viernes, 1 de marzo de 2024

Mis Lecturas de Febrero

 ¡Hola a tod@s!

Y comenzamos marzo, un mes que me encanta porque llega la primavera y los días se alargan. Os vengo a contar las lecturas que he leído durante el mes de febrero, un mes que me ha cundido muchísimo con libros de todo tipo.


No puedo decantarme por uno de estos dos libros porque han sido tan buenos, tan estupendos que ya están en mi top de mejores lecturas de este año.


Estas tres lecturas también han estado genial, aunque La canción del cuervo es la mejor sin ninguna duda.

Estos tres libros me han gustado pero esperaba mucho más de ellos, aunque si tengo que destacar el mejor sería Jaque mate al amor.

Creo que ya estoy olvidando ambos libros. Del de Juani Hernández esperaba mucho más, pero seguiré leyendo la saga porque me apetece saber que les ocurre al resto de los Jinetes.


Este libro ha sido una gran decepción para mi y aunque no sea un mal libro, a mi no me ha convencido y ha sido la lectura que menos me ha gustado... a ver que me deparan los siguientes libros de la saga.

¿Coincidimos en lecturas?
¿Qué tal ha sido vuestro mes de febrero?



27 comentarios:

  1. Hola “Harley Quinn”,
    Hicimos en febrero un gran viaje literario, con mejores lecturas que otros, porque hay libros que cautivan al lector más que otros.
    Que llegue marzo con nuevas lecturas y reseñas.
    BatBesos〴⋋_⋌〵

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Coincidimos en algunas lecturas, tengo la gran mayoría pendiente, pero ya he visto que están en la categoría de libros que te gustaron, asi que estoy más animada a leer su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura pero sí que tengo el de Ali Hazelwood en la estantería y me apetece un montón. A Alas de sangre también le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi lo único que me gusta de la primavera es que se alargan los días. No coincidimos en ninguna lectura, pero "Jaque mate al amor" me gustaría leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno . Pero creo que has tenido un buen mes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Apenas he leído en febrero... así que mejor no hablar de mis no-lecturas... sigo con esa serie de Wastwood pendiente
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Sere!
    ¡Qué buen mes! Yo estoy terminando de leer ahora mismo Alas de sangre, ¡qué maravilla de libro! Jaque mate al amor también me gustó muchísimo. De Sarah J. Maas quiero leer esa saga, pero primero quiero terminar la de Trono de cristal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejor que acabes Trono de Cristal antes, y es cierto que Alas de Sangre es un libro genial

      Eliminar
  8. Hola!! No conocía estos títulos y la temática me llama, ya que me apetecen lecturas de este tipo. Tomo buena nota de tus impresiones y me las apunto. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno aunque sí he leído a T.J. Klune con La casa en el mar más azul, pero estos que has leído tú no me llaman la atención. Qué buen mes veo! Has leído un montón :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Tengo que leer el de Alas de Sangre, es que entre tu y Ani de Rubíes Literarios ya me han puesto ansiosa.... lo necesito
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas en general, coicidimos ne el de alas de sangre 🥰
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  12. me voy me he bansado de esto suerte querida

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Has tenido muy buen mes. Coincidimos con los de Alas de sangre y el de Hooked, que a mi me gustó más que vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Alas de sangre lo tengo muy pendiente, esperando en la estantería a ser leído
    Jaque mate al amor quiero leerlo
    hooked desde un comienzo no me ha llamado nada, y cada vez menos
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena!!
    Un mes excelente en el ritmo de lecturas, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.