miércoles, 13 de marzo de 2024

Melanie Moreland

 My favorite kidnapper


Primera publicación, Septiembre de 2023

Moreland Books Inc

Kindle Edición 

345 páginas

Romance Actual

Sin traducir





Toqué su creación pastelera y ella me regañó. 

Golpeándome las manos y maldiciendo de su forma particular.

Nadie me había hablado de esa manera.

Me gustó.

Me gustó aun más su pastel.

Entonces me la traje a Italia para que cocinará para mi. 

Debería haberla preguntado primero, pero tenía la sensación de que diría que no.

Pero le traje a su gato, eso debería contar para algo.

Ahora solo necesito convencerla de que se quede, y se olvide de esa palabrita.

SECUESTRADOR.

Preferiría amante.

Pero esperaré hasta que no quiera matarme mientras duermo.

Hace tiempo leí un par de libros de Melanie Moreland y me gustaron mucho, así que el año pasado durante el puente de diciembre me lancé a por esta lectura que tenía pinta de ser muy divertida.

Brianna es una joven repostera que trabaja en una pastelería, tiene un trato con la dueña y en sus ratos libres prepara tartas personalizadas. Cuando prepara la tarta de boda de una amiga no espera pillar al tío de esta comiéndose un trozo antes siquiera de que empiece el banquete. 

Dante se queda obnubilado al probar la original tarta de la boda de su sobrina, y también se quedará prendado de la joven repostera que le está riñendo por haber mancillado su obra. Él siempre ha tenido lo que ha deseado así que está decidido a tener una cita con Brianna. Cuando descubre donde vive y el trato que recibe en su trabajo, no dudará en secuestrarla y llevarla  a Italia.

Cuando Brianna despierta en una cama que no es suya, y descubre que está en Italia no duda en buscar a las autoridades para denunciar el secuestro. Pero Dante es un hombre de negocios y no dudará en hacer un trato con ella decidido a que se quede a su lado. ¿Lo logrará?

No sabía que me iba a encontrar en la lectura, y la verdad que empezó muy bien porque me sacó unas cuantas sonrisas e incluso Dante me pareció adorable, pero creo que después la autora se me perdió un poco y aunque es un libro que se lee bien, fue perdiendo mi interés.

La  novela tiene varios personajes, pero se centra casi en su totalidad en nuestros protagonistas.

Brianna es una joven que se ha creado a ella misma. Estudió una carrera pero terminó estudiando repostería porque es lo que más le gusta hacer. Es una mujer decidida pero cuando está junto a nuestro prota como que pierde un poco el norte y le perdona todo.

Dante es mucho más mayor que ella. Es un hombre gruñón y solitario, pero desde que conoce a Brianna todo cambia. Me ha sacado de quicio que sea tan posesiva y que anteponga sus deseos por encima de cualquiera que los rodea.

La trama comienza en el convite de la boda donde nuestra prota ha colocado su espectacular tarta, en ese momento conoce al tío de su amiga y su vida se volverá del revés. Dante no está acostumbrado a recibir un no por respuesta y será persistente. Cuando la secuestra, a ella y a su gata, y se la lleva a Italia no sabía que esperar, no me convenció la manera tan rápida en que la convence para aceptar su trato, pero no me importó demasiado.

Me gusta mucho la convivencia entre ellos, no me importan los romances con diferencia de edad y en este libro vemos como ambos encajan muy bien. Su historia de amor es un instalove por parte de él y veremos como él la conquista. 

En este punto el libro se ralentizó y empezó a ser un poco aburrido, y creo que la autora se dio cuenta y por esto metió a un tercer personaje en discordia.. un antiguo rival de Dante que hace que la novela de un giro.

Creo que esta parte no está bien llevada, he comprendido muchas de las decisiones que toma nuestro prota pero no la forma en que lo hace, y es que v volvemos a su forma de ser... un hombre acostumbrado a que se hagan las cosas como el dice y punto.

La parte final no me ha convencido demasiado, me ha faltado  una Brianna fuerte que se plante ante las cosas que ha decidido Dante sin su opinión, y eso me ha pesado bastante. El epílogo es bonito pero a mi tampoco me ha dejado esa sensación de cierre que me deja con una sonrisa en la cara.

En conclusión, My favorite kidnapper ha sido un libro que se lee bien pero poco más, me ha dado la sensación de que la autora podría haber sacado más partido de él y se ha quedado un tanto desinflado. Una lástima porque pensaba que iba a ser mejor.



18 comentarios:

  1. Hola :)
    La portada de este libro me encanta, pero no sé si es libro para mí, por lo que de momento no me animo con su lectura. Es una pena que se fuera desinflando su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Ay, qué portada tan chula! Siento que el interior no acompañe demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, the beginning sounds so good. Thanks for the review. I like the cover too.

    ResponderEliminar
  4. Uy que pena que no te gusto. Gracias por la reseña. Lo dejo pasar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía la novela, no obstante, a pesar de los peros que le has puesto creo que podría ser una lectura entretenida, así que me la anoto. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Una pena que no lo haya rematado mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusta conocer nuevos autores, de esa forma voy descubriendo muy buenas lecturas. No he leído nada de Moreland, pero me encantaría leer este libro. ¡Gracias por la recomendacion!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Melanie Moreland is another talent that stands out in New York Times. She writes very well
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Creo que no he leído nada de la autora. Esta de momento la dejo pasar porque, salvo excepciones, no me gustan mucho los romances donde hay mucha diferencia de edad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Ni conocía a la autora... últimamente me está pasando lo mismo con mis lecturas, que encuentro que están desaprovechadas
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Serena!!
    Me gusta mucho como escribe la autora, me lo apunto. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Huy, huy, a mí me cuesta mucho creerme estos libros románticos que empiezan con secuestros, por muy majo que sea él después.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.