viernes, 12 de abril de 2024

Laura Sanz

 Inconquistable


4 / 4  Hermanos Alba

Autopublicado

Abril de 2024

Kindle Edición

375 páginas

Romance Actual







Erika Alba está segura de que puede lograr que el hombre del que está encaprichada caiga rendido a sus pies. Sin embargo, él tiene claro que no necesita a nadie a su lado. Está muy contento con su soltería y no va a dejarse conquistar. Ni siquiera la química explosiva que hay entre ellos al conocerse le hará cambiar de opinión.
Pero Erika es persistente y no va a rendirse con facilidad. Dispuesta a salir victoriosa, desplegará sus originales armas de seducción, embarcándose en la aventura de convencerle de que ella es la mujer de su vida.
Laura Sanz es una de mis escritoras españolas favoritas y con esta saga me tiene loquita así que el jueves pasado, cuando salió publicado el libro, me lancé a leerlo y es que estos hermanos Alba me tienen conquistada el corazón.

A Erika siempre ha estado interesada en  el hermano de su cuñada al que no conoce personalmente y vive en Madrid, pero este pasó de ella cuando tuvieron la ocasión de conocerse. Ahora que pasa unos días en la capital está decidida a cambiar esto. Así que se presenta en su pub haciéndose pasar por otra persona.

Félix no quiere relaciones, desde que falleció su pareja tiene claro que su mundo son los pubs que regenta junto a su mejor amigo. Cuando Erika se cuela en su mundo no espera que sea tan tenaz. Ya le ha avisado, está dispuesta a conseguir que se enamore de ella. Y aunque les separen 400 km tiene que reconocer que esta chica es persistente... aunque si quiere ser sincero, desde que ella apareció su vida ha cambiado y sonríe mucho más. ¿Conseguirá su objetivo?

Último libro de la saga ¡ay que penita me ha dado!. Cuando comencé a leer a los hermanos Alba no esperaba que la historia de Erika fuese la última, porque Lukas es el hermano pequeño. Pero no me importó demasiado, y menos cuando descubrí quien era el prota, porque no os imagináis lo que deseaba que Félix fuera el elegido.

Bueno, ya sabéis en torno a quien gira el libro. Me ha gustado que sigan saliendo los componentes de la familia Alba y saber de ellos, pero para ser sincera, esperaba mucho más. Quizás me he acostumbrado mal con saga como la de Los Cabana o Las Wharton, donde la familia tiene mucho peso en todos los libros. Tampoco me voy a quejar porque Laura lo hace bien y no los he necesitado, pero me hubiese gustado mucho que estuvieran más presentes.

Erika y su desparpajo me ha gustado siempre, pero al centrarnos en ella reconozco que me ha resultado demasiado intensa para mi gusto. Me gusta que sea sincera y no vaya con mentiras, su desparpajo, su forma de ser tan loca, pero me ha saturado y en determinados momentos necesitaba que se tomara las cosas con más calma, cosa que no ha hecho.

Félix me ha encantado. Ya me tenía pilladita en el primer libro de la saga que es donde sale, pero en este libro lo he disfrutado a tope. Es todo lo contrario que Erika, es un hombre más calmado (quizás por la edad) con un pasado complicado que ha sabido superar, y con el corazón roto por la perdida de su amor. 

El libro comienza con el prólogo que transcurre un año antes, cuando Erika va a viajar a Madrid y Félix le da plantón. El primer capítulo comienza más o menos cuando acaba el anterior libro. Nuestra prota viaja a Madrid junto a una de sus amigas y no duda en hacer lo que más ansía... ver como es realmente Félix ya que solo lo conoce de una noche. Una cosa lleva a otra y al final acaban revolcándose en la casa de él.

Este libro es bastante divertido y me he tronchado con las cosas tan alocadas que hace nuestra prota, también me ha gustado como afronta las cosas y que vaya a saco con lo que piensa. Está decidida a conquistar a Félix y pondrá toda la leña en el asador.

La historia de amor no me ha convencido. Comienzan con una no relación a distancia, con mensajes de wassap divertidos pero sin verse en meses. Cuando vuelven a estar juntos han pasado dos meses y aunque haya mucha química entre ambos, no me ha convencido que su historia de amor vaya creciendo sin verse... y más cuando él está decidido a que no haya nada.

La cuestión es que en un año se ven cuatro veces contadas y yo no dejaba de pensar que si fuese yo no podría estar tanto tiempo viviendo de un espejismo, y más cuando él tiene casi cuarenta años. Yo hubiese cogido el coche, o la moto, y me hubiese presentado en su ciudad decidida a todo. Y aunque ambos no tengan una relación y por eso no tengan que ser fieles, no me ha gustado que ambos sigan teniendo rollos, porque eso me demuestra que lo que sienten es superficial. Pero bueno, que no es mi historia y ellos no tienen nada que ver conmigo así que me tengo que dar un punto en la boca, pero todo esto me ha pesado y no me ha gustado.

La parte final se veía venir pero no me imaginaba cual sería el detonante. Creo que es el único momento en que veo una Erika coherente y que es consecuente con la situación. Por esto esperaba un final más apoteósico, que es muy bonito pero yo necesitaba algo mucho más potente. Me fastidia no haber podido disfrutar de verlos como pareja, necesitaba más.

El epílogo es muy bonito porque sabemos algo más de todos los Alba, pero la parte de nuestros protagonistas me ha dejado un poco fría, creo que me ha sobrado el secreto que guardan, no me hacía falta. Hubiese preferido que fuese un poquito más largo y profundizase en otros personajes. La verdad es que me ha dado penita acabar con la saga y dejarlos marchar porque me lo he pasado muy bien leyéndolos, pero se que Laura en nada nos hará conocer otros personajes con los que soñar.

En conclusión, Inconquistable ha sido una lectura que me ha tenido totalmente enganchada y que he leído en dos días, pero con una historia de amor que me ha flojeado bastante. Pero en general he disfrutado mucho de la  lectura. Ahora toca decir odios a los hermanos Alba, una saga que he disfrutado mucho. 

 

28 comentarios:

  1. Hola :)
    Hace ya un tiempo, que no leo algo de esta autora y lo cierto, es que su estilo me encanta, asi que tengo muchos de sus libros apuntados, a la espera de que me anime con su lectura. Este último de ella, me gusta mucho su argumento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Laura solo me falta de leer un libro, De la A a la Z, y le tengo en papel así que espero leerlo pronto

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ay, qué penita que te haya flojeado un poco cuando la serie te estaba gustando tanto. Ojalá que puedas leer pronto algo nuevo de la autora que te atrape de nuevo al 100%. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que sí, de mi top de libros favoritos tengo varios de sus libros

      Eliminar
  3. Mi querida “Harley Quinn”,
    Tus consejos de lectura animan a lectores de todos los gustos y estilos.
    BatBesos〴⋋_⋌〵

    ResponderEliminar
  4. I think it must be hard for the author to continue such a series..and I can see how you would feel. These do look to be intriguing characters. Thanks so much!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, es una autora maravillosa por conseguir que siga enganchada a sus sagas

      Eliminar
  5. So great to read your review. It does look like an author I would like to try. Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola me alegra que disfrutaras de la lectura, pese a los detallitos estoy segura que lo disfrutare así que me lo llevo apuntado, saludos

    ResponderEliminar
  8. Conozco algún que otro libro de la autora pero aún no he leído nada suyo. Estos ahora mismo no me llaman la atención así que los dejo pasar. Aunque me alegra que te haya gustado a pesar de la relación a distancia. Es difícil tratar bien ese tipo de relación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es complicado, espero que te animes a leer algo de Laura

      Eliminar
  9. ¡Hola! No pinta mal, pero con tanto pendiente tenemos que ser muy selectivas y no nos llama lo suficiente por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Serena!! Qué buena pinta tiene, me alegro que la hayas disfrutado tanto. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    conocí a la autora en un evento y me pareció encantadora. No obstante, sus novelas no son para mí.
    Me alegro de que sigas disfrutando con la serie
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo ganas de conocerla en persona, me encanta como escribe

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Aish, todavía no he leído nada de la autora, y eso que tengo varios apuntados.Me gusta lo que cuentas de este libro, aunque coincido contigo en lo de los rolletes jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Con mucha tensión en las manos y soportando el ansia viva que me generas. No he leído nada de esta saga así que, otra que me pones entre ceja y ceja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, creo que te va a encantar Nai, ya me dirás cuando los leas

      Eliminar
  14. Hola:
    Hace tiempo que no leo a esta autora, a ver si me pongo con ella otra vez y más viendo lo que te ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena!!
    Gracias por la recomendación y reseña, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.