miércoles, 23 de junio de 2021

Libros Cortos

 ¡Manos arriba! - Ruth M. Lerga


2/6 Enredos con la ley
Editorial selecta
Publicado Agosto 2020
Ebook
140 páginas
Romance Actual Erótica







¿Apostarías por una historia de amor entre una médico forense y un inspector de homicidios que no se soportan?

¿Por qué el karma ha decidido castigar a Aitana y convertir al desconocido de una noche de sexo anónimo en el inspector de Homicidios con el que va a tener que trabajar y que le cae fatal?

¿Por qué el destino ha querido que Alberto tenga el mejor sexo de su vida con la forense distante y estirada que acaba de incorporarse al equipo medicina legal?

Y sobre todo, ¿por qué diablos están tan obsesionados en repetir aquella noche increíble si, a fin de cuentas, no se soportan?

Aitana, forense de profesión, acaba de regresar a Valencia tras diez años fuera y una relación fallida. Un par de noches antes de comenzar a trabajar, animada por su mejor amiga a la que hace meses que no ve, sale a bailar salsa y termina acostándose con un completo desconocido.

Alberto, inspector de Homicidios, le encanta el baile y, un sábado, siente tal conexión con una mujer a la que nunca ha visto y de la que solo sabe su nombre, que se deja llevar por una madrugada de sexo anónimo.

El lunes siguiente aparece el cadáver de una testigo esencial en uno de sus casos, una muerte fortuita según la autopsia. Convencido de que el informe es incorrecto, acude a discutirlo a la nueva forense para descubrir que esta no es otra que la doctora Mendoza, la misteriosa amante que lo tiene obsesionado.

Aitana acaba de llegar, tiene la casa a medio organizar y una vida que levantar y lo que menos le apetece es liarse con un compañero de trabajo que, además, no le cae demasiado bien tras haber dudado de su profesionalidad. Pero la noche que pasaron juntos fue tan increíble que decide acostarse con él por las noches y evitarlo durante el día. El problema es que el inspector Ríos no parece demasiado proclive a aceptar su plan sin más...


Segunda entrega de esta saga de libritos cortos, que como el anterior he leído rápidamente pero que me ha decepcionado bastante.

No he llegado a empatizar con los protagonistas, sobre todo con ella que me ha parecido una persona llena de altibajos y muy prepotente.

Aunque es un libro que se lee bien, me ha faltado de todo... un enamoramiento mas creíble, una trama un poco mas compleja, pero sobre todo escenas de sexo mas fuerte ya que es una novela erótica. La verdad es que al ser una novela corta no se le puede pedir mucho, pero reconozco que el libro anterior lo disfrute mucho mas. 

El final ya nos deja los nombres de la siguiente pareja, así que me quedé con ganas de continuar con la saga así que he seguido leyendo los siguientes libros de los que ya os iré haciendo reseñas.


Valentine´s Novella


2.5/8 Saga Hades Hangmen
Publicado en Febrero de 2015
Ebook
36 páginas
Romance Actual Erótico
Una historia en San Valentín.

Relato corto de esta saga, en el que leeremos como Styx y Ky pasan su primer San Valentín junto a sus chicas. 

Una de las damas de estos moteros les avisa de que ha llegado San Valentín y que a sus mujeres les hacia mucha ilusión. Así que estos tíos tan duros preparan una noche espectacular para ellas.

La verdad es que el relato es cortito y no aporta nada a la saga, simplemente son un guiño a estas parejas. Este relato se publicó gratuitamente en un blog, para celebrar este día tan romántico.



Defy - L. J. Shen


0.5/4 Saga Sinners of Saint
Publicado por la autora en Octubre de 2016
Editorial Chic
Publicado en España en Noviembre de 2020
Ebook
128 páginas
Romance actual






Yo era su profesora.
Él, mi debilidad…

Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill.
Jaime es mi alumno, pero nuestra relación ha sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo.
Una y otra vez.
Porque nunca he vivido nada parecido.
Sé que, a ojos de la ley, lo que he hecho está mal, pero Jaime me hace sentir tan bien…

Precuela de la saga Sinners of Saint. Empecé este libro sin grandes expectativas porque las reseñas que había leído no eran demasiado positivas, pero me sorprendió y lo disfruté mucho.

Esta novela gira alrededor de Melody, una profesora de instituto que se siente atraída por uno de los alumnos. Es una chica joven que trabaja en un instituto de ricos y que no esta muy a gusto con su trabajo. Todo se le complica cuando Jaime cumple la mayoría de edad y se lanza a por ella. 

La trama gira alrededor de esta pareja, pero hará que conozcamos a los amigos de Jaime, que son los protagonistas de los siguientes libros. Me ha gustado la forma en que este se lanza a por su profesora, aunque tengo que reconocer que ella es bastante pasiva  y que se deja convencer enseguida. No he comprendido que en ciertos momentos se plante.

Su historia es complicada pero me gusta como van solventando lo que se les va viniendo encima, sobre todo Jaime que es quien toma las riendas de la relación.  Me he quedado bastante intrigada con Vicioux y su forma de ser, que es un tío totalmente antisocial, no se lo que nos deparara su novela.

El final me ha gustado pero ha sido el epilogo lo que me ha dejado con una sonrisa en la cara. Me he quedado con muchas ganas de continuar leyendo lo que les depara a los demás amigos, y como tengo el siguiente libro no creo que tarde en leerlo.




20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los dos primeros no me llaman y el último lo leí y le di una estrella creo jajaja. No me gustaron nada los protagonistas :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Mmm pues veo que los dos primeros un poco sin más, pero me alegro de que el último te haya gustado :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El último libro es el que más me ha llamado la atención, parece interesante. Que tengas un lindo día. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Conocía el primero y el último pero no el relato de San Valentín.
    No he leído ninguno pero quiero hacerlos y la serie a la cual pertenece Deffy, tengo los tres libros así que a ver si me pongo a ello.
    Gracias por las reseñas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía ninguno, pero tienen la pinta de mucho romance y algunos parecen divertidos.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No es la clase de libros que leería. Los prefiero más largos, y por lo que veo todos forman parte de sagas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Creo que no conocía ninguno de los libritos pero no creo que vaya a animarme con ninguno de ellos. Aún así, gracias por tu opinión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola hola n.n
    No conocía estos libros pero se ve que tienen una pinta de ser sencillitos y frescos. No sé si me lleve alguno anotado pero gracias por las recomendaciones♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseñas la ultima saga la tengo pendiente y la leeré pronto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!1
    No soy muy fan de estos relatos cortos, creo que los únicos que me han gustado son Cleo pide un deseo de Anna Casanovas, Un marqués de fábula de Nuria Llop, y los de Pamela Clare de su serie I Team, otras novelas cortas de Jane Westword, creo que se llama también están bie4n, pero , en general, me suelen decepcionar, quizás espero demasiado
    Un be4sote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que ninguno es del género que suelo leer y además parece que sólo la última te ha gustado. Espero que tus próximas lecturas sean mucho mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hello!
    unfortunately, I don't know these books, so I can't say much about them. Great review. Maybe someday I will get to know them.
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  13. Si yo creo que de elegir uno me decantaría por el tercero 🤗💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sere!
    El que más me llama es el último, que justamente es el que más te ha gustado, así que me dejas tranquila. Me gusta lo que cuentas, a pesar de ese comportamiento que choca de la profesora ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno y el que más me ha llamado la atención, ha sido el primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el segundo, es muy chulo
    bsss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    La verdad es que, viendo la puntuación baja que le has dado a los dos primeros libros, no me apetece mucho leerlos. Eso sí, me ha entrado mono de leer alguno erótico, hace tiempo que no lo hago.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  18. Hola, no he leído ninguno de los tres libros, es cierto que Defy me llama más que el resto, así que puede que me anime con él primero. Muchas gracias por las reseñas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Serena!
    Me encanta este formato de reseñas pequeñas, tendré en cuenta la que más te ha gustado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Con los libros cortos ya se sabe, o se quedan muy sin más o son bastante aceptable. Me alegra que al menos la última novela mencionada cumpliera.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.