miércoles, 22 de abril de 2020

Dia del Libro

¡Hola a tod@s!

Mañana es el día del libro. Es el primero que hemos vivido encerrados en casa, de cuarentena, sin ningún tipo de celebración y sin poder compartir esos regalos que ya sabemos que son pero no conocemos el título.

Aquí también celebramos que mañana es el día de los Comuneros, el día de Castilla y León. 

Aquí no es una tradición regalar libros el 23 de abril, pero con mi familia y una amiga siempre lo hago. Como no quiero que este año sea triste, he preparado unos papelitos que mandaré por foto a mis cercanos con el título del libro que les regalaré cuando salgamos del confinamiento. 

Espero que a mi también me regalen varios libros, y os pongo los que me gustarían que cayesen, porque son los que mas quiero ahora mismo:


El profesor de baile - Julie Klassen


¿Cómo puede ser que en un pueblo no se pueda bailar? ¿De qué va a vivir allí un profesor de baile?

Alec Valcourt es profesor de baile y el hombre de la familia. Junto a su madre y su hermana se muda a un remoto rincón de Denvoshire, un lugar donde empezar de nuevo. Pero eso va a resultar difícil: la matriarca del pueblo ha prohibido el baile. Pero ¿por qué? Sin embargo, su hija, Julia Midwinter, parece convertirse en su mejor aliada, aunque la verdad es que no sabe si fiarse mucho… Con el tiempo, se da cuenta de que Julia solo es descarada por fuera, pues en realidad eso no es más que un disfraz para ocultar un alma frágil.
A Julia le atrae el nuevo profesor de baile que ha llegado al pueblo. Entre otras cosas, es justo el hombre que su madre jamás aprobaría. No entiende cómo el señor Valcourt ha podido dejar Londres. Tampoco que, cuando le preguntan por su pasado, conteste con evasivas… ¿Qué se oculta tras la actitud de la madre de Julia? ¿De qué se esconde Alec?


Me han recomendado mucho a esta autora, y tengo varios de sus títulos apuntaditos, pero me gustaría empezar por este libro. 


Días de ira, noches de pasión - Nieves Hidalgo

Tercer libro de la saga Romance en Londres
Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon.
El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar unos ojos violetas que lo atan a un pasado feliz, antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte.
Sin embargo, cuando encuentra a Sabrina viviendo en casa de su abuelo y a pesar de la profunda atracción que siente por ella, no está dispuesto a que manejen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con parte de su patrimonio. Aunque para ello tenga que renunciar a la pasión.

Nieves Hidalgo es una de mis autoras favoritas y casi todo lo que publica lo compro. Tengo los dos primeros libros de esta saga en casita, aun no los he leído pero creo que esta saga la leeré de un tirón. Así que quiero que este sea de los primeros libros que caigan en mis manos según se levante el confinamiento.


Furia y tormenta - Jennifer L. Armentrout

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne. 

Como no podría querer este libro, me encanta la autora y encima tenemos la historia de Zayne, al que para decir la verdad, yo odiaba en la saga Elements. Estoy deseando conocer esta historia y es un libro que necesito ya, jajaja.


Solo tres citas... y una mentira - Victoria Vílchez


Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.

Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta.

Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida.

Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras…


Tengo varios libros de ella en casa aun sin leer, pero es que a este en concreto le tengo muchas ganas. Yo se lo he pedido a mi marido, y espero que caiga... ojala este año vuelva a coincidir con la autora en la Feria del Libro (allá por octubre) y me lo firme.


Tengo muchos mas libros en mi lista, es casi infinita, pero estos cuatro son los que quiero sobre todas las cosas, y estoy segura que caerán jejeje y alguna sorpresita mas.  

Aprovecho y   quiero desearos a tod@s, ocn un dia de antelacion que mañana disfruteis mucho y que tengais un...

- FELIZ DIA DEL LIBRO -

29 comentarios:

  1. Compré «Donde menos te lo esperas» en digital en preventa, de Nuria Llop con seudónimo (Carol L. Davis) y justo se publica mañana, los de papel ando perdida, admito que últimamente casi no compro nada porque lo que se publica no me llama excesivamente. Pero alguno caerá cuando esto acabe ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Espero que te caiga alguno y pases un buen día del libro, de los que quieres coincidimos con Furia y tormenta y el de Victoria Vílchez.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aquí en Madrid tampoco es tradición comprar libros el 23 de abril, pero aun así siempre acaba cayendo alguno de autoregalo. De los que mencionas no he leído ninguno, aunque el de Jennifer L Armentout lo tengo pendiente. Ya nos contarás si te haces con alguno lo que te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Mañana sin duda será un día dura para todos los lectores la verdad.
    Espero que cuando acabe este confinamiento te encuentres con alguno de estos libros como regalo, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Ay, Feliz día del libro, con todo lo que está pasando ni me acordaba, la verdad. Una pena :/
    Muchas gracias por las recomendaciones de todas maneras, por lo menos aquí en blogger podemos celebrarlo un poquito ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    La verdad es que va a ser un día del libro bastante raruno , pero lo disfrutaremos igual ^^
    También quiero conseguir el de Furia y tormenta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Desde luego, va a ser un Día del Libro muy distinto. Espero que consigas todos estos que te propones y más tan pronto pase todo esto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Día más raro y extraño no puede ser... Solo tres citas tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Yo el día del libro, la verdad no salgo de casa, así que notar diferencia no lo haré, sin embargo si que me llama la atención EL PROFESOR DE BAILE. Días de Ira y noches de Pasión te va a encantar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Solo tres citas ya lo he leido y me ha gustado mucho. Espero que te los regalen todos. Feliz dia del libro para ti tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    se ve bueno el de días de ira y noches de pasión :D ojala y lo llegues a tener a ver que cuentas :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! los últimos dos me llaman especialmente la atención, espero que los consigas todos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    primero, buenísimo esto de dejar cuales quieres, espero que tus amigos te estén leyendo y te los obsequien!
    Segundo, el de Nieves Hidalgo se ve buenísimo y el de Victoria Vílchez también, espero que pronto te hagas con ellos!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Espero que pases un gran día con doble celebración y caiga algún librito si es posible, Días de ira noches de pasión es maravilloso =)

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo una lista infinita de libros que quiero leer. Gracias por la información y feliz día del libro.
    Un beso grande-

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Espero que los consigas todos. Si te digo la verdad, yo voy a comprar poca cosa, porque tengo demasiados libros acumulados en el Kindle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Feliz Día del Libro guapa!! Nosotras no somos de regalar libros, más bien aprovechamos este día para comprarnos algunos, este año tendrá que esperar un poco, pero seguro que al final caerán unos cuantos. En cuanto a los libros que mencionas ya he leído el de Nieves Hidalgo y me encantó, tengo la trilogía y estoy muy contenta con ella, espero que esta autora nos siga deleitando con maravillas como esta durante mucho tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, había algunos que no conocía. :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Serena!
    Pues hasta a mi me haz dado ganas de leer alguno de esos libros xD.
    Sobre todo el profesor de baile.

    Feliz día del libro preciosa.
    Un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz día del libro!

    No he leído nada de Julie Klassen, pero la tengo fichada. Hace nada compré el primer libro de la trilogía de Nieves Hidalgo en digital, a ver si la leo pronto. De Victoria Vílchez no he leído nada, y ese título me llama, aunque empezaré con unos libros suyos que tengo en casa. ¡Muero por hacerme con el libro de Armentrout! Me encantó la trilogía Dark elements y tengo que echarle el guante a este en cuanto pueda.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Hola!!!
    es súper buena idea :D
    espero que les gustara tus elecciones
    el de Julie Klassen tengo muchísimas ganas de leer, es una autora que todo lo que he leído de ella me ha gustado y quiero seguir leyéndola :D
    y ¡¡feliz día del libro con retraso!!
    yes, we can read together

    ResponderEliminar
  22. Hola, espero que caigan todos y que los disfrutes mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  23. Ayer fue un día muy raro sí. Sabía lo de los comuneros porque yo veraneo en un pueblo de Palencia y muchos de mis amigos lo colgaron en su perfil de WhatssApp. ¡Qué bonita tradición la de regalaros libros en su día! Yo la verdad es que como no me los regala nadie, me los auto-regalo. Y el de Furia y Tormenta tiene una pinta estupenda, así que probablemente caiga.

    Mil gracias por tus recomendaciones.
    #yomequedoencasa
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  24. Hola Serena!! Espero que hayas tenido un estupendo Día del Libro y que logres leer estos libros muy pronto. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Espero que te los regalen todos y los puedas disfrutar muuuucho. Por cierto, tiene muy buena pinta el de "Solo tres citas... y una mentira".
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡feliz día del libro, Sere! Y para todas las lectoras.
    Espero que te caiga alguno de esos libritos y por acá muy tristemente tengo que decir que no hubo ningun libro de regalo :(
    Todos tienen buena pinta pero sabes que me tira más el de fantasía jejee.
    Besos,

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    una pena como estamos pasando el día del libro este año. En casa mi marido y yo nos regalamos un libro el uno al otro pero este año toca esperar a que salgamos para poder visitar una librería y elegirlos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Anda, qué bonito lo de los papelitos, espero que te regalen alguno de los que quieres^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.