miércoles, 16 de junio de 2021

Carol S. Brown

 Apostando al Rey


3/? Los Daventry

Editorial Bookiss

Publicado Octubre 2020

Ebook

320 páginas

Romance Histórico Regencia LGTB






El soltero más cotizado de la temporada esconde un corazón roto... Que Rhys Harrington desapareciese de su vida de la noche a la mañana no entraba en los planes de Michael Daventry. Lo que había comenzado como una relación meramente física, a espaldas de todos, se había complicado sin remedio. Michael terminó con el corazón destrozado y muchas preguntas sin respuesta. Así que, el hecho de que dos años después, cuando estaba convencido de que lo había superado, Rhys regrese a su vida, podía considerarse una broma cruel del destino. Pero quizá no era lo que parecía... Rhys se marchó con el convencimiento de que estaba protegiendo a Michael de una ley injusta. El abogado no contaba con volver a Londres pero, para ayudar a su amiga Alyce decide que tiene que hacer frente a todo.

No os podéis imaginar lo enganchada que estoy a esta saga, tanto que este libro lo leí seguidito del anterior (Alas de cristal) porque no me podía esperar, y tenía mucha curiosidad cuando trata sobre una relación homosexual en el siglo XIX.

Michael Daventry es el último hijo varón que queda soltero en la familia. Pero ninguno de ellos sabe que es bisexual y que tiene el corazón roto tras que el mejor amigo de su hermano, el abogado Rhys Harrington le abandonó.  Durante dos años ha tratado de olvidarle, al principio se hundió en la bebida pero después se refugió practicando boxeo. 

Rhys dejó a Michael por el miedo a ser descubiertos y la consiguiente condena tanto penal como moral a la que se enfrentarían. Pero ahora que en Escocia ya no hace falta, regresará a Londres junto a Alyce. 

Cuando se reencuentran Michael solo quiere respuestas para poder cerrar esa etapa y curar la herida que tiene dentro. ¿Serán capaces de seguir sus vidas por separado? ¿Rhys será capaz de enfrentarse a sus miedos?.


Este es, a día de hoy, mi libro favorito de la saga. Desde la primera página quedé totalmente atrapada por la lectura, y aunque el reencuentro entre Michael y Rhys tarda unos capítulos, he disfrutado de todo lo que va ocurriendo hasta ese momento.

Michael me tenía intrigada desde el libro anterior cuando tuvo todos los problemas con el asesinato de la madre de Alyce. Y en este libro no me ha decepcionado. Me gusta que haya sido capaz de recomponer su vida tras el abandono de Rhys, que sea capaz de ayudar a Alyce aunque en su día ella no se portó bien con él, que no le importe enfrentarse a quien sea por los suyos... es que es un hombre que me tiene loca.

Rhys me ha parecido bastante cobarde por su actitud. He comprendido que no quiera enfrentarse a Michael porque sabe que sigue queriéndolo y porque la razón por la que le dejo es una escusa absurda, pero me hubiese gustado que fuera de frente y hablase claramente con el. Pero poco a poco me ha ido conquistando  y al final me ha gustado mucho.

Los personajes secundarios son casi todos los personajes de libros anteriores, y tendremos algunos mas. Quiero destacar a Nick, el policía de Scotland Yard, que me ha dejado con muchas ganas de saber mas de el.

Como en el libro anterior, en este libro hay varias tramas. La principal es el reencuentro entre nuestros protagonistas, pero también tenemos el regreso de Alyce y la apertura de su club de mujeres, y la relacion de esta con el hermano de Rhys. Me han gustado todas ellas y las he disfrutado al máximo.

Quiero centrarme en la historia de amor de nuestros protagonistas. Por medio de flashback al pasado, la autora nos va narrando como comienza su relación pero a mi me hubiese gustado conocerla mucho mas a fondo porque me he quedado con la sensación de que me faltan datos. Creo que es una pareja genial, y me gusta como reacciona Michael con el regreso de Rhys. 

Todo el tema del club de mujeres que monta Alyce para que las damas puedan hablar de sus problemas o refugiarse en un momento dado está genial, Y me he quedado bastante alucinada con la reacción de su hermana, porque comprendo que el padre no acepte que haya tenido una hija extramatrimonial y mas en la época que transcurre. 

Los giros que va habiendo en la novela, entretejiendo las tramas entre si es espectacular. Disfruto mucho cuando hay tantos frentes abiertos. Por no hablar de Lady Cotilla que sigue agobiando a todos con sus artículos.

La parte final es perfecta, porque no podía dejar de leer... y ese epilogo que me dejo con la boca abierta y los dientes tan largos que ya tengo el cuarto libro. Porque creo que ese libro va a ser espectacular, con Gwen y Nick de protagonistas. Aun no he podido ponerme con la lectura por varios frentes abiertos que tengo, pero en cuanto pueda caerá. 

En conclusión, Apostando al Rey es una novela que me ha gustado muchísimo, con una historia de amor complicada por la época en la que transcurre, y unas subtramas que me tuvieron todo el tiempo enganchada a la lectura. Creo que esta saga según va avanzando, va mejorando. Espero que el cuarto libro este al nivel de este porque ha sido una lectura estupenda.

20 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Wow, que notaza, veo que te ha encantado muchísimo esta historia ^^
    Yo esta vez la dejo pasar, no es demasiado mi estilo ni lo que me apetece leer ahora mismo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues si los otros dos libros anteriores a este no me habían convenido del todo, con lo que nos cuentas de este empiezo a replantearme todo jaja así que no descarto esta saga para futuras lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Y de nuevo una saga, y yo sigo con mi pereza crónica, claro que seguro qué es congénita 😂
    Este pinta muy bien, tendré que replanteármelo.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. No sé si lo leeré pronto, pero sí los tengo en mis manos no los suelto.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  5. Una historia super bonita y romántica, me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sere!
    No he leído nada de la autora, pero guau, me ha sorprendido lo mucho que te ha gustado el libro, eso es que vale la pena. Me gusta que te haya gustado tanto la trama principal como las subtramas, me apunto la lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Serena!, qué padre se lee la saga, y tal cual como la describes parece ser que engancha de volada. Y está genial la temática para este mes :), ¡saludos!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues veo que este libro ha sido una agradable sorpresa. Como siempre te digo, este es un género que no me entusiasma tanto como a ti. No es lo que más me gusta leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gustan los libros de este estilo y este no lo tengo entre mis prioridades pero sí que me gustaría darle una oportunidad en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente esa saga, parece un genial libro pronto me de poner con él. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La portada es muy bonita. A ver si me hago con el primer libro que ya lo tengo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. Estos libros siempre llamaron mi atención y estuve intentando recordar los títulos sin éxito así que aprovecho tu reseña para poner el primero en mi lista de deseos, me encanta la regencia y creo que sería un gran descubrimiento para mí esta serie =)

    ResponderEliminar
  13. I like romantic books very much. Book title is nice and great.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Estoy con esta serie, así que voy a psar de puntillas que me acabo de llevar spoiler sin querer jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Hola, aún no he leído nada de la autora, pero esta serie me llama mucho la atención, además me la han recomendado mucho y me parece que voy a hacer caso a dicha recomendación. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa.
    Estos libros aun no los leo, así que los dejaré pasar.
    Gracias por tu reseña♥
    Nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderEliminar
  17. Hola Serena!! Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar muy bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    tengo que leer alguno de este estilo, pero quizás me resulte más cómodo en contemporáneo...otro asignatura que tengo pendiente,. no me da la vida
    Apunto título, pero no sé si me animaré pese a todo lo que comentas, creo que de la autora hace unos años leí algo y no estuvo nada mal
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Hace nada vi otra reseña de este libro, me acuerdo sobretodo por el chico de la portada que es muy guapo jaja La verdad es que no es lo que suelo leer, pero lo tengo ya apuntado.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.