miércoles, 1 de marzo de 2023

Mis Lecturas de Febrero

 ¡Hola a tod@s!

¡Y ya estamos en marzo!, estos dos meses se me han pasado volando y quería haber rematado sagas y sigo igual... a ver si me pongo las pilas.

El mes de febrero ha estado muy bien, he leído más de lo que esperaba y realmente no he tenido una mala lectura.


Todo lo que leo de Sarah J. Maas se convierte en lectura favorita, y este libro tan extenso me lo he comido en pocos días porque me ha encantado. A ver si no tardo en leer el siguiente.


He disfrutado mucho de este audiobook, una lectura sencilla pero que me tuvo enganchada todo el tiempo y con una historia de amor que me conquistó totalmente. 



Cinco lecturas que me han gustado mucho. Tres de ellas históricas, que es un género que me encanta, y tanto con Mejor cuando es rebelde como con 69 segundas ha sido una grata sorpresa porque no esperaba demasiado. 

Y aunque estos dos libros no son malos, han pasado por mis manos sin pena ni gloria.. dos lecturas que con el tiempo olvidaré. Una lástima porque esperaba más de ambos. 

¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Hemos coincidido en lecturas?

15 comentarios:

  1. Hola :)
    Este mes has tenido muy buenas lectura, tengo algunas pendientes. Los libros de Sarah J. Maas son de mis preferidos, me encanta la autora y tengo muchas ganas de que salgan todos los que aun están pendientes jeje. Me alegro mucho que te gustara 69 segundos para conquistarte, porque lo tengo pendiente de lectura todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra que hayas tenido tantas buenas lecturas este mes. Adoro leer a Sarah J. Maas, aún tengo que terminar la saga que comenzó con Trono de Cristal. Estoy muy ansiosa por leer el 4to libro de esta saga
    No hemos coincidido en ninguna lectura pero tengo pendiente Ciudad Medialuna.
    Feliz mes y ¡felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no he leído nada este mes. Algo raro porque normalmente tengo algo entre manos, pero bueno ya me pondré a leer de nuevo. Tengo que probar los audiolibros porque cada vez veo más reseñas o recomendaciones... Quizá de camino al trabajo...
    Es una pena que esos dos no te gustaran, pero bueno, entre tantas lecturas es normal que alguna salga coja.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Solo he leído el de Ciudad de Medialuna y como a ti me encantó. Espero que no tardes mucho en leer el segundo (que te recomiendo que leas ACOTAR).
    Los demás no los he leído y por el momento no esta ninguna en mis planes de lectura.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi se me ha pasado medio lento el mes y aún así, solo logré leer 3 libros 😂☹️
    Me alegro que hayas tenido buenas lecturas!
    Quiero leer el de Sarah y el de 69 segundos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Parecen buenos libros. Algunos les echare un vistazo. Gracias por preocuparte de mi salud. Ya estoy mejor. Muy pronto publicaré de nuevo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. me maravilla lo mucho que lees
    abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Serena! Me alegra que hayas tenido tan buenas y variadas lecturas. Me llevo apuntada No puedo evitar amarte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Pues has leído mucho este mes para ser más corto que guay, a mí me llaman un par de los que nos traes aunque no sé cuándo podre leerlos, espero que pronto.
    Espero que Marzo te de muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola, has tenido un mes muy bueno en cuanto a cantidad de lecturas, yo estoy algo estancada y los míos han sido menos, no obstante, creo que marzo será mejor.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Solo coincido contigo con el libro de Sarah J Maas que tambien me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues cada ve leo menos y ahora he estado con un libro en inglés, así que todavía más lenta!!!
    De Josephyn lys he leído, al menos uno, pero no consiguió engancharme y no he vuelto a leer nada más… quizás en algún momento repita con la autora.
    Un beso al alba lo leí en su momento, lo encontré una lectura dulce que me supo a poco y el Del ressto que comentas, el de e Keeland no me gustó nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola has tenido un buen mes, me tengo apuntados los libros de Josephine Lys que espero leerlos pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Se ve que fue un buen mes. El de Sarah J. Mass lo he visto en reseñas y tiene muy buena opinión, pero no soy muy fan de la fantasía así que lo dejaré pasar por ahora. Qué bueno que te haya gustado 69 segundos para conquistarte! He leído al autor antes y siempre me ha hecho reír mucho.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena!!
    Fue in mes muy bueno, me alegro que hayas disfrutado tus lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.