lunes, 1 de julio de 2024

Mis lecturas de Junio

 ¡Hola a tod@s!

Pues ya estamos en Julio, parece que fue ayer cuando comenzamos al año... lo mejor de todo es que me queda un mes para coger vacaciones, y no os podéis imaginar la falta que me hacen jejeje.

Junio ha sido un mes en el que he escuchado libros más que leerlos, como ya no hay colegio y los días son mas largos y aprovecho para estar en la calle leo mucho menos. Pero estoy contenta porque quitando un par de libros, los demás han sido unas lecturas estupendas.


Menudo descubrimiento ha sido esta autora. He escuchado esta saga completa durante este mes y me ha encantado. Este es mi favorito y también mi mejor lectura del mes, y es que tiene de todo lo que me gusta. Seguiré leyendo todo lo que se publique de esta autora.


Que cinco libros más maravillosos, he disfrutado mucho de todos ellos y me han dejado con muchas ganas de seguir leyendo a sus escritoras. Y es que sigo vibrando cuando pienso en ellos.


También me han gustado mucho estos tres libros, aunque de Tan profundo como el mar esperaba más. Aun así no le metería en otra categoría.

Ha sido un pena porque esta autora me gusta, pero el libro no ha sido lo que esperaba y me ha decepcionado bastante... quizás porque al ser corto la escritora no se ha podido explayar más, pero la verdad, esperaba mucho más de una secuela de  la saga Hermanos MacGregor.

¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?

12 comentarios:

  1. Hola Serena!!
    Disfruta de tu verano, gracias por las recomendaciónes y que este mes sea excelente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola, no coincidimos en ninguno, pero me gustaría leer algunos de ellos, pues No es amor y Promesas crueles me llaman mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusto el libro de la Roberts. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Cosas que dejamos en el olvido

    ResponderEliminar
  5. Hazelwood is always a fun one. Such a great variety! All the best to your July list!

    ResponderEliminar
  6. Always great to see Nora Roberts among the list. I like seeing these authors I don't know too. Great June Reading list!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mi también me fue muy bien en junio. Desde que empezó el año estoy leyendo bastante, y además estoy saliendo de mi zona de confort, leyendo más clásicos, y libros que tenía pendientes desde hace tiempo. No coincidimos en ninguna lectura, pero "No es amor" necesito leerlo pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    De las series que tienes aquí, me haces temblar, lo digo en serio. La testigo de Nora a mi me encantó.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No ha sido un mal mes. Yo de Huang solo he leído Twisted Games y también me gustó bastante. Tengo pendiente el nuevo de Hazelwood y el de Promesas crueles (a ver si me pongo pronto con ellos).
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Los libros de Ana Huang me encantan, sus sagas son maravillosas. El resto los tengo sin leer, pero tengo muchas ganas de conocer sus historias, sobre todo el anterior de Promesas crueles, Rivales divinos, que cada vez, me llama más la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Leí Twisted Lover hace unos meses y estoy deseando de ponerme con el segundo que por lo que veo es el favorito de casi todos los lectores xD
    Veo muy buenas lecturas, espero que Julio te vaya genial.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.