viernes, 3 de abril de 2020

Carol S. Brown




Jaque al Lord


1/?  Daventry
Ediciones Kiwi
Publicado Marzo 2019
Ebook
290 páginas
Romance Histórico Regencia















Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora.

Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres.
Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez.
¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?


En cuanto vi este libro por las redes el año pasado supe que quería leerlo, así que me lo compre en kindle y ahí lo deje. Sabia que tarde o temprano lo leería, pero surgió la oportunidad de leerlo junto mis compis del Oasis Literario, así que no me lo pensé dos veces y  lo he leído con ellas.


Los Daventry son una familia compuesta por la madre viuda, y cinco hijos. El mayor de estos es Gabriel que ostenta el titulo de marques de Satherton desde que murió su padre. Ha decidido buscar una esposa con la que se lleve  bien para asentar cabeza y tener hijos. 

Isabelle Walls ya va por su tercera temporada, pero lo que no sabe su madre es que ha decidido que no quiere casarse, a no ser que sea por amor.
Una noche Gabriel e Isabelle se conocen en una biblioteca y el interés de él prende llama. Cuando Isabelle le derrota al ajedrez, él ya está decidido a casarse con ella.

Es la primera vez que leo a esta autora y me ha encantado su forma de escribir. Tiene una pluma ligera y sencilla, que enseguida te envuelve y te atrapa  en sus líneas.

Antes de nada quiero decir que he tenido un gran problema con este libro, y es que me ha parecido tan tan parecido a Los Bridgerton que me he pasado todo el libro comparando.

Cada capitulo empieza con una nota chismosa de un periódico, que lo firma una dama con sobrenombre pero que conoce a toda la sociedad a fondo y se ve que es uno de ellos... esto es igualito a Lady Cotilla de la Quinn. Los Daventry es una familia muy unida, cuyos padres se casaron por amor, y cuando fallece el padre el primer hijo se queda con el marquesado ayudando a su madre con la crianza de los siguientes hermanos... otra cosa igual. El marques se casa con una chica que se le esta pasando el arroz  (de aquella época)... igual. Hasta ya se quien va a ser Lady Cotilla, porque ya hay  un personaje que tiene todas mis miras.

Esto ha sido una enorme pega porque leí los Bridgerton hace poco y  me di ola impresión que estos son Los Bridgerton a la española... espero que no.

Gabriel Daventry me ha gustado un montón. Dentro de ser un marqués es una persona muy accesible para sus hermanos y su familia. Me gusta casi todo de el, y lo que no me ha gustado es lo que ocurre después del percance, pero lo puedo comprender dada su  situación.

Isabelle es el personaje que mas me ha gustado, porque es sencilla y sabe lo que  quiere... y en un momento determinado lucha por ello.

Los demás personajes están muy bien y seguro que vamos conociéndolos mucho mejor en futuros libros.

La trama es sencilla, pero en un momento determinado tiene un giro que hace que las similitudes que veía con las Bridgerton cambien, y creo que es cuando he disfrutado realmente de este libro. Me gusta como un nuevo problema se plantea para esta pareja y la manera en que discurren las cosas, creo que ha sido la parte que más me ha  gustado.

Y otra cosa que he disfrutado mucho ha sido lo de las partidas de ajedrez. Creo que es un toque muy personal a la novela que hace que ambos personajes se acerquen y  tengan un nexo de conexión que les ayudará en un momento en concreto.

La verdad es que espero con muchas ganas que en los siguientes libros las similitudes que he encontrado en este libro, como ya os he contado, cambien y  por fin deje de comparar, porque es lo que ha hecho que esta lectura no sea redonda del todo.

Aun así he disfrutado mucho con este libro y estoy deseando coger Alas de cristal.

En conclusión, Jaque al Lord ha sido un libro facilito de leer con toques divertidos que me ha tenido enganchada de principio a fin. Mi gran pega ha sido las similitudes que habían con Los Bridgerton, porque me ha hecho disfrutar menos de la  lectura. Espero disfrutar mas de los siguientes libros de la saga.



 Alas de cristal


2/? Los Daventry

Publicado Noviembre 2019

Ebook

320 páginas

Romántica Histórica Regencia







Rosalie Ridgeway tiene un problema. Su ansiedad social le impide relacionarse con normalidad, por lo que la tarea de encontrar marido es la más ingrata que la joven puede imaginarse. Sobre todo, cuando sus padres la presionan para que se case con un hombre con título, pero ella solo puede desear el corazón de una persona en particular: su mejor amigo.
Simon Daventry está convencido de que arderá en el infierno por pensar en Rosalie más de lo que se consideraría correcto para dos personas que se han criado juntas. Y, aunque se muere por hacerlo, no se atreve a decirle nada porque sabe que no sería correspondido.
Así que, cuando The Golden Swan publica una columna con Rosalie como protagonista, la vida de ambos da un revés y Simon tendrá que actuar rápido si no quiere perderla. Sin embargo, no será fácil, pues la majestuosa Lily Manor se verá envuelta en un suceso que traerá horribles consecuencias.
La música, un primo peculiar y unas hermanas escandalosas acompañarán a los Daventry en esta novela.

El primer libro lo leí junto a mi club de lectura Oasis literario, y fue un libro que me gustó bastante, así que seguí comprando la saga según iba saliendo, y es que está muy baratita en kindle. Y ahora por fin he vuelto a retomar a Los Daventry. 

Desde que se conocieron de niños, Rosalie y Simon son inseparables, amigos íntimos. Y esa amistad se va convirtiendo en amor según van creciendo, aunque ambos no se atrevan a decirlo. Cuando los padres de Rosalie ofrecen un dote exagerada para que esta se case, los pretendientes aparecen por todas partes.  Simon no encuentra el valor para confesarle sus sentimientos porque al no tener un titulo piensa que no es suficiente para ella, pero con el anuncio de la dote, o se decide una vez o la perderá.
Por otro lado en la mansión de Los Daventry se comete un asesinato en Lily Manor, y llega un primo Daventry desde Estados Unidos con un propósito.

Me gusta mucho como escribe Carol S. Brown, pero en esta ocasión me costó engancharme al libro porque el principio es bastante soso. Lo bueno es que con el asesinato la novela da un gran giro y me tuvo atrapada hasta el final.

Simon ya era un personaje que me gustaba mucho. Se le ve que es una buena persona y he comprendido que al no tener un titulo piense que no es suficiente para Rose. Pero no se, me ha faltado garra y pasión, se me ha hecho un protagonista flojo.

Rosalie sufre de ansiedad social, tartamudea cuando se ve agobiada. Que su padre la ponga en la picota cuando anuncia todo lo de la dote solo hace que su problema crezca y se sienta mas insegura. Me gusta como enfrenta la decisión de su padre. Pero tampoco ha llegado a conquistarme del todo.

La familia Daventry sale al completa y además añadimos a un miembro mas, un primo americano que es alguien bastante peculiar y que se hará un hueco en sus vidas.

Como ya he dicho, al principio se me hizo un libro lento y soso porque la historia amorosa de nuestros protagonistas no me convenció demasiado. Cuando quede totalmente enganchada fue cuando sucede el asesinato en la residencia Daventry. Michael es mi hermano masculino favorito de esta saga y creo que con su acusación mi interés se fijo tanto en él como en Alice,  Rhys y el policía... y el primo Daventry.

Después fue un no parar de leer porque quería saber mas, y no me decepcionó nada la autora. Pero la pareja principal y su historia de amor paso a un segundo plano y tampoco me resultó demasiado relevante. 

Otra cosa que he agradecido mucho, es que ya esta novela se aleja del parecido que había en el anterior libro con la saga Los Bridgerton de Julia Quinn. Me ha gustado que aunque siga habiendo una cotilla que publica en un periódico las cosas que suceden en la alta sociedad, no haya tantas similitudes como en el anterior.

El final es muy bonito, me gusta como se soluciona todo y me dejó con una sonrisa, pero cuando leí el epílogo supe que no podía esperar a leer el siguiente libro, así que los leí seguiditos porque  no podía esperar a saber que era lo que iba a ocurrir.

En conclusión, Alas de cristal es un libro que al principio no me convencía, y que cuando me enganchó no fue gracias a los protagonistas, sino a una trama secundaria que me gustó muchísimo. Creo que en un futuro este libro lo recordaré más por todo lo que les sucede a los personajes secundarios que por los protagonistas que me resultaron un poco sosos.


 Apostando al Rey


3/? Los Daventry

Editorial Bookiss

Publicado Octubre 2020

Ebook

320 páginas

Romance Histórico Regencia LGTB






El soltero más cotizado de la temporada esconde un corazón roto... Que Rhys Harrington desapareciese de su vida de la noche a la mañana no entraba en los planes de Michael Daventry. Lo que había comenzado como una relación meramente física, a espaldas de todos, se había complicado sin remedio. Michael terminó con el corazón destrozado y muchas preguntas sin respuesta. Así que, el hecho de que dos años después, cuando estaba convencido de que lo había superado, Rhys regrese a su vida, podía considerarse una broma cruel del destino. Pero quizá no era lo que parecía... Rhys se marchó con el convencimiento de que estaba protegiendo a Michael de una ley injusta. El abogado no contaba con volver a Londres pero, para ayudar a su amiga Alyce decide que tiene que hacer frente a todo.

No os podéis imaginar lo enganchada que estoy a esta saga, tanto que este libro lo leí seguidito del anterior (Alas de cristal) porque no me podía esperar, y tenía mucha curiosidad cuando trata sobre una relación homosexual en el siglo XIX.

Michael Daventry es el último hijo varón que queda soltero en la familia. Pero ninguno de ellos sabe que es bisexual y que tiene el corazón roto tras que el mejor amigo de su hermano, el abogado Rhys Harrington le abandonó.  Durante dos años ha tratado de olvidarle, al principio se hundió en la bebida pero después se refugió practicando boxeo. 

Rhys dejó a Michael por el miedo a ser descubiertos y la consiguiente condena tanto penal como moral a la que se enfrentarían. Pero ahora que en Escocia ya no hace falta, regresará a Londres junto a Alyce. 

Cuando se reencuentran Michael solo quiere respuestas para poder cerrar esa etapa y curar la herida que tiene dentro. ¿Serán capaces de seguir sus vidas por separado? ¿Rhys será capaz de enfrentarse a sus miedos?.


Este es, a día de hoy, mi libro favorito de la saga. Desde la primera página quedé totalmente atrapada por la lectura, y aunque el reencuentro entre Michael y Rhys tarda unos capítulos, he disfrutado de todo lo que va ocurriendo hasta ese momento.

Michael me tenía intrigada desde el libro anterior cuando tuvo todos los problemas con el asesinato de la madre de Alyce. Y en este libro no me ha decepcionado. Me gusta que haya sido capaz de recomponer su vida tras el abandono de Rhys, que sea capaz de ayudar a Alyce aunque en su día ella no se portó bien con él, que no le importe enfrentarse a quien sea por los suyos... es que es un hombre que me tiene loca.

Rhys me ha parecido bastante cobarde por su actitud. He comprendido que no quiera enfrentarse a Michael porque sabe que sigue queriéndolo y porque la razón por la que le dejo es una escusa absurda, pero me hubiese gustado que fuera de frente y hablase claramente con el. Pero poco a poco me ha ido conquistando  y al final me ha gustado mucho.

Los personajes secundarios son casi todos los personajes de libros anteriores, y tendremos algunos mas. Quiero destacar a Nick, el policía de Scotland Yard, que me ha dejado con muchas ganas de saber mas de el.

Como en el libro anterior, en este libro hay varias tramas. La principal es el reencuentro entre nuestros protagonistas, pero también tenemos el regreso de Alyce y la apertura de su club de mujeres, y la relacion de esta con el hermano de Rhys. Me han gustado todas ellas y las he disfrutado al máximo.

Quiero centrarme en la historia de amor de nuestros protagonistas. Por medio de flashback al pasado, la autora nos va narrando como comienza su relación pero a mi me hubiese gustado conocerla mucho mas a fondo porque me he quedado con la sensación de que me faltan datos. Creo que es una pareja genial, y me gusta como reacciona Michael con el regreso de Rhys. 

Todo el tema del club de mujeres que monta Alyce para que las damas puedan hablar de sus problemas o refugiarse en un momento dado está genial, Y me he quedado bastante alucinada con la reacción de su hermana, porque comprendo que el padre no acepte que haya tenido una hija extramatrimonial y mas en la época que transcurre. 

Los giros que va habiendo en la novela, entretejiendo las tramas entre si es espectacular. Disfruto mucho cuando hay tantos frentes abiertos. Por no hablar de Lady Cotilla que sigue agobiando a todos con sus artículos.

La parte final es perfecta, porque no podía dejar de leer... y ese epilogo que me dejo con la boca abierta y los dientes tan largos que ya tengo el cuarto libro. Porque creo que ese libro va a ser espectacular, con Gwen y Nick de protagonistas. Aun no he podido ponerme con la lectura por varios frentes abiertos que tengo, pero en cuanto pueda caerá. 

En conclusión, Apostando al Rey es una novela que me ha gustado muchísimo, con una historia de amor complicada por la época en la que transcurre, y unas subtramas que me tuvieron todo el tiempo enganchada a la lectura. Creo que esta saga según va avanzando, va mejorando. Espero que el cuarto libro este al nivel de este porque ha sido una lectura estupenda.


 El color del coraje


4/? Los Daventry

Editorial Bookiss

Publicado Marzo 2021

Ebook

477 páginas

Romance Histórico Regencia






Gwen Daventry se ha metido en un buen lío del que no sabe cómo salir. Ella solo desea pintar, tener las mismas oportunidades que los hombres y escapar del trato que ha hecho con el exasperante y antipático Nicholas Otterbourne. Al mismo tiempo que trata de esquivar las imposiciones de su madre, tendrá que trabajar con él para atrapar al escurridizo ladrón de joyas que ha puesto en jaque a toda la aristocracia, pero no contaba con que se jugaba algo más que un puñado de piedras preciosas y su reputación.
Nick es un hombre poco sociable que se desvive por su trabajo en Scotland Yard. Pronto se dará cuenta de que, para resolver un caso tan difícil, deberá aceptar cualquier tipo de ayuda y enfrentarse a su pasado. Para alguien como él, disciplinado y racional, enamorarse en plena misión no es una opción, y mucho menos de la orgullosa y problemática lady Gwendolyn Daventry.
¿O no todo es lo que parece?

Cuarto libro de la saga Daventry, una serie que me tiene enganchada totalmente y que va in crescendo libro tras libro. Y deseando que la autora publique el siguiente libro.

Gwen es la pequeña de los Daventry. Es una joven decidida y valiente, que en su primer año de debutante no ha atraído a ningún marido porque tiene unas ideas bastante progresivas. En un momento en concreto, al final del anterior libro, decidió hacer un pacto con el inspector Nick con tal de sacar a su hermano de la cárcel. Y para convencer a Nick le contó una mentirijilla que cada día le pesa más.

Nick es un hombre huraño que se ve obligado a trabajar junto a Gwen, con la que ha tenido varios encontronazos debido a Michael Daventry. Y cuando descubren que el ladrón es alguien de la alta sociedad, a este no le quedara otra que desvelar algo que tenía bien oculto.

Y mientras investigan ambos van creando un fuerte vinculo que va convirtiéndose en algo mas. ¿Qué sucederá cuando el secreto de ambos se descubra?

Como me ha gustado este libro, es que lo he disfrutado desde la primera página y me tuvo atrapada en todo momento. Aunque este es el libro de Gwen y Nick, siguen saliendo los mismos personajes que en anteriores libros (familia Daventry y sus parejas).

Gwen es una protagonista que me ha encantado. Es decidida, valiente, divertida... me gusta como lucha por su familia, y sobre me todo me gusta que tenga un par de narices para defender lo que es importante para ella. 

Nick me gustaba en los anteriores libros, pero en este me ha ganado del todo. Que acepte la ayuda de Gwen y que la trate como a una igual es para quitarse el sombrero, y más en la época que transcurre la novela.

La trama gira en torno a la investigación del robo de joyas a los que están sometidos los miembros de la alta sociedad. Y cuando una de las victimas es la reina, todo vuelve a dar un giro ya que Nick tendrá que infiltrarse entre la aristocracia ya que sus sospechosos pertenecen a ella. En ese momento desvelara una parte de su vida que tiene escondida y apartada, y que volverá a él junto a su hermano con el que tiene una pésima relación.

Por otro lado, la madre de Gwen quiere que esta tenga pretendientes, presionándola sobre su peso. Olivia no me ha gustado en este libro porque no trata igual a sus dos hijas, y todo el tema de que le controle lo que coma, o cuando la deja en evidencia me ha sacado de quicio.

Y mientras Gwen y Nick investigan, su amistad se va convirtiendo en algo más y me ha parecido una historia muy bonita que va creciendo mas y mas. Me gusta que se traten por igual, que él comprenda lo que ella quiere.

La parte final es de infarto, y la verdad es que no me esperaba el giro que pega al final, pero me ha parecido perfecto y sobre todo que sea Gwen quien descubra todo y ayude a Nick. El epílogo me ha dejado con una enorme sonrisa porque es muy bonito e hizo que el libro me pareciese redondo.

Ahora toca esperar el libro de Sophie, la hermana Daventry solterona, y ya tengo mis teorías de quien va a ser el protagonista... a ver si no me equivoco.

En conclusión, El color del coraje ha sido una lectura que me tuvo enganchada de principio a fin, que tiene todo lo que me gusta... una buena trama, unos personajes estupendos, pasión, acción y romance. La verdad es que esta saga se está convirtiendo en una de mis favoritas y Carol S. Brown ya esta en mi lista de autoras favoritas. Este libro ya ha pasado a mi lista de favoritos de este año.

comentarios de este libro

 Tras la tormenta


5 / 5 Saga Daventry

Bookiss Febrero 2022

Kindle Edición

341 páginas

Romance Regencia Inglesa









Sophie Daventry se encuentra perdida.
Sus hermanos están recorriendo otros caminos y ella se siente estancada mientras se pregunta si todo lo que ha hecho hasta el momento ha sido lo correcto.
Tras varias temporadas sin proposiciones matrimoniales, sabe que su estatus es el de solterona, pero tampoco ve perspectivas de que esa situación cambie. Como es habitual en su familia, le gustaría casarse por amor.
El problema es que, cuando por fin llega un hombre que le llama la atención, resulta ser la persona más desagradable y antipática que ha conocido nunca.
¿O no es así?
Para el vizconde Sebastian Rayston, la vida se ha convertido en una monotonía dolorosa y sin sentido. Viudo desde hace tres años, su única forma de mantener a raya las pesadillas es matándose a trabajar en los campos de su familia. Y lo último que quiere es que una entrometida como Sophie Daventry le diga cómo tiene que sobrellevar su luto. Bastian está convencido de no haberse encontrado jamás a una mujer más maleducada y orgullosa que ella.
Pero ¿y si es más complicado que todo eso?
Tras unos encontronazos difíciles de olvidar, ni Sophie ni Bastian esperan que el destino —o más bien The Golden Swan haciendo de las suyas— los una para demostrarles que, quizás, ambos se equivocan.

Quinto y último libro de los Daventry que tenía muchas ganas de leer, porque ha sido una saga que me sorprendió gratamente, estando dos de sus libros en mi top 10 de mejores lecturas del año pasado.

Sophie es la única de los Daventry que sigue soltera, pero le gustaría casarse por amor como han hecho el resto de la familia. Pero tiene una afición que mantiene en secreto que no sabe si podría desvelar ni siquiera al que fuese su marido.

Sebastian Rayston vive sumido en el dolor desde que su esposa falleció en el parto. No piensa volver a casarse, ni quiere que nadie se entrometa en su vida. Pero cuando Sophie viaja al campo y se queda en casa de su hermana, que a su vez es vecina de Bastian, se encontrarán más veces de las que quieren.. unos encuentros poco agradables ya que ambos se detestan.

Y cuando la cotilla de la sociedad publique uno de esos encontronazos, Bastian sentirá que su honor esta dañado... y no solo el suyo, porque los Daventry no ven con buenos ojos lo que ha sucedido. Y las cosas no irán a mejor, todo se irá confabulando contra el vizconde, hasta el punto de que los Rayston y los Daventry tendrán que intervenir, pero la solución es una condena para ambos implicados.

Carol S. Brown es una autora que me tiene totalmente conquistada. Tenía muchas ganas de saber la historia de Sophie, al igual de ver como les iba a los demás Daventry. La novela está narrado por ambos protagonistas y me enganchó desde la primera página, donde ocurre un percance que marcará la relación entre ambos.

Sophie me gustaba mucho en anteriores libros, y en este no me ha decepcionado, aunque en algunas ocasiones no he comprendido ciertos comportamientos que tiene. Pero me gusta que sea decidida, que quiera a su familia por encima de todo, y sobre todo que sepa dejar sus rencillas a un lado.

Bastian es un hombre roto y desolado, la verdad es que he empatizado mucho con él y he comprendido sus sentimientos. Es cierto que es muy terco y que se ha vuelto una persona introvertida, y que por encima de todo está su honor... pero me ha gustado como se le va derritiendo el corazón.
 
El prólogo comienza fuerte con un encontronazo entre ambos que hará que su relación sea nula. Una cosa que me ha gustado mucho es que cada capítulo comience con parte de un articulo de "The Golden Shawn"... y como ya se deduce en el anterior libro, aqui se confirma quien era la escritora. Por otro lado y debido al encontronazo, tanto Bastian como Sophie se detestan y cada vez que se encuentran pasa de todo.

He comprendido el año que terminan haciéndose el uno al otro, sobre todo el que le causa en un momento dado él. Por eso he comprendido la reacción de Sophie, aunque me ha parecido bastante cruel la forma que tiene de desquitarse. Desde este momento las cosas entre ellos se pone cada vez peor. Me gusta los giros que nos va metiendo la autora, y en uno de ellos, cuando parece que ambos empiezan a llevarse bien, pasa la hecatombe. Creo que a partir de aquí es cuando estuve totalmente enganchada y no podía dejar de leer. 

Me gusta que sea Sophie la que comience a tender puentes, y que intente que su relación mejore y cambie. Y aquí le hubiera dado un pescozón a Bastian porque es demasiado lento, pero me ha parecido creíble ya que ha estado llorando mares por su esposa y no lo había superado. Y por esa razón la historia de amor entre ellos no me ha convencido, porque pasa de ser muy lenta a que en un segundo sea super profunda.

Lo que me ha encantado es que salgan mucho los demás Daventry... sus hijos pequeños, la complicidad entre hermanos, disfrutar la amistad entre Nick y Bastian, pero sobre todo de ver a los cinco hermanos juntos... es que ha sido una gozada.

El final me ha gustado, creo que ha sido la mejor manera de hacer que podamos creer los sentimientos de Bastian. Lo mejor de todo ha sido el epílogo, me ha encantado que la autora cierre esta saga familiar con ese broche tan bonito de todos juntos compartiendo amor y felicidad. Y aunque no sea (para mi gusto) el mejor libro de la saga, pedazo de sonrisa que se me ha quedado.

En conclusión, Tras la tormenta ha sido una lectura que he disfrutado y que me tuvo enganchada en todo momento, con una  relación odio / amor  que a mi no me ha terminado de convencer  por culpa del prota. Aun así, ha sido un cierre perfecto para esta familia que tanto me ha gustado.

comentarios de este libro



26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo lo voy a empezaré mañana y estoy segura de que me encantará.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente desconocida para mi 😲
    No se si lo leeré ahora, prefiero usar este "tiempo extra" para leer los que realmente me gustan.
    Por si acaso, lo anoto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Te he leído por encima porque lo tengo en casa pendiente jeje y la verdad es que me apetece bastante :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, así que tomo nota del libro.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo he conocido porque veo a mucha gente decir cosas positivas de él así que me han entrado ganas de leerlo.

    Un beso, nos quedamos por aquí.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues yo tengo muchas ganas de leer la saga de los Bridgertone así que si me gusta igual me animo con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía este libro, pero he leído ya varias opiniones buenas sobre él, así que quizás le dé una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    A mi me hizo disfrutar mucho la autora<, no he leído la serie de Julia Quinn entera, pero ya te digo que si lo pienso hacer, de hecho en la Tertulia lo vamos a hacer así que jijiji ya te contaré
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé si me pillas en horas bajas, pero me has convencido: voy a comprarlo ahora mismo en Kindle. Además cuando otras veces me he dejado llevar por tus sugerenecias sobre este tipo de novelas (yo no soy nada de novela romántica) has acertado de lleno, así que me voy sin dudarlo a por él. Además, hace semanas que no leo y ya es hora de que lo haga. Mil gracias por la reseña, y por favor, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!
    No he leído nada suyo pero pinta bien ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Serena!! Me alegro que hayas disfrutado con la lectura de este título, tiene una pinta estupenda. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues no se ve nada mal, no termina de convencerme pero aún así no lo descarto para futuras lecturas. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    La verdad es que no me llama mucho, y con todos los pendientes que tengo lo dejare pasar de momento:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Tampoco he leído nada de esta autora y lo cierto es que podría gustarme. Ahora no sé si lo tengo o no, el 2019 fue de compras a lo loco y tengo un montón de libros digitales que ni sé que los tengo, invesetigaré y quizás me anime
    No sé cuando, porque ahora mismo no me apetece leer mucho, pero lo anoto
    Un besote
    Y

    ResponderEliminar
  15. Pues este libro no lo conocía. He visto libros de esta autora de este año y me han llamado mucho la atención pero este no me sonaba.
    Se ve una buena lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo quiero leer desde que se publicó así que espero poder hacerme con él pronto.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Es un libro al que le eché el ojo desde hace un tiempo pero aún no lo tengo, ahora que sé lo que te ha pasado con este libro y la saga Bridgerton ahora iré sabiendo que los tengo que leer muy separadas xD
    Me alegro que a pesar de ello te haya gustado cielo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegras que disfrutaras tanto de la historia, yo creo que nunca antes he leido algo asi pero con lo que nos cuentas seguramente me animaré.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. Hola serena,
    este tipo de novelas no van mucho conmigo así que la dejo a un lado pero me alegro que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Serena!:

    Vuelvo de nuevo para darte las gracias. Es cierto que la trama es un tanto predecible en algunos momentos, y que ciertas expresiones de la voz narrativa no me parecen del todo acordes a la época en que tiene lugar la historia, pero desde ayer que lo compré en versión Kindle hasta hoy no he podido parar de leerlo.

    Eso sí, el final / epílogo me ha parecido un poco flojo y precipitado. Me queda la intriga de saber quién es la columnista de ese periódico, pero se me ocurren varias hipótesis y quizá en la “segunda parte” me quede resuelta. Voy a conocer más a fondo a Rosalyn. Me encantaría que la autora crease también novelas tipo spin-off de algunos de los personajes que aparecen en Jaque al lord.

    En resumen: gracias por tu sugerencia. ¿Ves? En mi caso siempre aciertas.

    Un besazo y cuídate, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      que cañera eres jajajja ya te lo has leido!!! me alegra que lo hayas disfrutado aunque con sus peros, sobre todo que me lo hayas contado
      Besotesss

      Eliminar
  21. Hola, aún no he leído nada de la autora pero como tengo esta novela y la siguiente en casa a ver si me quito los pendientes que tengo para reseña y les doy una oportunidad pues a mi compañera le ha gustado mucho los dos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Tiene pinta de estar bien, pero ahora mismo estoy con otra saga de Lisa Kleypas también del mismo género, y mismas características. Quizás lo lea más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. He oído hablar muy bien de este libro. Tiene un aire Jane Austen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Tengo que leer ya como sea a esta autora y sobre todo este libro, si es que ya es la tercera reseña que veo y me llama mucho, además me fío completamente en tu citerio.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Vaya, pues sí que se parece a la otra saga :O

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.