lunes, 17 de octubre de 2016

RETO: 3 días 3 citas



Hola a tod@s

He vuelto a ser nominada al reto 3 días 3 citas por Ester del blog La puerta de los libros infinitos. Es un reto que me encanta y como ya hice en la anterior vez que fui nominada, no voy a hacer los tres días seguidos, ire alternandolos.

Hoy vamos a por el segundo día.



El reto 

consiste en publicar una cita que nos guste durante tres días y nominar cada entrada a tres personas.


Las reglas del juego son

  • Agradecer a la persona que te nominó
  • Publicar una cita cada día durante tres días (yo las iré alternando)
  • Nominar a tres personas por cada entrada

 

Segunda cita


"Yo ya no creía en las almas gemelas, o en el amor a primera vista. Pero estaba empezando a creer que en ciertos momentos muy especiales de la vida, si tenías suerte, podías conocer a la persona adecuada para tí. No porque esa persona y tú fueseis perfectos, sino porque la combinación de los defectos de ambos creaba una estructura especial que permitía que esos dos seres encajaran el uno en el otro."
    El diablo tiene los ojos azules, Lisa Kleypas


Mis nominados son

 The blue books
Las reseñas de Andariel 
Pasando página


24 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Jijiji yo también fuí nominada por Ester jajajaja.

    Que chula la cita, no conozco el libro pero la autora me encanta.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG... cdc

    ResponderEliminar
  2. Uyyy me encanta la cita Serena! Tu sigues mostrando cosas de la autora y yo con ganas de leer algo suyo, jejeje. Que bien se te ha dado la iniciativa, jajaja.

    Besote...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta mucho la cita :)
    Yo también fui nominada hace poco a este reto :P
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No he leído el libro, pero la cita esta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja me encanta este reto yo tengo que hacer otro y me aprece que en estos dias lo voy a ir sacando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado la cita y la considero muy acertada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la selección que hiciste, pese a que yo no he leído el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. El fragmento me ha gustado mucho, así que miraré qué libro de Lisa Kleypas es, aunque seguramente ya lo he visto en algún lado porque el título me llama muchísimo xD
    ¡Gracias por compartirla! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hey hola! La cita es mona xD He leído a Lisa y me gustó mucho, algo tendrá que ver que sea romántica y erotica xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sere!^^ Pero que preciosidad de frase *-* JAJA Me pasa lo mismo que a Kiera, veré un poco más del libro. Un beso!:D

    ResponderEliminar
  11. Yo hace un tiempo hice este reto y me gusto mucho, ya que me encantan las citas y frasses y esas cosas , tengo carpetas llenas jaja

    ResponderEliminar
  12. Una cita preciosa. Este libro de la Kleypas me encanta, para mí es su mejor novela de contemporánea.

    ResponderEliminar
  13. Que linda cita! Voy a buscar el libro, no leí nada sobre él pero con la cita me dio curiosidad.
    Beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.