viernes, 2 de junio de 2023

Mis Lecturas de Mayo





 ¡Hola a tod@s!

Ha llegado Junio, el mes en el que nos entra el verano que es mi estación favorita del año. La verdad es que se me ha pasado el año volando. Hoy os traigo lo que he leído en mayo, que ha sido muchísimo. Es cierto que Fulgor lo leí casi todo en abril, pero bueno, acabarlo lo acabé el pasado mes. En lo que me he superado ha sido en audiolibros... he escuchado mucho, sobre todo porque me enganché totalmente a la saga Royals y la he devorado.

Pero dejo de enrollarme y paso a comentaros que tal me ha ido y cuales han sido esas lecturas que me han gustado y las que me han dejado que ni fu ni fa.

                    

Me ha encantado, es tan bonito y tan romántico y tan todo que se ha ganado el primer puesto. Me encanta Laura Sanz pero reconozco que se sale con sus libros lgtbi+, es que ha sido un segundo libro de saga espectacular.


Estos dos libros han estado a un pelín de ser los number one del mes porque son magníficos. Me tuvieron enganchadísima en todo momento y los escuché en tiempo record.




Me han encantado los cinco libros, pero mi mayor sorpresa ha sido el enganche que he tenido con la saga Royal, los he escuchado en audiolibro y era un no parar de escuchar. Lorraine Cocó siempre es acierto seguro y he disfrutado mucho de la historia de Penélope. Y hacía siglos que no leía a Karen Robards, y ha sido un reencuentro estupendo. Espero acabar las tres sagas este año, la de los Royal seguro porque estoy con el último.



Otros seis libros que he disfrutado, aunque esperaba más de ellos porque tenía grandes expectativas. Aun así, los libros los he leído sin ningún problema y seguiré con las sagas.


Este libro no me ha gustado. No he empatizado con los protagonistas, la trama no me ha enganchado y ha sido una enorme decepción. Una pena porque los libros navideños me suelen gustar.

¿Qué tal ha sido vuestro mes de mayo?

¿Hemos coincidido en lecturas?


23 comentarios:

  1. Madre mía menuda lectora estás hecha. Yo llevo dos meses leyendo el mismo libro porque me hace pensar tanto que más de una vez necesito cerrarlo y darle vueltas a la frase que acabo de leer. Es un ensayo sobre el origen de los libros y su paso a través del tiempo, y me encanta eh, pero avanzo muy lentamente de lo bueno que es jajjaja. Entre medias he leído algún otro libro cortito de ficción, por variar, pero creo que debería hacer como tú y escuchar audiolibros. Cómo cambian las cosas eh... De niña no me abría imaginado escuchando libros en vez de leyéndolos con mis propios ojos.
    Sobre tus lecturas, no he leído ninguno de los libros, solo las reseñas que publicaste aquí, pero bueno me alegra ver que la gran mayoría fueron buenas historias, muy bien por ti!!!
    Un abrazo y nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate con los audiolibros, están muy bien. Yo los escucho cuando voy y vengo de trabajar (lo hago andando) para hacer las cosas de casa, etc.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Yo alucino de verdad con la de libros que sois capaces de leer. Y el tema de los audiolibros me resulta curioso, pero a priori no es una experiencia que quiera probar (lo que sí quiero es retomar ritmo habitual de lectura, que la tengo muy abandonada).

    Espero que sigas disfrutando de todo ello.
    Me apunto alguno a ver si me animo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es todo cuestión de tiempo. Según mis hijos se han hecho mayores, tengo más tiempo para mí... y los audiolibros ayudan mucho muchísimo

      Eliminar
  3. Hola.
    Coincidir no coincidimos con ninguna pero me alegro de que la gran mayoría te hayan gustado. De todos tengo que leer fulgor pero antes tengo que leer el segundo y releer el primero, que me encanto cuando lo leí y fue ya hace como 3 años xddd
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues sí que has arrasado este mes. Yo no leí ninguno de los que traes pero tengo Las reglas del juego pendiente de lectura y me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    El mejor del mes se va directo a mi lista de libros por leer porque la autora me encanta y el libro me llama mucho. Me alegro mucho que haya sido un mes muy bueno, has leído un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Serena!!
    Un mes interesante en lecturas, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Has tenido un buen mes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa =)
    No he leído ninguno, aunque me gustan los libros de highlanders ^^

    Besitosss :P

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno aunque quiero leer al menos el primer libro de la saga de Tracy Wolff y Las reglas del juego :)

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA
    No coincidimos pero hay varios que me llaman la atencion :o

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Aiiins la saga Los royals de Lousie Bay tengo que continuar con ella, solo he leído el primero y me encantó tengo que seguir que tengo el 2 y 3 esperándome y tengo que hacerme con los demás y seguir con todos sus libros.
    El de Fulgor a mí no me gustó mucho que digamos, había partes que sí me gustaban pero es un libro que se me hizo eterno y que tuve que dejar reposar un poco para luego retomarlo muy lentamente porque si no, moría en el intento de leerlo del tirón la verdad.
    Tengo pendiente de leer a la autora Laura Sanz, me llaman casi todos sus libros, así que a ver cuando me pongo con ella.
    Espero que Junio te de muy buenas lecturas también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues de todos solo he leído el de Lisa Kleypas y creo que me gustó algo más que a ti, el resto no me llaman especialmente.
    De Laura Sanz he leído algunos, pero hace tiempo que vi que no es de mis autoras imprescindibles y la temática no me llama mucho, así que no creo que me anime. Echaré un vistazo al resto
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola, me alegra que hayas tenido tan buen mes, lleno de lecturas y que te hayan gustado muchísimas. Coincidimos solo en Las reglas del juego que me encantó.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Rubia, fíjate que tengo pendiente el de Laura Sanz, Jane Hormuth me encanta, me falta leer toda la serie de highlanders.. si es que soy terrible
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena :)
    Este mes no hemos coincidido en ninguna lectura, pero tengo muchas ganas de leer Las reglas del juego. Espero leerlo pronto.
    ¡Que tengas un gran mes!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! wow, sí que has leído bastante, eh jaja eso es genial, yo difícilmente termino entre uno o dos libros por mes, pero bueno, no he leído ninguno de los que mencionas pero varios se ven bastante bien. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguno, pero Fulgor lo tengo en la lista de pendientes. Me alegro de que te haya gustado, aunque yo ya espero un poco de decepción, porque es una saga que para mí ha ido de más a menos, o es que yo me voy cansando, no sé. Aunque no cabe duda de que es adictiva, si no no estaría planteándome seguir leyendo, jajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Has tenido un mes muy bueno. Coincidimos con lecturas este mes (Mensajes del sur Y Dulce Rose). Y también con Fulgor, El asesinato de Roger Ackroyd (me alegro que te gustara), el de Kleypas y demás. Me llevo apuntados el de Laura Sanz, la saga Royals en audiolibro y el de Karen Robards.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Veo que has tenido un buenisimo mes de lecturas. La mensajera de Elphame lo lei hace algun tiempo ya y no me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en el de Agatha Christie, y "En busca de Cassandra" lo tengo pendiente. A ver cuando continúo la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues sí que es verdad que has leído mucho :O

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.