viernes, 12 de julio de 2024

Shayla Black

 Deliciosa Rendición


3 / 12 Saga Amantes Perversos

Delicious

Primera publicación, Marzo de 2010

Editorial Phoebe, Octubre de 2010

Tapa Blanda

320 páginas

Romance Erótico 





Él no puede controlar su deseo…
El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…

Ella quiere algo más que la pasión de Luc…
Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.

Comencé esta saga hace más de diez años, creo que en casa tengo otros dos libros, pero es un género que no termina de convencerme y tampoco la saga es que sea de alucinar. El año pasado me leí el anterior libro por uno de los retos que hacía, y este libro ha caído por lo mismo... y no creo que la acabe porque no estoy dispuesta a invertir en ella. 

Alyssa y Luc tuvieron una noche de sexo tórrido y ella siente que podrían haber tenido algo más, si él no hubiese desaparecido antes de amanecer y la hubiese cogido sus llamadas. Cuando vuelve a seducir a Luc y se queda embarazada, no duda en hablar con él. 

El mayor deseo de Luc es ser padre y ser estéril es algo que le está costando superar. Encima su primo va a ser padre y aunque se sienta feliz por el y su esposa, es algo que le duele. Cuando Alyssa aparece de nuevo en su vida diciendo que está embarazada no duda en reconocer al niño y casarse con ella, aunque sepa que no es de él.

Luc no puede evitar siempre lo peor de ella y que sea la dueña de un club de estriptis además del restaurante, tampoco ayuda. Pero cuando el peligro se cierna sobre ella tendrá que tomar una decisión... o quizás quien la tome será ella.

Shayla Black no es una autora para mi. Creo que sus libros no han envejecido demasiado bien y sus protagonistas no me suelen gustar. Este libro es el tercero de la saga y salen personajes de libros anteriores.

En este caso sale Luc, al que ya conocíamos muy bien del libro anterior y Alyssa con la que tuvo un affaire en el libro anterior y que también sale en el primero.

Alyssa tuvo una adolescencia complicada ya que tuvo que huir de su casa con 16 años y buscarse la vida como pudo. Ahora tiene un club de estriptis y un restaurante, y está decidida a seducir al hombre por el que bebe los vientos. He tenido un gran problema con ella, y es que siendo una mujer con un par de narices y que ha salido hacia delante deje que un imbécil la ninguneé como lo hace Luc. Es que he alucinado con esto.

Luc es un chef de fama mundial y que quiere ser padre como sea. No me gustaba en el libro anterior y no me ha gustado en este. Me parece un cromañón celoso que no duda en juzgar a los de su alrededor pensando que son tan imbéciles como él. La manera en que juzga a Alyssa me ha dejado alucinando, y es que no hay nadie que le diga "cree el ladrón que todos son de su condición".

El libro comienza con nuestra prota planeando como seducir a Luc la semana que él será el chef invitado en el nuevo restaurante que ella va a abrir. Me ha parecido un poco tonto y absurdo como logra que Luc se quede en su casa, como insiste e insiste en provocarle porque le quiere en su cama mientras él no para de despreciarla. Cuando por fin lo consigue se queda embarazada.. y yo me quedé alucinando porque este señor en el libro anterior era estéril y todo el rollo con su primo giraba en torno a esto. 

Que él no le diga la verdad sobre su esterilidad, que acceda a casarse por el bebé y no le diga la verdad hizo que supiese por donde iba a ir todo. Ambos muertos de celos, malentendidos de todo tipo, pero lo peor de todo es que ella aguante la forma como la trata.

Por otro lado tenemos otra subtrama y es que Alyssa recibe amenazas por parte de un acosador. Esta parte me ha gustado mucho porque mantiene la expectación durante todo el libro, y sospeché de todo el mundo. 

La historia de amor entre ellos no me gustó nada, me parece una relación tóxica que tiene sus días contados.

Las últimas cien páginas es lo mejor del libro porque las cosas dan un gran giro y  todo salta por los aires. Aquí veremos un cambio en nuestros protagonistas que me gustó, sobre todo por parte de ella.

El final tiene mucha acción y pasa de todo... tenemos grandes revelaciones, conversaciones importantes y sinceridad. La verdad, le he puesto un 6.5 por ese último cuarto de libro, creo  que si hubiese tenido la lectura este nivel hubiese estado genial.

En conclusión, Deliciosa rendición ha sido una lectura con unos protagonistas que no me gustaban, pero con una trama secundaria que logró que mantuviese el interés porque la relación entre ellos no me ha gustado. Lo bueno es que las últimas cien páginas fueron muy buenas y no pude dejar de leer. No creo que esta autora sea para mi, creo que en algún momento caerán los dos libros que tengo en casa pero poco más.




24 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que ya te comenté más veces que no soy de meterme en sagas tan largas a no ser que me llamen mucho y ya veo que esta no es la gran maravilla así que la dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, the longevity of this series! Thanks for the great review!

    ResponderEliminar
  3. I love the sexy book cover..but..I might grow tired..after awhile. Thank you so much!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate, a mi la portada no me va nada, me gustan más las de vuestro país

      Eliminar
  4. Me gusta esa autora. Gracias por la reseña, que pena que no te gusto. Te mando un beso. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho, yo no he dado con un libro suyo que me convenza del todo

      Eliminar
  5. ¡Hola! Vaya, siento lo que te ha pasado. No he leído nunca a la autora, pero si lo hago no será esta saga, al menos por ahora. Es una pena, pero al final muchos libros no envejecen bien, supongo que la sociedad cambia tanto en tan poco tiempo que eso tiene bastante que ver. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Querida “Harley Quinn”,
    Eres un devorador de buena literatura.
    BatBesos〴⋋_⋌〵

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace unos cuantos años se estilaban este tipo de historias y el hombre superposesivo estaba a la orden del día. La verdad es que pese a que no te gustaran los protas, me has dejado intrigada con el tema de la paternidad, quiero saber como termina jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te animas a leerlo ya me contarás que te parece

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Por lo menos la trama secundaria ha suplido un poco el mal sabor de boca que te ha dejado la relación entre los protagonistas. Yo estos libros los dejo pasar, no terminan de llamarme ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Uff te voy leyendo y me he puesto de malas, comprendo tu visión. En lo personal esta autora tampoco me gusta y me has agregado uno más a la lista de ¡Ni se te ocurra!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, totalmente Nai, se muy bien que no te va a gustar

      Eliminar
  10. Hola Serena!!
    Hace años leí casi toda la serie de libros, pero hace años que no leo un libro de la autora. Gracias por la reseña, una pena que no haya sido una tan buena lectura.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que hayas leído casi todos, yo no creo que lo haga

      Eliminar
  11. No es un libro para mí y menos con lo que cuentas de la relación que mantienen los protas. Me alegra que al menos al final haya remontado un poquito :) Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Todo un clásico de la novela erótica... creo que he leído alguna de sus novelas, pero no recuerdo si está está entre esas....
    Creo que era una autora que compaginaba trama y sexo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues no te veo tan emocionada con el final como para ponerle esa puntuación. Será impresión mía.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.