martes, 11 de octubre de 2016

Anna Casanovas

El universo en tus ojos
2º Vanderbilt Avenue



De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.
Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.
Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar…
Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.
Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.
En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.

No se como puedo describir este libro... creo que la palabra maravilloso no le hace justicia.

Con una infancia dura, siempre a la sombra de su hermano fallecido, Nick tiene dos grandes amigos que son como sus hermanos, Jack y Sandy. Un día conoce a Juliet, una preciosa niña que se hace indispensable en su vida. Van creciendo y vamos viendo como los sentimientos de ambos van cambiando. También podemos ver el punto de vista de Nick respecto a la decisión de Jack, y porque Sandy desaparece. 

La autora nos vuelve a sumegir en los bajos fondos de Little Italy pero esta vez desde el punto de vista de Nick. Como cae en el infierno cuando Juliet muere, como dos hombres completamente distintos hacen que siga adelante.

Pero despues del asesinato de Emmet, Jack regresa y el pasado se hace insoportable. En ese momento Jack descubre algo que hace que todo el pasado vuelva.

No puedo contaros más porque destripo el libro. Es un libro maravilloso en el que he tenido el corazón en vilo todo el tiempo. Si en el anterior libro me gustó Nick aquí me ha enamorado totalmente. Tiene un corazón tan grande, es capaz de perdonar lo imperdonable... es un hombre maravilloso.

Recomiendo totalmente este libro, es el que mas me ha gustado de esta autora y se ha convertido en uno de los mejores de este año.

UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS

50 comentarios:

  1. Tengo este libro en mi wishlist desde hace siglos, así que no sabes cómo me alegra que te haya gustado tanto *-* A ver si lo puedo leer pronto, porque no me puedo creer que me esté perdiendo una historia tan maravillosa. ¡Ya te contaré qué me parece cuando lo lea! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo claro que tengo que pegarme una maratón literaria con los libros de la autora, los pocos libros que he leído me han gustado mucho, Herbarium, por ejemplo, esta entre mis favoritos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta muchisimo, anotate estos libros que estan geniales
      besos

      Eliminar
  3. No conocía estos libros pero la verdad es que la historia parece estar bastante bien. Aunque me he liado un poco al leer la sinopsis. De todas formas prefiero darle prioridad a otros libros. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A pesar de tener varios títulos de esta autora en mi estantería todavía no me he puesto con ella. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola flor.
    Qué bonito pones este libro, habrá que hacerse con el, aun no lo he leído, voy a empezar otro de esta autora dentro de poco, a ver si me gusta tanto.
    Besos.
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Es precioso,precioso!!!!!

    Espero que la autora no tarde mucho en darnos la historia de sandy

    Besitos románticos

    ResponderEliminar
  7. Esta autora me gusta mucho, por lo que me lo llevo>)

    ResponderEliminar
  8. Esta autora me gusta mucho, por lo que me lo llevo>)

    ResponderEliminar
  9. Woooooooo, super puntuación, tendré que tenerle en cuenta :D

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  10. No sé si lo leeré pero la autora me gusta cómo escribe ya que leí Corazones de acero y me sorprendió. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que te has confundido Marya, ese libro lo escribio Maria Jose Tirado

      besitos

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    A mí también me gusto mucho, así como el primero de la serie. Estoy deseando leer la historia de Sandy ya :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo conocía y no puedo creer que todavía no lo leí! Tiene un a pinta genial y la sinopsis me atrapa muchísimo! Que bueno que te haya gustado! Me lo anoto :) Beso! ♥

    ResponderEliminar
  13. Purs va a ser que le voy a tener que dar la oportunidad por que me has dejado con muchas ganas.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Pues se ve muy interesante *-* así que me apunto los libritos, porque también vi que es una segunda parte ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Me gusta mucho esta autora y esta novela la tengo pendiente, pero después de leer tu opinión siento que tengo que comprarla ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me lo regalaron por mi cumple, y que buen regalo :)
      besos

      Eliminar
  16. ¡Holaa! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :)
    No conocía este libro pero por la nota que le has puesto y por tu reseña tiene una pinta estupenda *-* así que me lo voy a apuntar para leerlo más adelante !!
    Un besooo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Hace poco leí un libro de la autora y me gusto bastante, este libro y su primera parte me llaman muchisimo así que espero poder leerlos pronto y amarlos tanto como tu lo has hecho. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el título, eso sí, espero hacerme con el pronto, x

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Serena!
    No conocía los libros pero la portada es muy bonita y por lo que cuentas de este, me ha llamado mucho la atención, lo apunto sin dudarlo y espero leerlo pronto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una edición chulisima, yo le tengo en un buen sitio en mi estanteria jejeje
      besos

      Eliminar
  20. Hola.

    Tengo este libro en digital desde que salió a la venta, imagina el tiempo que llevo esperando a ver si lo puedo leer. Pero no se como entre unas cosas y otras siempre se me olvida, pero gracias a tu reseña me los ha recordado.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Hasta ahora no he leído nada de esta autora pero he escuchado tan buenos comentarios de su pluma que quiero darle una oportunidad a alguna de sus obras. Esta historia me parece realmente interesante, anoto el titulo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola¡¡ No conocía este libro pero por su sinopsis no me llama demasiado. Pero me alegra que te haya gustado a ti. Un besitoo

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No conocía el libro y me alegro de saber que te ha gustado tanto. Aún así no creo que lo lea.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Veo que te has enamorado de este libro y la verdad es que tiene buena pinta, así que seguramente lo lea más adelante. Gracias por tu reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !!. Veo que te ha gustado mucho el libro y a mi me gusta la sinopsis lo anoto para más adelante ahora estoy de pendientes hasta arriba. Genial reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar
  26. Hola! Este libro aun no lo he leído, pero como te decía en la otra entrada, me encanta la autora, con lo que no tardaré en leerlo. Espero disfrutarlo tanto como tú :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.