jueves, 13 de octubre de 2016

RETO 3 DIAS 3 CITAS




Hola a tod@s

He vuelto a ser nominada al reto 3 días 3 citas por Ester del blog La puerta de los libros infinitos. Es un reto que me encanta y como ya hice en la anterior vez que fui nominada, no voy a hacer los tres días seguidos, ire alternandolos.



El reto 

consiste en publicar una cita que nos guste durante tres días y nominar cada entrada a tres personas.

Las reglas del juego son

  • Agradecer a la persona que te nominó
  • Publicar una cita cada día durante tres días (yo las iré alternando)
  • Nominar a tres personas por cada entrada

Primera cita

 - ¿El amor es un veneno? - le pregunté con la cabeza agachada, exhausto, borracho, asqueado conmigo mismo.
 - El más letal que existe. Piensa en Romeo y Julieta. Piensa en ti. Ninguno de nosotros tiene la menor posibilidad de sobrevivir a un amor como el que estás sintiendo.
                                                 El universo en tus ojos, Anna Casanovas


Mis nominados son 

Vero del blog 1000 lives 1000 worlds
Laura del blog Laure Ever 
Cristina del blog Estoy entre páginas

29 comentarios:

  1. Ya sabes que esta autora está entre mis pendientes, y espero que deje de estarlo pronto, porque me la han recomendado muchísimo *-* Y, por si fuera poco, es una de las autoras favoritas de mi madre xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Vaya, qué cita tan... llegadora. Y me suena el libro, como que lo tengo apuntado ;)
    Gracias por compartirla ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Siempre me ha resultado atrayente la idea de un amor devastador >.<

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de desarmar con esta frase.
    Me encanta.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ole! Que frase más letal, bastante interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta el estilo y la forma de escribir que tiene Anna Casanovas. Es capaz de transmitir mucho en muy pocas palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, muy linda la cita. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, bella
    No conocía el libro, pero la autora me parece conocida. En fin, todavía tengo el reto pendiente jaja, pronto lo haré. Me gusto mucho la cita
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Pues la próxima vez que te nominen, ya tienes a una que se apunta.
    Me ha gustado mucho la frase que has elegido :) ¡Apuntado a mi whislist!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta la cita!! Aparte de que esta autora me gusta muchísimo, con lo que aun me gusta más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola 📕!
    Me gusta muchísimo la cita jeje, Ana casanovas me encanta como escribe, espero darle una oportunidad a ese libro.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  12. siiii de esta cita si que me acuerdo, ya q todavía tengo presente este libro¡¡¡precioso!!!

    Besitoss y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Wow, qué bonita. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, no he leído a la autora, todavía!

    Besos guapa...

    ResponderEliminar
  15. ¡OMG! No conocía esta cita pero me ha enamorado totalmente *.* así que ahora me apunto el titulo del libro para leerlo! jaja
    Muchas gracias por la cita nena, es preciosa ^^
    Un besito :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.