viernes, 14 de octubre de 2016

Janet Evanovich

Dos, por la pasta
2º Stephanie Plum


 La investigadora Stephanie Plum ha vuelto, y con mucho más carácter. Esta vez, va tras la pista de Kenny Mancuso, un compañero de trabajo en Trenton, New Jersey, que ha disparado a su mejor amigo. Ha salido hace poco de la Armada y es sospechosamente rico, Mancuso también está relacionado de manera lejana con Joe Morelli, un subdirector de policía de dudosa reputación... y que le gusta mucho meterse en los asuntos de Stephanie. 

Este es el segundo libro de esta saga y sigue sin terminarme de convencer. No se si seguiré leyendo la saga o me plantare en este.

Stephanie Plum investiga a Kenny porque a disparado a su mejor amigo. Pero lo que empieza con esta investigacion se convierte en algo muy gordo.

A mi este libro me ha agobiado bastante porque la abuela de  Stephanie entra en juego, y es una vieja insoportable y sabionda que no hace caso de nada que le dicen. Si ya la prota no terminaba de gustarme, la combinación abuela-nieta me ha resultado horrorosa.
Para mi salva el libro que tiene algo de acción.

Este libro se lee rapidito, lo mejor que tiene la verdad. Por lo demás una lectura que ya apenas me acuerdo de ella y la lei hace unos meses.



29 comentarios:

  1. Hola!.
    No he leído tu reseña porque veo que es el segundo libro de una saga, pero finalmente por tu puntuación veo que ni fu ni fa, pasable, menos mal que al final no ha sido un fracaso total... jeje.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni a la autora ni l saga... pero leyendote... creo que pasoo jajajaja.
    Besotes y gracias por ser tan franca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien dejo la saga por aburrida, de momento jejej
      besos

      Eliminar
  3. Me parece que este ni siquiera le voy a dar la oportunidad de leer la primera página.
    Gracias por tu franqueza, como siempre.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Uyyyy no conocía a la autora pero viendo tu reseña creo que por el momento no la leeré.
    Gracias por tu opinión, un besazo
    CDC

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, pero no me atrae nada estas historias y además de que no creo que llegue a gustarme. Tengo demasiados pendientes como para sumarle más. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Serena!!
    Qué pena que no te estén gustando. Yo leí el primero hace un montón de años y recuerdo que me gustó bastante, que me reí mucho :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Holaa! La verdad es que no conocía ni a la autora ni la saga y después de leer tu reseña creo que lo voy a dejar pasar.
    Muchas gracias por tu reseña tan sincera!
    Un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Pues si continuas con la saga espero que mejore, aunque seguro que sigue la combinacion abuela y nieta y no creo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero que no siga con esa combinacion la verdad jajaja besos

      Eliminar
  9. No me termina de llamar así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña :D

    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro hasta que lo he visto aquí en tu blog. La verdad es que no es el tipo de lectura que me gusta, por esta vez creo que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  11. Es una saga que me llamaba pero no eres la primera persona que dice que tampoco es que cale ni nada jeje que se va olvidando xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! No conocía esta saga pero por tu reseña por ahora la voy a dejar pasar porque no creo que llegue a gustarme y por ahora hay muchos libros pendientes jajaja
    Muy buena reseña!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  13. Hola Serena, hoy no me llama este librito :(

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  14. No me llama la atención esta saga y además veo que no te ha convencido del todo. Esta vez lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    La verdad es que no me llama nada de nada, y viendo que no te ha gustado lo dejo pasar. Yo te recomendaría no seguir, hay miles de libros para perder el tiempo con unos que no te gustan.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.