miércoles, 15 de abril de 2020

Hablemos De...

Marisa Sicilia


Marisa Sicilia es licenciada en Ciencias Económicas y en la actualidad compagina la escritura con su trabajo en la gestión y la administración de su propia empresa.
Vive con su marido y su hijo en una tranquila localidad a medio camino entre Madrid y Toledo, y su objetivo al escribir es intentar que el lector disfrute de algo lo más parecido posible a lo que los libros le han hecho disfrutar a ella. 
Ha sido finalista durante dos años consecutivos del Certamen Vergara-Rincón de la novela Romántica con sus novelas La dama del paso y El juego de la inocencia.





Sus Libros

- Dulce y picante como tú
- El juego de la inocencia
- El último baile
- Forajido
- Kate Bentley
- La dama del paso
- Mentiras y sueños
- Tú, en la sombra

Bilogía Nadina
1. Nadina y la atracción al vacío
2.  Lo que arriesgué por ti


El primer libro que leí de esta autora fue Forajido, hace tres veranos, gracias a una Lc de un  grupo de lectura en el que yo antes participaba, que se llamaba De Viaje Literario. Así que cuando salió elegido en  este grupo su libro Nadina, también me lancé a leerlo... y Lo que arriesgué por ti. La verdad es que tiene una forma de escribir que me gusta, sobre todo sus personajes que tienden a ser un poco secos y que me encantan.
Por suerte conocí en persona a Marisa Sicilia el año pasado en la feria del libro. Nos pegamos una buena charla y destripamos su libro Lo que arriesgué por ti. La verdad es que el ratito que pasé con ella lo disfrute tanto tanto, y me pareció una persona tan cercana tan fresca, que me conquistó totalmente. Tengo dedicado su libro El último baile, que para vergüenza mía, aun no he leído.
Cuando empezó todo el confinamiento del coronavirus, Marisa ofreció dos de sus novelas gratuitamente en version kindle,  cosa que es de mucho agradecer porque no todas l@s autor@s lo han hecho.
He leído ya cuatro de sus libros, me gustaría leerlos todos y espero poder verla en otras presentaciones o ferias del libro porque es una mujer estupenda.

22 comentarios:

  1. ¡Hola Serena!
    No conocía a la autora pero por lo que nos cuentas, parece una mujer encantadora, echaré un vistazo a sus libros :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, una autora que desconocía. La tendré en cuenta, por si acaso 🥰💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora, pero sin duda le echaré un ojo a sus libros.
    Gracias por presentárnosla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía a la autora, gracias por presentárnosla. De las novelas que has leído, ¿por cuál recomiendas que empezemos?

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Justo leí un libro suyo por primera vez la semana pasada y, aunque no me maravilló, me pareció bueno para pasar un rato entretenido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    La verdad es que nunca me ha llamado especialmente esta autora, pero tampoco quiero descartarla totalmente, porque igual algún día la leo y me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Una de mis imprescindibles, he leído todo lo que ha publicado y, justo El último baile es mi novela favorita, aunque puedo entender que algunas lectoras tengas algún reparo.
    Me encanta, su forma de escribir, su forma arriesgarse y, sobre todo, que siempre consigue sorprenderme, algo que no es nada fácil. De esas escritoras, para mí, actualmente no más de 10, que leeré todo lo que publiquen
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Serena!

    Antes que nada, un abrazo virtual para ti y los tuyos en estos momentos tan difíciles.

    Pues no conocía a la autora pero se nota que es una persona genial si decidió poner en kindle dos de sus historias de manera gratuita. A ver si en algún momento me leo algo suyo.

    Gracias por la información.
    Besitos ♥

    #yoteapoyodesdemicasa
    #yomequedoencasaleyendo

    ResponderEliminar
  9. Hola
    A esta mujer solo la he leído con TU EN LA SOMBRA y la verdad es que se me antojan los demás títulos, me ha gustado mucho su escritura
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. La dama de paso de esta autora me llama muchisimo pero no termino de encontrarle el hueco, a ver si se lo hago.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡hola!
    vaya tienes una muy buena memoria yo a veces ni recuerdo los autores jajaja de broma la portada del libro, hasta ahora no he leído nada de sus libros quizás más adelante . . .

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues no he leído nada de la autora así que tomo nota. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por darmela a conocer!!besos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Pues la verdad es que no he leído nunca a la autora pero desde luego que me llaman mucho sus libros.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Aiins no he leído nunca a la autora pero tengo Dulce y picante como tú en kindle y tenía pensado leerlo pronto mira por donde.
    A ver qué tal me parece, gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues no conocía a la autora, pero me animaré con alguno de sus libros:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, muchas gracias por acercarnos un poquito más a esta autora, yo aún la tengo pendiente, pero tengo muchas ganas de ponerme con alguno de sus libros, pues todos de los que he oído hablar me llaman mucho la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena!
    Había escuchado de la autora y tu post tan entusiasmado hace que me den más ganas de leerla, muchas gracias por presentarla!
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    No había escuchado hablar de la autora, pero agradezco que la trajeras a tu blog para poder hablar de ella.
    Voy a ojear sus libros para poder conocer sus obras.
    Besos.

    Agustina | Los libros de Agustina

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía a esta autora pero sin duda me la apunto para un futuro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    Yo leí "La dama del paso" y me gustó mucho jeje ahora tengo un par más comprados y espero poder leerlos pronto ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.