miércoles, 8 de abril de 2020

Book Tag: Huevos de Pascua

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un tag divertido que tenía apuntado desde hace siglos.  Aunque estemos recluidos casi todo el planeta, en estas épocas en muchos sitios se celebra El conejo de Pascua, y todo el tema de los huevos escondidos. Nunca he celebrado nada de eso, pero para el año que viene lo pienso hacer.  Allá voy con  mi tag,  y como siempre hago, voy a poner libros que haya leído durante el ultimo año.



HUEVO SORPRESA 
Libro que te haya sorprendido en el desarrollo de la historia


La verdad es que me sorprendió el giro que toma esta novela, porque me estaba gustando mucho, pero después  de eso, me gustó muchísimo más.










HUEVO DE BAÑO REPOSTERO
Libro que prodria haber sido mejor


La verdad es que este libro podría haber sido mucho mejor, porque me quede un poco decepcionada, y la verdad es que la autora escribe muy bien pero no ha sabido sacar más provecho de este libro.









HUEVO CON LICOR
Libro con un argumento fuerte


La autora narra también una autopsia, los asesinatos de Jack el destripador, todo todo... que me impresionó. Sobre todo ese comienzo por el que mi amiga Cy se echó hacia atrás y no leyó la novela.









HUEVO DECORADO
Libro con una portada bonita


Lo primero que me llamó de esta novela fue la portada, me  parece preciosa. Y después de leer el libro mucho más, por la reina negra en la mano de la chicas, el libro... tiene mucho que ver con la novela y eso me encanta.









HUEVO SIN SORPRESA
Libro que te haya decepcionado


No se porqué, pero de este libro esperaba mucho mas... una lectura amena e interesante....  Y aunque es interesante, solo me atrapo la parte de documentación sobre el naufragio de El Sirio, una pena.









HUEVO DE MARCA
Libro que tenga adaptacion en el  cine


Primero vi la película, y me gustó tanto que me lance a por el libro, y como siempre me pasa, disfrute mucho mas de la lectura que de la cinta. A ver si en breve vuelvo a leer a este autor.









CONEJO DE CHOCOLATE
Libro que te haya hecho saltar de alegría


No he saltado de alegría con este libro, pero es mi primer favorito de este año y ya tiene un sitio en mi corazón... así que se ha convertido en mi conejo de chocolate.









CANASTA DE PASCUA
Saga de libros de recomiendes

Solo he leído el primer libro de esta saga, que me gustó mucho. Pero recomiendo totalmente leer esta serie porque la han escrito un grupo de autoras españolas y creo que se merecen una oportunidad. Así que os animo a disfrutarla.



27 comentarios:

  1. Muy original el book tag, coincido en que el punto de la portada bonta de los demás no he leído ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía, no he leído ninguno de los libros que mencionas pero sí que tengo un par en mi lista de pendientes, a ver si me pongo con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro de Laura Sanz tengo muchas ganas de leerlo. La saga Minstrel Valley empecé el primer libro el anterior finde y me encantó, a ver cuando me pongo con el segundo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado el booktag y en mi caso no he leído ninguno de los libros que mencionas pero tomo nota de alguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que tag más chulo! Estoy deseando leer el de A la caza de Jack, he oído buenas críticas:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Qué tag tan chulo jejeje me encanta, tengo un par de esos libros pendientes, a ver qué tal me parecen a mí.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola, un tag muy original y divertido, gracias por compartirlo con nosotras.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Es que Elena Garquin ha bordado Tiempo de Amar, me ha sorprendido tanto que de verdad ahora lya la tengo como mi diva. A la caza de Jack el Destripador es crudo pero muy bueno, me falta leer más sobre todo la serie que mencionas jujuju
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué bonito que hayas hecho el tag, por acá no celebramos eso o sí, no entiendo eso ja, ja, ja, pero bueno, el de chocolate me ha llamado porque acabo de leer tu reseña, y la serie me llama pero si son muchos me echa ligeramente para atrás, vemos :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡hola, Sere! Que tag más original :D Siempre digo que voy a hacerlos y al final termino por olvidarme jaja pero voy a intentar hacer este para el domingo.
    De tus libros solo leí el de Jack y coincido con vos de que va bien para ese puesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! me ha gustado mucho el tag!! jaja y tus respuestas también. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha encantado el tag, de lo más original :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy chulo el tag, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el tag. Al de Jack el Destripador le tengo muchas ganas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Solamente he leído "Un lugar donde refugiarse", aunque apenas lo recuerdo. Normalmente la adaptación no suele superar al libro, pero las películas basadas en libros de Nicholas Sparks no están nada mal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sere!
    ¡Qué Book Tag más chulo! El libro que más me llama es Un lugar donde refugiarse, que Nicholas Sparks tiene historias maravillosas, y vi la peli y me encantó. Y si dices que a ti te gustó más la novela, pues seguro que a mí también me pasa lo mismo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Muy chulo el Book-tag.
    Sobre los libros, no he leído ninguno aunque he visto buenas criticas de Jack el destripador.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! =)
    Quien curioso el Tag :P

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Serena!
    Nada mal el tag, hay uno que otro título que me atrajo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Serena!
    Me ha encantado esta entrada, no conocía este book tag y la verdad que te ha quedado estupendo, disfruté mucho leyéndolo ;)
    Apunto la saga que recomiendas, en algún momento le daré una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Buenaas!
    Tengo ganas de leer la de Cazando a Jack *.*
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me gusta mucho este book tag es muy original y no lo había visto aun en ningún sitio, me lo apunto aunque sea para el año que viene.
    De los libros no me he leído ninguno, pero hay varios que me han llamado la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Serena!! Una buena selección para estas "fiestas", tomo buena nota de estos títulos y tus impresiones lectoras. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.