viernes, 10 de abril de 2020

Ilsa Madden-Mills

Muy inglés


3/3 Bad Brothers / Inglés
Spider
Publicado Noviembre 2017
Editorial Phoebe
Publicado España Octubre 2019
Ebook
233 páginas
New Adult













Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.

Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión.
No sabía quién era…
Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de…
Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.
Todo el mundo intentó prevenirme contra él.
Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones.
Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos.
Debí haberles escuchado.
Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí.
Pero me derretí.
Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre.
Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…



No se si encasillar este libro en la Saga Bad Brothers o Inglés, porque su autora no incluyó este libro en la bilogía pero aquí en España al poner ese título y  hacer esa portada pues parece que esté dentro. Yo lo voy a incluir porque aunque no salgan los hermanos Blay, Spider hace un cameo en el anterior libro.


Rose no ha tenido una vida facíl, cuando era una cría asesinaron a su madre y estuvo vagando en casas de acogida hasta que por fin la adopto Anne. Esta cambia su vida por completo porque es de una posicion social elevada. 
Spider vuelve a casa porque su padre se acaba de casar. Su relación con el es complicada desde que falleció su hermana.
En el avión conoce a Rose, y despues de un apasionado beso sus vidas cambiaran para siempre, y un  montón d e problemas se interpondran entre ellos... ¿podrán superarlos?


Me gusta esta autora porque su forma de escribir te envuelve y te tiene atrapada en todo momento a la historia. Tambien es muy favorable que este libro no sea demasiado extenso, porque se lee de un tirón. pero he tenido muchas pegas con esta lectura que han hecho que no pudiese disfrutarlo del todo.

A Spider le conocimos en el libro de Declan Blay porque son primos.  Desde que falleció su hermana su vida cambio del todo y la relación con su padre es muy mala. Ewstos problemas los solventa consumiendo drogas y alcohol. No  he comprendido la manera en que se separa de Rose, creo que hay otras formas mas faciles d ehacer las cosas. Me gusta cuando cambia, cuuando se enfrenta a lo que quiere, pero no es un personaje que me haya gustado del todo.

Rose es una joven que tiene un s exto sentido con la gente y se da cuenta de cuando mienten, de su forma d eser, de sus puntos debiles... por e wswto no entendi que no se diera cuenta de lo que sucede con Spider cuando se va a los Angeles. Tampoco entiendo porque ewsta con una persona que no le llena.   

Los padres de ambos son unos personajes que me han caido mal desde el principio. Me parecen egoistas y que no ven mas alla de sus ombligos.


La trama no es complicada y engancha enseguida. Van transcurriendo los años según vamos leyendo y vemos como van madurando los personajes. Creo que el ultimo tercio del li bro es la parte que mas me ha gustado, porque las otras me han llegado a sacar de quicio en varias partes.

- SPOILER-
Me ha faltado que la novela nos narre mas cosas de la vida musical de Spider, que queda apartada a un tercer plano, me ha sorprendido que tampoco sepamos nada de como ha sido su rehabilitación, ni como se van solucionando todos los frentes que tiene abiertos. Porque llega un momento que esta todo arreglado y punto. Y que sus padres al principio se negaran a la relación de ambos, y después le echen una mano sin saber si lo han hablado  o no, tampoco me ha convencido

El epílogo es lo mejor de la novela porque hace un guiñó geneial al primer episodio del l bro, y me ha encantado saber como siguen despues de unos años.

En conclusión, Muy Inglés me ha dejado a medias... tengo la sensación de que me he saltado la mitad del libro o que se han perdido las páginas. Es una historia de un amor a lo largo de los años, en la que nuestros protagonistas tienen que superar un montón de adversidades. No le pongo una nota peor porque la verdad es que el libro engancha y me lo he leído en nada, que si no le hubiese puesto peor nota.




20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído los anteriores libros, aunque tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siento que hayas tenido esa sensación. Yo no he leído ninguno de ellos y no creo que lo haga pero parece que pueden estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Son libros a los que les tengo muchas ganas, una pena que este tercero te haya dejado a medias la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llaman los libros de la saga pero me descoloca un poco ver que este tercero no ha sabido estar a la altura de los anteriores. No sé si lo acabaré leyendo, porque por lo que comentas de los personajes, estoy segura de que van a sacarme de quicio. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    La verdad es que el libro no me llama mucho la atención con todo lo pendiente, pero gracias por la reseña:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es una pena que te hayas quedado a medias con la historia, yo de momento voy a dejar pasar la historia.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es una lástima que al libro le faltará desarrollo, yo la verdad es que no pienso leerlo, no me llama mucho la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Fíjate que a mi el primero no me gustó tanto, así que no seguí con la serie, pero me has picado la curiosidad por el personaje femenino, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm, si tú eres la experta y no te ha seducido...no creo que me seduzca a mí 😅💋

    ResponderEliminar
  10. Estos libros no entran por ahora en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Serena!! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, seguro que es muy entretenido. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué curioso eso de que no sabes si va en una serie o en la otra, en fin, que tiene una trama interesante, realmente no me llamaron tanto la atención, y lo que veo en los spoilers no me pierdo mucho ja, ja, ja.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues este no me termina de convencer, así que lo dejo pasar, aún así gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    quizás sería el momento de animarme a leer este tipo de novelas pero no me llama nada, la verdad y, por lo que cuentas, que tampoco es que me incline la balanza al sí, debería leerme los de antes, y se me hace un mundo ahora mismo
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu reseña, aunque no termina de ser de mi estilo. Eso sí, hablan muy bien de él en las redes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Generalmente me gustan los libros de este estilo, pero de momento no entra en mis planes leer esta saga. Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Este lo tengo pendiente, leí el segundo y fue una lectura bastante entretenida. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena, bueno parece que te ha gustado y no al mimso, tiempo.
    Si dices que es corto pues ahí tienes el que parece que falten cosas ¿no? A mi también me da un poco de rabia cuando hay libros que les falta cierta explicación...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña porque no lo conocía :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  20. Eso de que parezca que le faltan páginas me tienta porque me gustaría ver que es lo que pasa en su interior, a veces me pasa que me tienta descubrir cosas raras jeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.