lunes, 26 de junio de 2023

Lorraine Cocó

 Nick y Sofie love story


Autopublicado

Mayo de 2023

Kindle Edición

255 páginas

Romance Juvenil / New Adult






Sofie y Nick, dos jóvenes prodigios con un pasado de rivalidad, se reencuentran en el último año en el prestigioso Instituto Hudson Heights de Nueva York, y la chispa entre ellos vuelve a encenderse con una intensidad arrolladora. Sofie, presidenta del consejo estudiantil y amante del club de ciencias, se aferra a su posición, mientras Nick regresa decidido a luchar por su lugar en ambos ámbitos.
Atrás quedaron los días en que eran niños flacuchos y desgarbados compitiendo en las Olimpiadas de ciencias. Sofie se ha convertido en una rival implacable, destacando como la primera de su promoción, mientras que Nick se ha transformado en uno de los alumnos más brillantes y en el carismático quarterback estrella del equipo de fútbol del instituto, los legendarios Blue Panthers. La tensión entre ellos salta a cada paso que dan, y se ven forzados a enfrentar nuevos desafíos y a rememorar las heridas del pasado que creían superadas.
¿Podrán Sofie y Nick dejar de lado sus diferencias y abrirse al primer amor?

Tenía muy claro que iba a leer este libro, porque Lorraine Cocó me encanta y esta novela me atrajo desde la primera vez que vi su portada. Pero cuando Nai del blog Locas del Romance, preparó en instagram una Lc junto a Lorraine, me apunté la primerita porque ya he leído otros dos libros con ellas y es genial.

 Sofie tiene el último año del instituto bien planificado, y lo primero es ser otra vez la delegada de clase para ganar puntos a lo que es su meta, una beca para una universidad muy prestigiosa. Pero de la noche a la mañana aparece Nick quien es capaz de destruir todo por lo que está luchando ya que el quiere lo mismo.

Nick  y Sofie se conocieron de niños pero cuando él se mudó de país terminaron perdiendo el contacto. Ahora Nick está trastocando sus planes y la hostilidad de ella es muy clara. Pero Nick no es de los que se amedrentan y también tiene fijada una meta, lo que ella no sabe es que en la lista de él también está su nombre.

Como me gusta la forma de escribir de Lorraine, es que desde la primera página ya me tenía enganchada, y yo no paraba de pensar de que tanto Nick como Sofie y sus padres me resultaban familiares, hasta que caí que son los niños que salían en uno de los libros de la Colección Bocaditos, Besos de cereza.

Así que he disfrutado mucho de volver a saber de todos ellos y sobre todo de que la novela se centre en esos dos niños que se detestaban y se convirtieron en grandes amigos... ahora, otra vez, enemigos.

Sofie me ha gustado mucho en todo momento. Es cabezota y terca, y cuando se pone una meta, lucha hasta el final por conseguirla. Reconozco que somos parecidas  y quizás por eso he empatizado mucho con ella, y lo que a ella le ha dolido a mi también.

Nick la conoce muy bien, y quizás por esto no he comprendido su forma de actuar, y más cuando supe que estaba interesado en ella.

El libro comienza al principio de curso, cuando aparece un Nick muy cambiado del que recordaba Sofie. En seguida se convierte en la estrella del equipo de fútbol, todas las chicas están locas por él y también se presenta como delegado de clase. Por mucho que Sofie intenta esquivarle, él siempre está ahí, como un grano en el trasero. Para rematar, Nick es el sobrino de su madrastra así que lo tiene hasta en su casa.

Al principio Nick me sacaba mucho de quicio porque no paraba de hacer daño a Sofie, con todo el tema del delegado o haciéndose intimo de Patricia, y él conoce muy bien a nuestra prota porque eran los mejores amigos. Por eso no comprendí esos feos que la hace, o que la menosprecie... que no digo que sea queriendo, pero a ella le hacía daño.

 Cuando las cosas se dan la vuelta y el que es atacado es él, Sofie no duda en sacar uñas y dientes por defenderle. Esa es una diferencia enorme entre ambos, y aunque luego Nick quiere hacerlo bien, a mi me había perdido. 

La historia de amor viene desde niños, que eran enemigos y pasaron a ser amigos hasta que Nick se va fuera. Y en su reencuentro les pasa lo mismo, con la diferencia de que Nick sabe que está enamorado de Sofie y ella tiene bastante lío en la cabeza, aunque en el fondo también siente lo mismo.

A partir del problema de Nick la relación entre ellos cambia y por fin la atracción que sienten sale a flote. Y todo es muy bonito y romántico, y quizás se me ha pasado un poco de rosa, pero yo lo disfrutaba mucho. Hasta que el libro da otro giro y sale a la luz algo que nuestro prota tenía miedo de contar a Sofie. Yo ya lo sospechaba y comprendo la reacción de ella, pienso que él metió la pata al no ser sincero... pero para ser justos yo no se si lo habría contado.

El final es rosa rosa, y aunque me ha gustado mucho creo que Lorraine se ha pasado un poquito. Me he quedado muy intrigada con Harper, el mejor amigo de Sofie, y me encantaría un libro sobre él. 

En conclusión, Nick y Sofie love story ha sido una lectura que me tuvo enganchada desde el principio hasta el final, he disfrutado reencontrándome con esta pareja y aunque con Nick no he empatizado demasiado, su historia es muy bonita. Reconozco que hay cosas que me han flojeado un poquito, pero en general, es una lectura que os recomiendo mucho..



16 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    No pinta nada mal, aunque lo veo demasiado juvenil para mí, así que no creo que me anime a darle una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Justo el otro día lo ví y debatí conmigo misma sobre su lectura. Creo que es un libro que ahora mismo, por mi situación lectora, me vendría genial por lo que parece enganchar su historia y la autora tiene un estilo que me encanta, así que es un sí totalmente asegurado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale una oportunidad porque es muy ameno, espero que te guste

      Eliminar
  3. When the narratives are about love, they captivate the most sensitive readers and throw them into the story.
    I like the candid way you express your literary opinions.
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que el reencuentro haya sido tan bonito y que la autora haya conseguido cautivarte una vez más. Yo nunca leí nada suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Creo que ya te ha dicho que esta es una autora que me gustaría leer algún día, así que me llevo este libro apuntado porque me ha llamado un montón y creo que puedo disfrutarlo.
    Me alegro de que tú lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hay algunos elementos que he visto presente en otros libros de los que sé que disfruto, así que no descarto darle una oportunidad. No he leído anteriormente a la autora, así que este podría ser un buen punto de partida.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Serena,
    Siempre revelas puntos de vista muy interesantes para los amantes de la buena literatura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ella es una genial autora . Tomó nota del libro. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ja die Liebe, darüber kann man endlos viele Bücher schreiben. LG Romy

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía ni el libro ni a la autora, pero me ha encantado lo que has comentado, así que me lo apunto tiene pinta de que me gustará. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Aún no he leído a esta autora y eso que tengo muchas ganas de hacerlo, así que me llevo anotado este libro y ojalá lo disfrute tanto como tú.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. No he leido nada de la autora todavia y por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me gusta las historias donde se ve el desarrollo desde niños a adultos, siento que conecto más. Lo apunto porque pico mi curiosidad

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Me encanta como podemos ver de forma tan distintas algunas cosas, por rejemplo, en mi visión Nick no le hace feos, sabe que solo hay una forma en que ella no va a huir de él y es ser el mismo "enemigo" de infancia, tomando en cuenta que ella no está dispuesta a dejarlo entrar en su vida. Lo demás, considero que es una falta de confianza el uno en el otro hacia uno mismo (Hablando de Patricia). Y me encanta más tenerte en el grupo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por tu preciosa reseña! Me fascinan los pinto de vista según el personaje con el que se empatice, es una de las cosas más maravillosas que tienen los grupos de lectura. Gracias por participar y darme el tuyo. Un besazo y me alegro de que te haya gustado tanto. Lorraine Cocó

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.