miércoles, 17 de julio de 2024

Hablemos de...

 Ana Huang

 Ana Huang nació en Florida, pero actualmente  vive en Nueva York. Hija de inmigrantes chinos, durante su niñez tomo clases de refuerzo para mejorar su dominio del inglés. Estudió en Shanghai relaciones internacionales lo que le permitió reencontrase con la cultura de sus padres.

A los dieciséis años comenzó a escribir su primer libro, Todo lo que nunca quise, una comedia romántica Young Adult que publicó en Wattpad. Pero su gran éxito lo consiguió con la saga Twisted siendo numero uno en ventas en diferentes países.

Su web  Ana Huang


Sus Libros

Independientes

All I´ve never wanted


Antologías

Nightingale: An Anthology for Ukraine


Saga Twisted

1. Twisted Love

2. Twisted Games

3. Twisted Hate

4. Twisted Lies


Saga Pecados

1. El Rey de la Ira

2. El Rey de la Soberbia

3. King of Greed

4. King of Sloth


Saga If Love

1. If we ever meet again

2. If the sun never sets

3. If love had pride

4. If we were perfect


Llevaba tiempo viendo reseñas sobre la saga Twisted de esta autora, pero hasta el mes pasado no me animé con estos libros. Lo hice escuchándolo en audiolibro, ya que en la aplicación que uso está la saga completa... y menudo vicio. No podía dejar de escuchar y enlacé un libro tras otro.

Esta saga, Twisted, es mas Dark Romance que otra cosa y debo decir que me ha enganchado, y eso que es un género con el que me cuesta conectar. Pero fue conocer a Ava y sus amigas y necesitar saber que las depara a todas ellas, y me han encantado.

En España han publicado el primer libro de la saga Reyes, y ya está en preventa el segundo... pues ya lo tengo en casita jejeje, y el siguiente voy a pedir que me lo regalen para mi cumple (aunque me llegue en octubre). 

Creo que Ana Huang ha sido una de mis mejores descubrimientos de este año, y ya tiene una gran fan conmigo.

22 comentarios:

  1. Hola
    Oye, pues no me suena haberla conocido, me parece que voy a tener que hacerla caer en breve
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo pendiente Twisted love y me encantaría que fuera una de mis lecturas de este verano pero a ver si finalmente me da tiempo. Ojalá que me guste mucho y luego pueda ir a por los demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también espero que te guste, estaré atenta a tus reseñas

      Eliminar
  3. Esa autora me intriga. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. So good to see your post about here. I will definitely keep her in mind!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía a la autora, pero tendré muy en cuenta la saga Twisted, que por lo que nos cuentas, es muy buena. Que tengas un lindo día. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por la entrada, no he leído aun a la autora, pero tengo ganas de hacerlo, a ver si me animo con alguno de sus libros, pues me llaman bastante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo de ella solo he leído Twisted games, pero tiene otros publicados que también me llaman la atención y que no descarto leer. Muchas gracias por este post :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No la conocía, pero me la apunto para más adelante :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Otra de las que tanto éxito está teniendo y que no he leído, quizás en algún momento me apunte
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Justo acabo de terminar de leer Twisted Games jeje Tengo pensado terminar esta saga. Me gusta mucho cómo escribe la autora, sus historias enganchan y aunque no sean los libros de mi vida, son muy entretenidos y me lo paso bien leyéndolos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me los tragué todos seguiditos jajaja no tardaré en seguir con la saga Pecados

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.