miércoles, 1 de abril de 2020

Mis Lecturas de Marzo

¡Hola a tod@s!

Pues hoy comenzamos Abril, un mes lleno de esperanzas... de que este maldito coronavirus vaya bajando su fuerza y pasemos el puñetero pico de una vez. Hemos entrado en la primavera y ni me he dado cuenta por culpa de esta enfermedad que nos ha atacado con tanta fuerza.

Como he seguido trabajando, mi ritmo de lectura ha sido parecido al de otros meses. He leído bastante y estoy contenta porque ha habido un poquito de todo durante este mes..


No esperaba que este libro me fuese a gustar tanto, y me ha sorprendido porque mirando este mes ha sido el que mas me ha gustado. Un libro sencillito que me ha dejado con ganas de leer el siguiente.


Como he disfrutado con estos cuatro libros, con tres autoras españolas que acabo de descubrir magnificas en  historica, y con un libro paranormal que no sabía si me iba a enganchar y que me ha gustado mucho.  


Lo mejor que puedo decir de este libro es lo bien documentado que está y que gracias a el conocí el hundimiento de El Sirio. Por lo demás ha sido un libro que me cansó por la forma en que esta escrito y que ha pasado por mis manos, sin pena ni gloria.



Pues este ha sido mi peor lectura, se nota mucho que es un libro ochentero, con una historia de amor que en ningún momento me ha emocionado y una trama un tanto sosa. Un libro que seguro que no tardare en olvidar.


¿Coincidimos en lecturas?   
 ¿Qué tal ha sido vuestro mes?

32 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo ya no se ni en el día en que vivo, ya todos me parecen iguales, pero bueno, esperemos que esto pase pronto. Has tenido muy buen mes, tomo nota de los que te han parecido geniales pues no he leído ninguno.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus lecturas.
    No hemos coincidido en ninguna lectura, claro que yo no saoy de leer romántica, así que es normal jejeje
    Yo el mes de marzo tan sólo leí tres libros, dos de ellos muy cortos.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer "Amar a Jason Thorn" y tu opinión me crea más tranquilidad respecto a la historia. A ver si puedo hacerme con él pronto.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Los de romance histórico me llaman todos solo con verlos jeje Tu mejor lectura la veo por todas partes así que tendré que anotármela.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Si me lo pide el corazón será una de mis siguientes lecturas, a ver que me parece.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que pena el de Nora Broberts, pero bueno ese queda descartado, tengo muchas ganas de leer el de Un día de invierno.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura. Yo también espero que a lo largo del mes logremos reconducir esta terrible situación que tanto nos está afectando a nivel mundial. ¡Ánimo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pues me había gustado la sinopsis de 'Lo que esconden las olas'. Por ahora lo dejo aparcado y si no tengo algo mejor igual me arriesdo. ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Veo que en general ha sido un mes muy bueno, quitando el de Nora Roberts, que doy gracias a que no me llama nada. Me quedo especialmente con el de Paula Gallego, que lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Creo que marzo ha sido mi peor mes de lecturas desde hace siglos. prácticamente no he leído nada, la salud no me ha acompañado y es ahora justo hoy cuando he empezado a leer algo, pero nada del ritmo al que estoy acostumbrada. Donde más leo es en el transporte público y ya te imaginarás, ;(
    A ver si un día de estos me animo con la serie Mistrey Valley (o como se escriba) veo que hay dos de los buenos
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el libro de un día de invierno, los demás creo que no son mi estilo, ¡que buen mes por cierto!
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  12. Jaque al lord tambien me gusto mucho a mi. Has tenido muy buen mes. A por abril.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    No coincidimos en lecturas xD Mi mes de marzo ha ido bastante bien ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    oohh no he leído ninguno, pero ese mejor libro del mes ¬3¬ esta muy bueno jajaja mira que te atrapa XD mis lecturas van lentas, tengo varias cositas nuevas por hacer así que voy poco a poco

    cuídate :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues parece que ha sido un buen mes, espero que este sea todavía mejor. Me llevo apuntados algunos de los que mencionas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Serena
    Veo que te fue muy bien este mes, el de Nora Roberts, la cruz de Morrigan, me llama la atención. Esa es una autora que espero leer pronto.
    Besitos ♥
    #yomequedoencasaleyendo

    ResponderEliminar
  17. Holaa, tengo que reconocer que no lei ninguno, pero varios estan en mis pendientes
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola, estoy a punto de acabar La cruz de Morrigan, a ver si me acaba gustando tanto como a ti.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Sere!!
    Ey, pues has leído bastante!! No sé si trabajas en casa o fuera, pero si es fuera ten mucho cuidado 😟
    En cuanto a los libros, pues creo que no he leído ninguno de ellos, aunque los de Nora me suenan, así que seguramente los haya leído o los tenga anotados 😂
    Espero que este mes sea igual de bueno!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Buenas lecturas las de marzo! me alegro mucho y tomo nota de los libros que te han gustado.
    Yo leí 5 libros pero es que el confinamiento no me esta ayudando con la lectura, ojalá pase todo esto pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Pues mirando tu mes no ha estado nada mal cielo la verdad, me alegro mucho. No coincidimos en ninguno pero la verdad es que al de Amar a Jason Thorn y al de Un día de inviernos les tengo el ojo echado.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Si me lo pide el corazón ya lo he leído y me gustó mucho, fue un inicio genial para la serie Minstrel Valley. De los demás, tengo algunos en mi estantería esperando que tenga algo de tiempo para ellos, algo que confío conseguir en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tuviste una muy buena cantidad de lecturas, espero que Abril este cargado de más libros increíbles.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Sere!
    Tengo muchas ganas de leer a Paula Gallego, por lo que veo has leído un montón^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Jaque al Lord lo he disfrutado como enana y el de la cruz de morrigan también es muy bueno, me llego apuntados dos más.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  26. Hola, Serena
    Un buen mes de lecturas al parecer, que este te sea igual o mejor, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Yo también he leído bastante en marzo. Concretamente diez libros, pero por toda esta situación que estamos viviendo, porque de normal suelo leer menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Holaa, curiosamente sí coincidimos con una de las lecturas, Jaque al Lord y también me ha parecido bastante bueno *-* ganas de leer más de la autora :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Veo que son bastantes libros. Yo no coincido con ninguno de los libros que has leído, pero me ha ido bastante bien el mes en cuestión de lecturas.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo ahora estoy leyendo "Jaque al lord" y por ahora me está gustando mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.