miércoles, 3 de julio de 2024

TJ Klune

 La canción del corazón


3 / 4  Green Creek

Heartsong

Primera publicación, Octubre de 2019

Editorial VR YA, Diciembre de 2022

Tapa Dura

657 páginas

Romance Paranormal LGTBI+




Robbie Fontaine ha ido de manada en manada toda su vida, formando lazos temporales para
mantenerse cuerdo. Pero todo lo que siempre ha deseado es ser amado y encontrar un lugar
al que considerar su hogar. Hasta que un brujo le abrió las puertas a la manada de Caswell, donde lo convirtió en el segundo de la Alfa Michelle Huges y le dio, por fin, un lugar al que pertenecer.
Sin embargo, ahora todo se siente tan... vacío. Lobos extraños colman sus sueños con cantos de manadamanadamanada y la luna le implora que regrese a casa. Pero hay cosas más importantes de las que ocuparse: los Bennett se yerguen sobre ellos como una amenaza, y no permitirá que su furia arrase con Caswell. Pero, ¿cuál es la verdad? ¿Quién es el traidor y quién el traicionado? ¿Por qué se siente tan perdido?

En tu corazón aúlla una canción y solo ella será capaz de mostrarte el camino.

Acabo de terminar de leer este libro y como lo tengo tan fresquito y me ha gustado tanto, he decidido no demorarme en mi reseña. Así que voy con ella.

Robbie vive en Caswell junto al brujo Ezra al que quiere como al padre que no tuvo. Es el segundo de la Alfa Michelle Huges, pero tiene la sensación de que le falta algo. Sueña con lobos que le llaman, siente como que le desaparecen los días y cuando uno de los niños le pregunta por donde estuvo antes, él empieza a dudar. Tiene un número de teléfono escondido que le pide que se reúnan en un puente, y cuando escapa y acude allí, descubrirá que hay una manada que dice que es suyo.

Los Bennett le cuentan que era suyo, que era el compañero de Kelly, pero el solo tiene un vacío en sus recuerdos... solo recuerda a su madre. ¿Será verdad todo lo que le dicen? ¿podrán enfrentarse al peligro que se avecina si no vuelven a confiar los unos en los otros?

TJ Klune es ya uno de mis escritores favoritos porque todo lo que leo de él me encanta. Esta es la tercera entrega de la saga Green Creek y es tan potente y bueno como los anteriores. 

La saga gira en torno a los hermanos Bennett y su manada, y este libro se centra en Kelly Robbie, de los que ya veíamos que había algo en libros anteriores. Pero todos los demás personajes salen, tanto principales como secundarios.

Robbie apareció en la vida de Ox en el primer libro. Al principio no congraciaba mucho con él, pero me fue ganando igual que a la manada Bennett, y terminó convirtiéndose en uno de ellos. En este libro tenemos un nuevo Robbie porque no recuerda nada y tiene que aprender de nuevo quienes son esta manada para él.

Kelly tiene la paciencia de un santo. Lo único que quiere es que Robbie no vuelva a faltar y será capaz de cualquier cosa para evitarlo... incluso cuando lo tenga muy complicado.

El libro está narrado en primera persona por Robbie y transcurre más o menos dos años después de que acabe el anterior. Al principio me sentía perdida porque no comprendía lo que pasaba, pero en seguida empecé a sospechar que algo pasaba hasta que lo comprobé cuando regresa de una misión que le manda la Alfa de todos los lobos. 

Todo da un giro cuando se vuelve a reunir con la manada Bennett, y es entonces cuando descubriremos que es lo que nos falta de la historia, que es lo que sucede con Robbie. Me ha gustado que esté narrado desde su punto de vista porque comprobaremos de primera mano sus miedos y todo lo que siente.

La historia de amor entre nuestros protas está rota porque Robbie no recuerda nada, pero poco a poco irá teniendo sentimientos por Kelly, aunque no los desarrolle con tanta rapidez como me hubiese gustado.

Pero las cosas no son tan fáciles porque la manada ha sufrido mucho y no está del todo unida, y saben que ante el peligro que les acecha eso es lo peor que puede pasar. Porque el brujo Livingstone quiere destruir a los lobos y no parará hasta conseguirlo.

La parte final tiene mucha acción y pasan muchas cosas, además que saldrán a la luz muchos secretos que van a marcar el próximo libro. El final ha conseguido que se me salten muchas lagrimitas pro varios motivos que no os voy a contar, y como me pasó con libros anteriores me ha dejado con ganas de más. A ver si no tardo en leerlo porque necesito respuestas.

En conclusión, La canción del corazón ha sido un libro que me ha tenido totalmente enganchada desde principio hasta el final. No pensaba que iba a ser así y me ha sorprendido gratamente, la historia de amor es muy bonita y seguimos disfrutando de todos los Bennett. Estoy deseando de coger el siguiente.

                                             


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues este no lo conocía pero el paranormal no es lo mío así que no creo que me anime con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una saga sensacional, pero si no te gustan los temas paranormales es mejor que lo dejes pasar

      Eliminar
  2. Tengo pendiente a esa autora. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un autor maravilloso, ya está dentro de mis favoritos

      Eliminar
  3. Serena gosto muito de histórias de amor fiquei curiosa pelo livro bjs.

    ResponderEliminar
  4. Wow, great to hear it is that good. I have been thinking about this one. Thanks so much!

    ResponderEliminar
  5. Such a unique premise. Interesting storyline too. Such a wonderful review. Thanks so much!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado tanto de esta lectura y por lo que nos cuentas, se ve que tiene una trama interesante. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! este libro fue muy bonito, me sorprendió lo que le sucede a Robbie y cómo terminó en esa situación. El final deja con muchas cosas por resolver y con mucha tensión y para mi también TJ Klune se ha vuelto uno de mis autores favoritos.

    ResponderEliminar
  8. He leído otros libros del autor y no sé si es el estilo de la historia o la traducción o qué, pero no me convence nada la narración. Estos libros los quiere leer una amiga así que me esperaré a que los lea a ver qué tal y si me animo o no. Me alegra que te estén gustando tanto!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo que leer estos libros, pero ya mismo, me llaman muchísimo la atención y tienen pinta que me van a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, aunque no tengo muchas ganas de meterme en más sagas, que tengo varias a medias, pero has conseguido que me entren ganas de leerlo. Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.