viernes, 27 de mayo de 2022

Lorraine Cocó

 

Esta es una colección de libros cortos que autopublicó la autora, libros ideales para pasar una buena tarde tanto en casa, como en la piscina o la playa.


Besos de cereza


Primera publicación, Octubre 2019

Word Audio Publishing International, Enero 2022

Audiobook

Narrado por Eva Bau

Romance Actual


¿Puede el primer beso marcarte para toda la vida?

Andrea creía que no, pero lo cierto es que durante los últimos doce años, no ha podido olvidar el suyo. Cuando, de la forma más inesperada, el chico al que entregó ese beso, aparece en su trabajo convertido en un atractivo hombre, cree que se trata de una jugarreta del destino. Más aún cuando se ve obligada a quedar con él y con su carismática hija, por el bien de su sobrino, Nico.

A partir de ese momento, su vida se convertirá en una aventura, un mar de tentaciones y muchas preguntas que no sabe si está preparada para responder.

¿Conseguirá mantenerse a salvo, o caerá rendida en su trampa de besos de cereza?


Estoy escuchando con mi aplicación Audible esta saga de libros cortos de la autora. El primero del que disfruté fue de este y la verdad es que fue un quiero y no puedo.

La cosa empezó bien, con el reencuentro de Andrea y el primer chico que la besó de verdad, Kyle. Desde ese momento, parece que todo la lleva a volverle a ver ya que ha tenido que quedarse de niñera de su sobrino, y la archienemiga de este no es otra que la hija de Kyle.

Pero el motivo por el que se queda con el sobrino no me ha convencido nada de nada, tampoco que una mujer tan atareada como ella de pronto deje todo lo que hace por ir a un campamento que han planificado siendo incluida sin su consentimiento.

Se que es un libro corto y no se puede pedir demasiado, pero según iba leyendo, toda la historia se fue desinflando. Acaba con un hiper cliché, final que sabía que iba a ser de color de rosa, pero es que no me ha convencido nada de nada. Aun así, es una historia que se escucha muy bien.


Sexy Summer Love


Primera publicación, Junio de 2018

Word Audio Publishing International, Noviembre 2021

Audiobook

Narrado por Eva Bau

Romance Actual



Summer Weisler se pasa la vida en buscadores de viajes, soñando con las vacaciones perfectas que algún día compartirá con su prometido. Cuando descubre que la burbuja de felicidad en la que cree vivir es solo producto de su imaginación, ve el momento para regalarse esas vacaciones tan ansiadas y merecidas. El destino la llevará a Santorini, la preciosa isla griega que, con sus preciosas playas, casitas blancas y azules y mágicas puestas de sol, es una promesa idílica de paz. Pero la isla tiene mucho más que ofrecerle; como un misterioso desconocido, un demonio de ojos grises capaz no solo de devolverle la pasión, sino de robarle la paz que tanto ansía, la cordura y hasta el corazón.

Con este libro me pasó como con el anterior, la cosa empieza bien y con fuerza pero después se va desinflando.

Summer es la novia abnegada de un congresista de Nueva York. Ha dejado su trabajo por ayudarle en su campaña. Por mucho que su hermano le intenta hacer ver que está perdiendo el tiempo, ella no lo quiere ver. Cosa que puedo comprender hasta cierto punto, pero lo que no comprendo es que cuando descubre lo que esconde su novio, no le plante cara y le diga un par de cosas... prefiere escribirle una nota, salir huyendo a Santorini y hacer jurar a su hermano que no va a contar a nadie donde esta.

Es aquí donde todo se complica, primero porque el congresista va a la policía, y después, porque ella sufre un instalove con el borde de su compañero de avión, que también se convierte en compañero de hotel.

La verdad es que este libro también prometía y según va avanzando fue perdiendo todo mi interés. Sobre todo por la parte final, que me pareció totalmente absurda... por no hablar del epílogo, que aunque es bonito, no es muy coherente.

Voy a seguir leyendo esta Colección Bocaditos, pero de momento no me están convenciendo demasiado.


 Eres la nata de mi chocolate


Autopublicado, Diciembre de 2016

Word Audio Publishing International, Enero de 2022

Audiobook

Narrado por Eva Bau

Romance Actual


Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas Navidades mágicas junto  sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba.

A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la Navidad llegue a los corazones de toda la familia.

Este relato es navideño, y no sabía qué me iba a encontrar, pero me ha sorprendo muy gratamente.

Patrick le pide a Sam, su mejor amiga, que se haga pasar por su novia en Navidad... la última vez que estuvo con su familia le causó a su padre un infarto y tiene miedo que vuelva a ocurrir. Por esta razón tampoco les ha dicho que es gay.

Lo que no sabe es que toda su familia lo sabe, y que sus padres han preparado unas fiestas muy especiales, porque quieren emparejar a sus cuatro hijos. Cuando llegan a la casa, Sam se encuentra de frente a Harry, el hermano mayor de su amigo y con el que tuvo un rollete en San Valentín. 

Y mientras van llegando invitados, las navidades se van haciendo más completas y Sam va sintiendo que la atracción hacia Harry se va convirtiendo en algo más grande.

Tengo que decir que de momento, es el relato que más me ha gustado de esta colección. La familia de Patrick es estupenda, y los personajes que van apareciendo hacen que el relato crezca. Me han gustado mucho como los padres planean emparejar a sus dos hijos y una de sus hijas, y que al final no todo sea lo que ellos esperaban.

He disfrutado mucho de esta historia, ojalá estas navidades sean todas mis elecciones así, porque el año pasado no me convenció lo que leí.


Hecho con amor


Autopublicado, Abril de 2016

Word Audio Publishing International, Noviembre de 2021

Audiobook

Narrado por Sonia Esteban

Romance Actual


¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción.

Poppy y Liam vienen de mundos parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?

Este relato me gustó algo menos que el anterior, pero también lo he disfrutado mucho. Sobre todo porque aparecen militares que a mí me vuelven loca.

Poppy trabaja junto a su hermana en una heladería. Liam acaba de llegar al pueblo, es militar y trabaja en la base aérea. Y cuando se conocen la atracción hacia ella es inmediata. El problema es que Poppy tiene una regla inquebrantable, no sale con militares. Y en seguida se lo hace saber.

Para ella Liam es el teniente sirope, y no sabe como lo hace pero no para de cruzarse en su vida. Sabe muy bien que su corazón se está ablandando, y por esta razón tiene intención de aceptar un trabajo que la alejará del pueblo. ¿Será capaz Liam de hacerla cambiar de parecer?

Al principio no me gustaba Poppy y me costó empatizar con ella, sobre todo por la forma en que se comporta y trata a Liam. Pero poco a poco me fue ganando y aunque no me gusta su forma de actuar, comprendí el motivo.

Me gusta como Liam la va ganando, y cuando todo da un giro que me gustó porque no esperaba, Poppy tiene que tomar una decisión. Y eso me ha gustado mucho, dejándome una sonrisa cuando terminé la lectura. Me apetece mucho seguir con esta colección, espero no tardar en hacerlo.



Autumn Passion Love

Colección Bocaditos

Primera publicación, Julio de 2018

Word Audio Publishing Internacional, Noviembre de 2021

Audiolibro

Narrado por Eva Bau

Romance Actual


La inspectora Pamela Cassidy (alias la mujer de acero) jamás imaginó que, al investigar la misteriosa desaparición de una mujer, encontraría en su atractivo y descarado hermano a la horma de su zapato. Por suerte sus trabajos impiden que lleguen a algo más y durante unos meses se cree a salvo. Hasta que una noche recibe una inquietante llamada suya, acompañada de una foto en la que se le ve esposado a uno de los grandes hornos industriales de su afamado restaurante. Incapaz de negarse a rescatarlo e investigar el asalto, verá como no sólo su trabajo, su celosa y complicada vida privada, y su remanso de paz y orden, se desintegran para siempre cuando el último hombre al que debería acercarse se propone convertirla en su siguiente conquista

Tenía muchas ganas de leer este relato porque los protagonistas salían en el relato Summer sexy love y me dejaron bastante intrigada.

Pamela es policía, una mujer fuerte y dura en el trabajo. Cuando recibe la llamada de ayuda de Stephen, un chef guapísimo al que conoció cuando desapareció la hermana de este, no espera que llegue a revolucionar su vida como lo hace. Porque él está decidido a conquistarla, y no solo la conquistará a ella... también a su vecina e incluso a su hija.

La verdad es que es una lectura corta y entretenida, en la que ambos buscarán a la ayudante de Stephen que ha desaparecido. La química entre ellos ya estaba presente en el otro relato, pero en este la cosa va a más y el protagonista se le colará hasta el dentro de su corazón.

Disfruté mucho de la historia de amor, de la trama y de los personajes con esos tiras y aflojas que me han hecho reír. Y es que Stephen es la caña. Si soy sincera, creo que esta historia más larga hubiese sido la caña.


Desde ese instante

Colección bocaditos

Publicado en Diciembre de 2021

Kindle Edición

121 páginas

Romance Actual




¿Puede la vida cambiarte en un instante?

Para Lorelei fue así. Su mundo se rompió hace cuatro años y desde entonces está encerrada en la seguridad de su casa, que se ha convertido en su hogar y su cárcel. Apartada del mundo intenta sobrevivir a pesar del dolor, la rabia, la frustración y el miedo. Y de repente, cuando más creía haber tocado fondo, un desconocido aparece en la puerta con dos regalos navideños; un mensaje y un inesperado y apasionado beso. 

Derrick regresa al parque de bomberos de Majestic Falls, como cada Navidad, para apoyar a sus excompañeros en las causas sociales en las que se embarcan en estas fiestas. Lo que no podía imaginar era que, tras ser embaucado por los mismos, se vería besando a una desconocida que le rompería los esquemas desde el minuto en el que la sintió entre sus brazos. 

Lorelei se verá a partir de ese momento, arrastrada a vivir una imprevista, excitante, reveladora e intensa aventura que amenazará con derribar las barreras que la protegen del mundo exterior. 

Relato navideño que remata la saga Bocaditos que he estado disfrutando en audiolibro, menos este que no le han sacado (y no comprendo porque hacen estás cosas, publicar en audible libros y no acabar las sagas).

Lorelei tiene agorafobia desde hace cuatro años, y ha convertido su casa en su cárcel. Cansada de ver que no reacciona ante nada, su hermana le tiende una trampa.  Y un día al abrir la puerta, se encuentra con un macizorro que le planta un apasionado beso y la deja con las piernas temblando. A esto se le sumarán varias cosas que harán que se tengan que volver a ver.

Derrick es bombero y ha vuelto a su pueblo natal para ayudar en las acciones sociales a sus compañeros en fechas navideñas. Cuando sus compañeros le embaucan y tiene que besar a una desconocida, no espera sentir que su mundo tiembla y que las  navidades no tienen porque ser tristes.

En este relato navideño me ha faltado creerme la historia de Lorelei, pero es que no he terminado de empatizar ni con ella ni con su historia. Está totalmente apática de la vida, y en dos segundo vuelve a retomar todo lo que le gustaba y no me ha parecido creíble. La historia de Derrick también es trágica, y hay cosas que también cojean, pero me resulta más creíble. 

Pero bueno, la verdad es que se lee bien y me dejó con una sonrisilla en la cara.


17 comentarios:

  1. Hola :)
    Hace mucho que no leo un libro de esta autora, solo he leído uno pero me gustó bastante. No soy demasiado fan de los libros cortos, me cuesta conectar con sus historias, sin embargo estos me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos los leí, y para no ser muy de este género las disfruté, creo que más que tú 😅 será que no entiendo mucho pero pasé muy buenos ratos.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llama mucho ninguno de ellos pero, encima, veo que a ti tampoco te han maravillado así que dudo que los lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, cuanto tiempo sin pasarme por aquí jeje.
    No me llama mucho la atención y no es lo que suelo leer normalmente pero te agradezco mucho la entrada y tu sinceridad jeje.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo apuntada a esta autora desde hace tiempo, a ver si me animo aunque con estos no creo que me anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    No he leido estos libros ni conocia la autora, pero segun cuentas, no estan tan buenos, igual buscaré que otros libros tiene ella a ver si me animo. Con estos definitivamente no ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Esta colección no la he leído jajajajaja mira que es raro, pero creo que aún me falta por llegar a ella, ya te contaré
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola, no me suena haber leído nada de ella, aunque he coincidido con ella en algún evento, ni tampoco escuchado, aunque veo que estos relatos cortos no te han terminado de convencer. Es complicado que lo hagan a no ser que estén muy bien llevados. A veces, no hay espacio suficiente para crear una historia convincente
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer a la autora, así que a ver si pronto me animo con alguno de estos libros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Serena!! Me has picado la curiosidad por esta autora, creo podría estar muy bien. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué mal plan que no te estén gustando más cuando los esperabas un montón :( ni modos, a veces sucede, esperemos que los demás estén mejor :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, porque hace tiempo que la llevo viendo, pero la verdad es que ninguna de estas dos me llaman mucho la atención, aunque, claro, para ti tampoco han sido gran cosa... Esperemos que la próxima lectura de la autora sea mucho mejor :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No los conocía pero no tienen mala pinta, la verdad!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No había oído hablar de estos autores, las premisas se ven interesantes. Me he anotado Summer sexy love.
    ¡Gracias por la reseña y tus honestas opiniones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No conocía a la autora, pero el romance no es lo mío y, por lo que comentas, creo que no son para mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Yo no tuve una buena experiencia con la autora en un audiolibro que escuché de ella, y no he vuelto a elegir un libro suyo para leer, y ya veo que te ha pasado lo mismo con estos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues que pena que no te hayan terminado de convencer, pero bueno, son cosas que pasan. A mí los relatos cortos me cuestan precisamente por eso, muchas veces son quiero y no puedo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.