lunes, 23 de mayo de 2022

Hablemos de...

 Kate Danon


Kate Danon es el seudónimo que utiliza Victoria Rodríguez para publicar sus novelas. Nació en Madrid en 1975. Es licenciada en Arquitectura Técnica y combina su trabajo en una compañía de seguros con su carrera literaria. Es escritora vocacional desde los once años cuando escribió su primer relato y resultó ganador en un concurso literario. Desde entonces no ha dejado de escribir.

Blog de la autora


Sus Libros

Antologías

- Siete besos (Summer Love)

Autoconclusivos

- Dame tu mano (relato)
- El juego de la araña
- Nicole en el espejo
- Un corazón en exclusiva

Saga Hermanos MacGregor

1. La Joya de Meggernie
2. El secreto de Malcom
3. El destino de Niall

Saga Oeste

1. Una mágica visión
2. Mi suerte eres tú

Saga Las Flores de Wadlow

1. Pequeña Heather


Conocí a esta autora el año pasado gracias a la aplicación Audible, donde escucho libros. Fue con el libro Una Mágica Visión y me gustó tanto que este año decidí seguir con su saga MacGregor que me ha encantado.
Me gusta su forma de escribir, son libros sencillos con protagonistas masculinos que me roban el corazón... me recuerda mucho a la forma de escribir de Julie Garwood, esos libros que me robaron el corazón hace tantos años.
Espero no tardar en seguir leyendo sus libros, que además tiene gratuitos si tenéis contratado  Kindle Unlimited en Amazon. Os recomiendo mucho a esta autora.

16 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa Serena!

    Gracias por recomendar a la autora, la verdad es que en Amazon se descubren muchos escritores e historias nuevas, por ese lado está genial :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Es una autora que me gusta bastante, pero hace mucho que no leo un libro de ella y, la verdad es que no seé por qué, sus historias por regla general me gustan. Tengo que animarme a leer algunas de sus historias más recientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho conocer de esta autora, espero poder disfrutar de su pluma pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De esta autora leí Un corazón en exclusiva y me gustó bastante así que seguramente repita con ella algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    No conocía a esta autora ni he leído nada de ella pero tomo nota para próximas lecturas.
    Que tengas una maravillosa semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No la conocía pero espero que puedas leer todos sus libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de sus libro, pero me da curiosidad. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. No conocía a la autora, aunque creo que tengo alguno de sus libros en mi with listo porque algún título me suena xD Ojalá pueda leerla muy pronto, porque parece que disfrutas mucho de sus personajes y eso me encanta :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. A veces las novelas sencillas son buenísimos si están bien escritos y con personajes que gustan. No conocía a la autora así que la tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sere!
    Este año tuve la oportunidad de leer a Kate y la verdad es que muy bien, así que pienso seguir leyéndola. Para empezar quiero leerme el de Malcom que tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Las grandes alegrías que nos está dando esta mujer no tienen nombre, yo encantada
    UN BES💕

    ResponderEliminar
  12. De esta autora solo he leido La Joya de Meggernie que me gusto pero no me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holiiisss, hey pues no he leído a esta autora pero me ha gustado mucho conocer un poco de ella, espero poder darle la oportundia a alguno de sus libros pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. Holi :)
    La verdad es que tengo visto alguno de sus libros pero al final nunca me animo pero eso de que te recuerde a Julie me ha dado curiosidad, intentare hacerme con alguno ^^
    Un beso infinito ♥
    Te leo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    No he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas de leerla a ver si algún día puedo hacerlo.
    Gracias por traerla, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    He leído dos de sus novelas, a ve si me animo con alguna más
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.