lunes, 15 de abril de 2024

Hablemos de...

 Lucy Score

Lucy Score nació en 1980 en USA, a los 13 años leyó su primera novela romántica. Se licenció en periodismo y en 2013 autopublicó su primer libro del que solo vendió 35 copias. Cuando una pequeña editorial le dio la oportunidad de publicar, perdió el trabajo y se dedicó totalmente a escribir.

Durante un tiempo decidió seguir autopublicando, pero en 2022 firmó con Bloom Books  y llega a la lista de mas vendidos del New York Times. Ha firmado con Netflix la adaptación de su libro Cosas que nunca dejamos atrás.

Vive en Pensilvania junto a su marido y su gata.

Su web Lucy Score


 Sus Libros

Autoconclusivos

- El amor pende de un hilo

- El peor hombre de mi vida

- Forever never

- Heart of hope

- Maggie moves on

- Once upon a wager

- One night only

- Rock Bottom Girl

- Stuck on you

- The price of scandal

- Undercover love


Antologías

- Holiday ever after

- Beach reads box set

- Merry ever after


Saga Knockemout

1. Cosas que nunca dejamos atrás

2. Cosas que ocultamos de la luz

3. Cosas que dejamos en el olvido


Saga Benevolence

1. Finge que me quieres

2. Finally mine

3. Protecting what´s mine


Bilogía Fixer

1. Mr. Fixer upper

2. The Christmas Fix


Saga Blue Moon

1. No more secrets

2. Fall into temptation

3. The last second chance

4. No part of th plan

5. Holding on to chaos

6. The fine art of faking it

7. Where it all began

8. The mistletoe kisser

8.5 Third time´s the charm


Saga Riley Thorn

1. Riley Thorn and the dead guy next door

2. Riley Thorn and the corspe in the closet

3. Riley Thorn and the blast from the past

4. The body in the backyard: A Riley Thron novel 


Saga Sinner and Saint

1. Crossing the line

2. Breaking the rules


Junto a Claire Kingsley

- Heart of Christmas


Saga Bootleg Springs

1. Whiskey Chaser

2. Sidecar crush

3. Moonshine kiss

4. Bourbon bliss

5. Gin Fling

6. Highball rush


Esta autora la conocí por los blogs que sigo. Empecé a ver su libro Cosas que nunca dejamos atrás y al principio no me llamaba la atención. Pero como veía todo tipo de reseñas me picó la curiosidad y al verlo en la aplicación de audiolibros que uso, me lancé a leerla.

Lucy Score me ha gustado mucho, tiene una forma de escribir que me recuerda a Susan Elizabeth Phillips y aunque sólo he leído dos de sus libros, ya me tiene ganada. Me encantan sus protas masculinos, que las mujeres sean independientes y agradezco que me haga reir.

En España solo se han publicado cinco de sus libros, ojalá sigan publicándola porque fijaos todos los libros que tiene, yo me he quedado alucinada cuando preparaba estaba entrada.

22 comentarios:

  1. Hola :)
    Aunque me gusta el estilo de la autora, sí que me cuesta algo conectar con sus historias, aunque sus argumentos me gustan en un principio. Tengo ganas de leer los últimos libros que han salido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, yo también tengo ganas de leer sus últimas publicaciones

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado conocer más de la obra de esta autora. Espero tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha sorprendido mucho tanto libro que tiene publicado

      Eliminar
  3. Oh, so great to read this. Yes, she is my favorite in romances!

    ResponderEliminar
  4. So fun to read about her. Thanks so much! I needed this list, too!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he disfrutado preparando la lista de sus libros

      Eliminar
  5. ¡Hola! Por el momento no he probado con ella pero tengo en casa Cosas que nunca dejamos atrás y tengo unas ganas increíbles de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que te parece a ti, estoy deseando que lo leas jejeje

      Eliminar
  6. Hola, muchas gracias por la información, seguro que me será muy útil, hace ya algún tiempo que leí Finge que me quieres y quedé encantada con la pluma de la autora, así que no descarto repetir con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Lucy Score is one of my favorite American authors. She writes dreams and turns them into bestsellers.
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación. No la conocía. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ha escrito muchísimo. Supongo que poco a poco irán publicando las siguientes novelas. Yo probaré con ella.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que hacen, tengo la intención de leerme sus libros en español

      Eliminar
  10. Hola Serena!!
    Tengo por leer a la autora, gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

  11. Hola!
    No he leído a esta autora, ni siquiera la conocía, pero me ha llamado mucho la atención, así que llevo apuntado un par de sus libros. ¡Gracias por la recomendación!
    Saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.