lunes, 19 de junio de 2023

Hablemos de...

 Louise Bay

Louise Bay nació en el norte de Inglaterra y estudió en la Universidad de Oxford, donde se graduó con una licenciatura en Historia. Antes de dedicarse a la escritura, trabajó en la industria editorial y en relaciones públicas.

Su carrera como escritora comenzó en 2014 con la publicación de su primera novela, "Faithful", y desde entonces ha publicado más de treinta novelas que han sido traducidas a varios idiomas y han aparecido en las listas de bestsellers de Estados Unidos y Reino Unido. Sus historias suelen estar protagonizadas por personajes carismáticos y atractivos, con tramas emocionantes que combinan romance, intriga y drama. 

A Louise le encanta la lluvia, el ala oeste de Londres, los días en los que no tiene que maquillarse, estar sola, estar con amigos, los elefantes y el champán.

Su web https://louisebay.com/

Sus libros

Autoconclusivos
El escándalo
Hopeful
Love unexpected
The 14 days of Christmas
Los Royal
1. El Rey de Wall Street
2. El principe de Park Avenue
3. El Duque de Manhattan
4. El Caballero inglés
5. El aristócrata de Londres
Mister
1. Mister Mayfair
2. Mister Knightsbridge
3. Mister Smithfield
4. Mister Park Line
5. Mister Bloomsbury
6. Mister Notting Hill
Caballero
1. El caballero implacable
2. El caballero equivocado
Empire State
1. Una semana en Nueva York
2. Autumn in London
3. New Year in Manhattan
Noches
1. Noches en París
2. Promised nights 
3. Indigo nights
Doctors
1. Dr. off limits
2. Dr. perfect
3. Dr. CEO
The Players
1. International player
2. Private player 
Hace tiempo que veía reseñas de libros de esta autora que me llamaron mucho la atención, incluso me compré varios. Pero no ha sido hasta el mes pasado que no me lancé a su lectura.
Reconozco que la saga que he leído de ella, Los Royal, está llena de clichés pero es que la disfruté tanto que fueron cayendo uno tras de otro los cinco libros. Y quizás no sean libro que dejen huella, pero yo he disfrutado mucho de su lectura.
La siguiente saga por la que me lanzaré es por Mister, se que no voy a encontrar novelones, pero son geniales para desconectar entre lecturas espesas.

13 comentarios:

  1. Hola :)
    Siempre leo sus libros, no importa la sinopsis porque de alguna u otra manera, siempre me ofrecen una lectura entretenida, básica y sencilla, pero también resultona. Tiene una pila de libros publicados la verdad, yo pensaba que había leído muchos de ella, pero todavía me quedan jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo anotados algunos de los libritos que nos trajiste tú por aquí pero por el momento no leí ninguno y todavía no sé por cual empezar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero creo que el tipo de libros que escribe me podría gustar, así que no descarto darle una oportunidad en algún momento cuando baje mi pila de pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo a esta autora pendiente. A ver si me animo a leer algo de ella pronto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo descubrí a Louise Bay el año pasado y me ENCANTÓ, he leído la mitad de sus libros a lo largo de este año y he de decir que para mí la mejor saga es la de Mister, así que seguro que te gustará. Es cierto que se basa mucho en los clichés, como tú dices, y que de vez en cuando tengo que descansar un poco de ella, pero en general sus libros me encantan y son mi comodín.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía a la autora, sí me suenan sus títulos de haber entrado a tu blog y ver algunas reseñas pero no creo que sean libros para mí, los dejo pasar. Espero que disfrutes los siguientes que vas a empezar!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    Interesante, no he leído nada de ella aun, pero me lo apunto.
    Gracias un besote..!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo pendiente a esta autora hace tiempo, espero hacerlo pronto.
    Gracias por la info, que disfrutes los próximos libros :) besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Rubia, no he probado con esta autora, pero si me la recomiendas, apuntada que se queda
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. No he leido nada de la autora. Pero me la apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Lo que me llama la atención es que una mujer aparentemente tan joven pues en la fotografía tendrá 30 años haya escrito ya un mínimo de 28 libros. Eso desde luego es una cosa muy llamativa. No he leído ninguno de sus libros por tanto no puedo valorarlos. Sé que los autores consagrados tardan años en sacar libros de calidad al público. Pero también en Internet sale que está autora vende muy bien. Habrá que leer alguno de esa lista y valorar a ver qué tal es.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Serena!
    Conozco a la autora, pero la verdad es que no he leído ninguno de sus libros. No soy fan de las sagas y series, pero me llevo apuntados sus libros autoconclusivos, seguro alguno cae :)
    Gracias por hablarnos de esta autora ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pues creo que no conocía a la autora, pero como siempre me pasa con tus entradas ya me ha entrado el gusanillo por probar con ella.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.