jueves, 20 de octubre de 2016

Jane Feather

El beso de la viuda
1º saga besos


 
 Aunque solo tiene veintiocho años, Lady Guinevere ya ha enterrado cuatro maridos. Es una mujer inusualmente rica en la Inglaterra del siglo XVI, vulnerable a la sospecha, el rumor y los celos.., Porque ¿qué les ocurrió realmente a esos maridos? Hugh de Beaucaire recibe, en secreto, el encargo del rey de investigar a la viuda.
Primer libro de la saga que por fin leo, porque empecé por el segundo. Me gusta como escribe esta escritora, y como alarga el libro de una manera que no te enteras y no puedes dejar de leer.
Aunque parezca mentira Guinevere a enviudado cuatro veces y tiene una fortuna enorme. Una de esas tierras la reclama Hugh de Beaucaire para su hijo. Pero ella se la niega y se aferra a la ley que la ampara. Para poder conseguir la tierra Hugh habla con el rey Enrique VIII que movido por la curiosidad  manda a Hugh a investigar las muertes de los maridos.
Es una historia que me ha hecho tener un monton de sentimientos. Al principio me caía mal ella, pero segun la conoces ves que es una luchadora. Hugh es un soldado y quiere algo mejor para su hijo Robin. Por esto reclama la tierra de Guinevere. Y aunque no quiere complicarle la vida, la mete en un lio terrible. 
En muchos momentos he odiado a Hugh porque aunque mira por su hijo pisotea la vida de Guinevere y los suyos. Por no hablar de casi el final. Creo que ella tiene un corazon muy grande aunque sea muy tozuda.
Lectura que me ha divertido mucho con Pippa y sus locuras, me ha emocionado por toda la carga sentimental y que recomiendo a todo el mundo.

57 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Pues no lo conocía, me encanta la portada. Me lo anoto para darle una oportunidad que me ha picado en gusanillo

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi
    Pues no lo conocía, me encanta la portada. Me lo anoto para darle una oportunidad que me ha picado en gusanillo

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no es exactamente mi estilo xD

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ Pues la verdad es que no lo conocía pero realmente vale la pena. Un besito¡¡ :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Si tú lo recomiendas me lo llevo apuntado, ya te contaré, parece de mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, la verdad me ha resultado muy divertido eso de que ha enviudado no una sino cuatro veces, hmmm, voy a apuntarlo, porque he visto que te han gustado un montón y bueno, ya será para luego, gracias por la reseña!

    Un beso...

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro, pero me ha gustado lo que cuentas sobre él, así que lo tendré en cuenta para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh este tiene pintaca brutal. Queda apuntado que seguro que lo voy a pasar genial.
    Gracias por al entrada rubia hermosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No me llama lo suficiente, gracias por la reseña. xD


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo que es una buena lectura para pasar el rato, me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ME ENCANTA este tipo de libros *.*
    Hace mucho tiempo que no leo libros románticos históricos, así que anoto este a mi lista de pendientes. Además, me ha encantado todo lo que dices en la reseña y quiero leerlo ya!!

    Besitos ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No pinta nada mal, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tengo que reconocer que por portada no me llama en absoluto pero por lo que nos cuentas de los sentimientos a flor de piel, hace que me replantee leerlo. Parece que tiene unos buenos personajes y que la protagonista tiene un carácter que sabe conquistar a todo lector. Me alegra saber que has disfrutado mucho de esta historia ^-^

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me alegra ver que te ha gustado el libro, yo no lo conocía.
    Sé que no tiene nada que ver, pero la portada me tiene hipnotizada. A la pobre chica el ilustrador le ha descoyuntado el cuello. O.O
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que portadas por favor... yo tengo el libro de la colección RBA pero es tan fea que he puesto esta, besos

      Eliminar
  15. ¡Hola bonita! Oye, pues no tiene mala pinta, pero es como he dicho ya en otros blogs, me lo llevo anotado aunque lo leeré muy muy muy adelante, ya que tengo muchos pendientes :(

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    No termina por convencerme, ni la portada, ni la sinopsis y a pesar de que nos cuentas cosas buenas este tipo de libros terminan decepcionandome, aun así gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Qué bonito que te haya gustado el librito, jaja, y el misterio de los cuatro maridos muertos :O. A mí no me ha pasado lo de comenzar con el segundo libro, pero debe ser interesante ;) jajaja.
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estos no ha habido problema porque son independientes, pero cuando van relacionados te pierdes bastante
      besos

      Eliminar
  18. Hola, hermosa
    No me llama mucho la atencion este libro ya que no parece ser mi tipo de lectura, por lo que lo dejare pasar, aun asi me alegra que te gustara y muchas gracias por al reseña
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me acuerdo de él que reflejaba muy bien la inferioridad e indefensión de la mujer en ese siglo, es otra autora olvidada en nuestro país

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Qué bien que te haya gustado tanto este libro ^^
    A mí no me llama mucho así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No pinta mal, quizás le de una oportunidad
    FA

    ResponderEliminar
  22. No me suele gustar el género así que mejor lo dejo pasar y sigo con mis interminables pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola! Una histórica de las de antes, jeje, solo por la portada ya se ve, pero es de esos libros que tienen una historia bonita y va poco a poco, no?
    me lo apunto
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Suena muy sospechoso eso de que hayan muerto sus cuatro maridos, pero luego dices que en realidad tiene buen corazón, y eso me descoloca mucho. Quizás le de una oportunidad cuando mi wishlist se reduzca un poco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído romántica histórica (que creo que es el género de la novela, al menos es la pinta que tiene) y no es un género que me llame mucho la atención, pero tiene pinta de tener algo interesante. Quizá cuando me atreva con el género este sea el primero que lea :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que no es de mi estilo las novelas que remontan siglos pasados. Gracias por la reseña, un besote ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola Serena!!
    Madre mía, hace mucho tiempo que no leo nada de esta autora, pero recuerdo que me gusta mucho :D
    Estos creo que no los he leído, así que me los apunto!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero acabar el tercero de esta saga este mes... besos

      Eliminar
  28. Hola¡¡ Pues al leer la sinopsis del libro no me llama demasiado, pero en verdad después de leer tu reseña y ver que tu si lo has disfrutado, me lo apuntaré y quizá le de una oportunidad. Un besito¡ :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero me ha llamado bastante la atención, es un genero que me gusta muchísimo y la sinopsis y tu opinión me han dejado con ganas de leerlo así me lo apunto para más adelante jeje
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.