viernes, 17 de marzo de 2023

Hablemos de...

 Anna Casanovas

Anna Turro Casanovas nació en 1975 en Calella, Barcelona. Se licenció en derecho y trabajó en una institución financiera hasta que se publicó su primera novela. Está casada y tiene dos hijas. También publica con el seudónimo Emma Cadwell género paranormal, y es traductora de libros.

En 2008 publicó Nadie como tú, el primer libro de la saga Hermanos Martí de romance actual, y más tarde Todo por tu amor en histórica. Desde entonces ya ha publicado más de una veintena de libros, y ha traducido muchos más.

Sus Libros

Antologías
Be my Valentine
Cócteles
La mirada del amor
Sueños de verano
Tiempo de estrellas

Autoconclusivos
Bellini
Buenas intenciones
Cada vez que te vas
Carolina y los valientes
Cleo pide un deseo
Doce años y un instante
Herbarium. Las flores de Gideón
La partitura
Posibilidades
Saltar al vacío
Un beso a oscuras
Un beso al alba

Saga La Hermandad del Halcón
1. Todo por tu amor
1.5 Sólo abrázame
2. Te di mi alma
3. Perdido

Saga Hermanos Martí
1. Nadie como tú
1.5 4 Horizontal: Roma al revés
1.6 Feliz Navidad
2. A fuego lento
2.5 El día perfecto
2.6 Para ti, Lucía
2.7 Sí quiero
3. Dulce locura
4. Hotel California
4.5 Hotel California: Cerrado por boda
5. No hay manera

Saga Las reglas del juego
1. Las reglas del juego
2. Cuando no se olvida
3. Donde empieza todo
4. Fuera de juego

Saga Vanderbilt Avenue
1. Vanderbilt Avenue
2. El universo en tus ojos
3. Si todo desapareciera

Saga Malditos Bastardos
1. Sin miedo a nada

Anna Casanovas es la primera autora española del género romance histórico que leí. La conocí gracias a que mi amiga Candy me pasó un libro de ella, Todo por tu amor. A partir de ese momento he leído muchos de sus libros, tanto históricos como contemporáneos, y debo decir que me han gustado todos. 

Tengo debilidad por sus libros históricos, la saga La hermandad del Halcón me gustó, pero la que tengo como oro en paño en mi casa y que he releído es Vanderbilt Avenue. Mi protagonista masculino favorito es Nick, de dicha saga, y la femenina Marianne de Te di mi alma. En casa tengo varios libros pendientes de ella, a ver si este año los voy leyendo.

Como Emma Cadwell he leído la saga paranormal que tiene, y aunque al final me flojeó un poco, la disfruté bastante.

Recomiendo a todo el mundo leer a Anna Casanovas, me gusta en todos los géneros que escribe, aunque reconozco que en histórica es fantástica. Me encantaría conocerla en persona, y que me firmase alguno de sus libros... ojalá coincidamos en alguna Feria del libro.

13 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo un montón de ganas de leer a esta autora, pero ni se por cual empezar. Pero si tengo en la mira algunos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me encanta su autora, es verdad que todavía tengo muchos libros pendientes de leer, pero siempre que saca uno me lo llevo corriendo apuntado porque sé que su estilo es maravilloso y que sí o sí, su historia enamora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta autora la encuentro mucho en redes, pero no sé si me llama la atención del todo, aunque no la descarto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De esta autora leí Herbarium y me gustó muchísimo. La serie de los hermanos Martí, sin embargo, no fue para mí. Leí el primero y ya me pareció suficiente para saber que no iba a leer los demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    Tuve la suerte de conocer el año pasado a esta autora en la Feria del libro de Madrid y fue un descubrimiento en toda regla. Ella como persona me encantó, pero es que sus libros son sin duda, toda una delicia.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  6. Es una genial autora. a mi también me gustan sus libros. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, gracias por traerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A beautiful blog of literary reviews.
    I'm already among your friends.
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No conocía esta autora pero tiene muy buena pinta.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    para mí es de lectura obligada... aún me tengo que poner al día con sus primeras publicciones, ahora qe han reeditado los martí, es justo el momento,. De las autoras españolas, creo que es de lo mejorcito, es de las pocas que consigue emocionarme ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Leí por primera vez a la autora no hace mucho, me terminé los hermanos Martí y la verdad es que me quedan muchas más ganas de leer algo más de ella.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Conozco a la autora con su serie Los hermanos Martí aunque las historia entre medias de los libros no las he leído y ahora me ha dado mucha curiosidad, me las miraré.
    Gracias por traerla, me gusta mucho esta autora y gracias por la información pues había varios libros que no conocía de ella.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Se ve que la autora es multifacética, de paranormal a histórica y contemporáneo, me gusta. No he leído nada suyo, pero sí recuerdo tenerla en el TBR.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.