lunes, 1 de abril de 2024

Mis Lecturas

 ¡Hola a tod@s!

¿Qué tal se os ha dado la Semana Santa? Yo he aprovechado para descansar y leer un poquito más. 

No me puedo quejar de como me fue le mes pasado, la verdad es que han caído muchos libros porque he escuchado siete y es que me los pongo para todo. Os paso a contar que lecturas cayeron.


Este libro me ha encantado y me ha dejado con una enorme sonrisa en la cara. Lo escuché en audiolibro y cayó en un día, y me acompañó en mi gripazo primaveral.

He disfrutado muchísimo de estas tres lecturas. La primera de la izquierda comienza una saga, la segunda la cierra y la tercera es independiente y todas me han dejado con ganas de más. 


Estos cinco libros me han gustado mucho aunque no llegan a ser tan buenos como los anteriores. 
Estos dos libros han pasado por mi vida sin dejar grandes recuerdos y se que en un par de meses los habré olvidado.
Que libro más malo, es que no me gustó nada y me dejó tan enfadada cuando lo acabé que si lo llego a tener en papel ni lo hubiera regalado. Una lástima porque el argumento tenía muy buena pinta.

¿Qué tal ha ido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?

29 comentarios:

  1. It's a good list of different titles and subjects.
    May April be full of good reads too.
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también espero que abril sea igual o mejor que marzo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes en cuanto a lecturas s refiere. De los que mencionas solo me he leído CC3, libro que por cierto, me apasionó. Tengo pendiente leerme Farsa de amor a la Española, y los libros de Lucy Score.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué montón de lecturas. No he leído ninguno de los que nos traes y, de todos, en realidad solo me llama la atención el de Sarah Maas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cosas que nunca dejamos atrás lo tengo pendiente y llevo las expectativas altas. Farsa de amor a la española lo leí pero me pareció demasiado sencillito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En general, has tenido un muy buen mes, lleno de lecturas buenas y variadas. Aunque no coincidimos, me llevo apuntada Cosas que ocultamos de la luz y Cosas que nunca dejamos atrás. Que tengas una estupenda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucy Score ha sido todo un descubrimiento para mi, a ver que te parece

      Eliminar
  6. So good to see your hits and misses! Hope your Easter went well. Happy April. May it be full of beautiful reads! 💕💕💕💕🌈🌈🌈🌸🌸🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Pascuas estuvieron geniales, gracias. Feliz Abril también para ti

      Eliminar
  7. Thank you so much for your comment! Thanks for reading. Such an interesting list of books. Thanks for your reviews.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que han sido unas lecturas muy interesantes, y variadas

      Eliminar
  8. Hola! (✿^‿^)
    Y veo que tienes libros muy interesantes. Tienen todos muy buena pinta la verdad. El de Ciudad medialuna lo tengo en mi lista infinita de lecturas pendientes. Me llevo anotado Cosas que ocultamos de la luz.
    Gracias por compartir!
    Saludin


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te animes a leer a Lucy Score, me ha sorprendido mucho y bien

      Eliminar
  9. A mi tambien me gusto el libro de Nora Roberts y el Vi Keenland Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues has leído unos cuantos libros, me alegro de que hayas tenido un mes tan bueno en cuanto a la lectura. Hay algunos de estos que me interesarían como los de Lucy Score.
    Gracias por compartir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he tenido un mes genial, ya me contarás si te animas a leerla

      Eliminar
  11. Hola ;)
    Ha sido muy buen mes, con lecturas muy buenas por lo veo. En muchas coincidimos :) Espero que abril sea también maravilloso, con historias que nos atrapen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy empezando el mes con tranquilidad pero de momento no está siendo malo

      Eliminar
  12. Que buena cantidad de libros. Ciudad Medialuna 3 lo tengo pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Serena!
    Tuviste un excelente mes de marzo, cargado de muchos libros, no he leído ninguno, pero como ya te dije, quiero leer Farsa de amor a la española.
    A por abril ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo leas espero que lo disfrutes mucho, ya me contarás

      Eliminar
  14. Ola:
    Menudo mes, que envidia me das. Ya sabes que mi mes de marzo ha sido una castaña. Coincidimos con el de Evie Dunmore, que ha sido mi lectura del mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena!!
    Tuviste un buen mes de lecturas, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.