas repeticiones de me gusta y tal... voy a apuntarmelo

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi!!
    Pues como que ni conocía el libro ni quien lo ha escrito jeje y eso que me encanta este tipo de historias pero con la opinión me haces dudar. Igualmente le daré una oportunidad porque dentro de tantas repeticiones de me gusta y tal... voy a apuntarmelo

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntatelo, igual a ti te encanta... hay veces que me influye hasta el tiempo, por eso me gusta leer también vuestras opiniones

      besines

      Eliminar
  4. No me llama nada la verdad, igual gracias por la reseña! :) estare pendiente de las que vienen ^.^ Soy nueva seguidora!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte, ahora voy por tu blog a echarle un vistacillo

      besitos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.