lunes, 28 de marzo de 2016

Sherrilyn Kenyon




0.5 Bad to be bone


La profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D, Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle.

 Relato que se lee rapidito, pero que ni fu ni fa. Los protagonistas no me han convencido nada de nada. Se supone de Kyle es un tío duro, parco de palabras. Y cuando conoce a Marianne se convierte en un charlatan que no puede despegarse de ella.

Y ella, vive en su mundo y no se entera de nada. A mi me ha dejado alucinada.



1. Actitud provocadora


La agente Sydney Westbrook debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. J.D. Steele, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato. Aunque Sydney ha estudiado a conciencia el curriculum de Steel, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco; los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sydney tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Steel se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

                                                       
Creo que es un buen libro, pero mi pega es que se soluciona todo en diez páginas... cosa que no me convence.

Me gusta la pareja que hacen Sydney y Steele. Me ha gustado su historia. Mi pega es que Sydney sea clavada a Angelina Jolie.

Me he quedado intrigada con los demás protagonistas. Incluso tengo ganas de conocer la ciudad de Nashville.
 
 
1.5 Turn up the heat
Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida... así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad... ¡¡¡el argumento de su novela romántica favorita!!!

Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida.

Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido.Vince está huyendo de la mafia, que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido... hasta que ve a Allison bajarse del avión.

Ahora, mantenerse un paso por delantede de sus enemigos ya no es su única prioridad... ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este "chicomalo" de resistirse... o terminará por rendirse al amor?

2. El fantasma de la noche

Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada.
Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar.
Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseo jamás imaginados.


3. Mentiras susurradas

Cuando el corazón toma el control, la razón queda en un segundo plano.
Desde hace dieciséis años, el agente de BAD, Carlos Delgado, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se gota cuando la agencia para la que trabaja intercepta inesperadamente una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad nacional debido a un grupo terrorista, los Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage y poder así acabar con el plan cuya única finalidad es crear un caos económico justo antes de las elecciones a la presidencia estadounidense.
Cuando Carlos atrapa por fin al informador y logra ponerle bajo custodia, se da cuenta de que cuando el corazón toma el control de la razón queda en un segundo plano.


4. Verdad silenciada


Hunter Thorton-Payne, agente especial de la BAD, lleva cuatro años buscando al asesino de su amigo Eliot, muerto durante una misión en Hawai. Hunter se vale de su identidad de playboy con el fin de intentar acercarse a la organización Fratelli, donde cree que se oculta el criminal.
Sus investigaciones le han llevado hasta una fiesta de recaudación de fondos para un centro médico para mujeres, y allí se topa con la periodista de investigación Abbie Blanton. Pero ¿qué hace ella en ese lugar?
Abbie trata de averiguar qué es lo que le ocurre a su madre. Los únicos indicios que ha podido reunir la han llevado hasta el Kore Women´s Center, donde algo relacionado con una toxina o un germen han puesto a su madre entre la vida y la muerte.
Pero su camino se ha vuelo a cruzar con el de Hunter, un hombre al que si bien no ha podido olvidar, no ha dejado de odiar. El uno sospecha de las intenciones del otro, pero necesitan aprender a confiar, porque se enfrentan a un destino que puede acabar con sus vidas. Los dos deberán encontrar la manera de trabajar juntos si quieren descubrir qué o quien se oculta tras los acontecimientos que ponen en peligro no solo sus vidas, sino la seguridad de toda una nación.


5. Just bad enough


 Mientras estaba en casa recuperándose de una lesión producida en una misión de la BAD, Jeremy Sunn se da cuenta que está lejos de su demasiado-dulce-para-que-suceda-algo-más-con su nueva-vecina, Ce Ce Caprice, hasta que se convierte en un peón dentro de un juego mortal entre los señores de la delincuencia organizada. Cuando Jeremy se sitúe entre el peligro y ella descubrirá que CeCe no es tan inocente como parecía. Y Ce Ce se da cuenta que Jeremy es tan mortal como se ve.


3 comentarios:

  1. Hola!!
    sé que es horrible confesar esto
    y que como alguna lo lea igual me mata
    pero creo que no he leído ninguno de Sherrilyn Kenyon
    lo sé, no tengo excusa
    le tendré que poner remedio :)
    un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta saga es policiaca y esta muy bien... animate jejeje

    ResponderEliminar
  3. De la Kenyon a mí me encantan los cazadores oscuros! Eso sí la saga es eteeeeerna jajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.