viernes, 24 de abril de 2020

Melanie Moreland

La cláusula


1.5 El Acuerdo
The baby clause
Autopublicado UK Junio - 2017
Editorial Terciopelo
Publicado España Noviembre - 2018
Ebook
46 páginas
Romance actual











Richard puede añadir una línea más a su currículum: papá. ¿Cómo compagina la nueva responsabilidad con su vida acomodada?
Lo que Richard y Katy comparten son años de inquietudes que se convierten en una familia poco convencional. Pero lo que él no sabe es exactamente cómo cambiará su vida y todo lo que será capaz de hacer por amor.
Pues aquí tenemos un pequeño relato que se supone que cierra el libro El Acuerdo, un pequeño apéndice de como les van las cosas a Richard y Katy al cabo de un tiempo.

Richard y Katy están ampliando la familia ya que ella esta embarazada. Si Richard ya era un poco paranoico antes, bajo la responsabilidad de un bebé se hace algo mas. Ademas, siempre está el temor de comportarse como su padre, y  él está algo asustado. Menos mal que está Katy para demostrarle que es capaz de ser padre y mucho mas. 

Tenía muchas ganas de leer este relato porque el libro me gustó muchísimo, cosa que no esperaba, y en cuanto lo vi gratuito con la suscripción de Kindle Unlimited me lancé a leerlo... y la verdad es que ha sido no ha sido lo que esperaba.
En este libro solo vamos a ver como Richard va superando un poco sus miedos y se convierte en un padre pesado y bastante acaparador con su pequeña hija. No me ha gustado la forma en que se comporta con su bebé, como si fuera suyo y nada mas, siendo super exagerado en todo. 
Como es un relato corto se lee en un plis plas, siendo una bonita historia con un final igual de  bonito pero que a mi me ha dejado a medias. 
Me ha gustado volver a saber mas cosas de esta pareja  y del trabajo de Richard, pero se centra tanto en la paternidad que no nos aportan nada al libro anterior, y en el que he hechado de menos que lo hubiese completado.
Y por cierto, me he quedado alucinada con la falta de acentuación que han tenido en la editorial, me han hecho hasta dudar y he tenido que tirar de diccionario. Y resulta que han puesto mal la tilde, creo que podrían haberse dado cuenta porque anda que no es grande el título ni nada.
En conclusión, La cláusula es un relato que no aporta nada al libro anterior,  un relato corto que se lee en seguida donde conoceremos como es la vida en común de los protagonistas cuando sean uno mas en la familia.


29 comentarios:

  1. Me acabas de descubrir el libro y el relato, me gusta saber que es de los protas después, por cierto lo de la portada es dañino a los ojos jeje

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad me sacas de bastantes apuros a la hora de hacer regalos a algunas de mis amigas y la mitad de mis primas. Me llevé anotados dos o tres de tus reseñas pasadas, pero me parece que voy a pedir está para el cumpleaños de mi prima Sandra 😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este título no me atrae en especial, pero echaré un ojo por reseñas anteriores a ver si hay algo que me seduzca para mí, mi madre o para regalar.

    Gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía estos libros pero tampoco me llama en especial atención la historia original, así que no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy de la opinión que si no es necesario, segundas partes nunca fueron buenas. Es verdad que de estas e-novellas que están en medio de la historia no suelo ser muy fan. Solo leí una con Oscuros y me dejó mal sabor de boca, no me pegaba.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo casi nunca me animo a leer los relatos por mucho que el libro me haya gustado pero me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No sabía de la existencia de este libro, a ver si me hago con ella. Por otro lado, no sé que le está pasando a la editorial pero me ha pasado lo mismo con otros libros y vaya desastre
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Este lo dejo pasar que no me termina de llamar y que sea parte de una serie-saga tampoco me convence.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Tengo en casa el libro El acuerdo y tengo ganas de leerlo por lo que una vez lo haga me pondré con este pequeño relato para ver que tal termina todo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sere!
    No conocía el libro de El acuerdo, le echaré un vistazo :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, uff, me encanta leer a los personajes hacerlas de padres, pero cuando se ponen tan pesados chirrian, nimodos, eh, me ha dado risa lo del título, ¿es que nadie lo notó?
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola Serena!! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, tomo buena nota de tus impresiones. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues no sé si estos libros me llaman la atención o no, pero por el momento creo que lo dejo pasar. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Creo que esta clase de continuaciones funcionan cuando somos demasiado fans de alguna historia y se convierten en esos libros de los que queremos seguir leyendo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de la autora así que me apunto esta serie, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!No he leído el anterior, y los relatos no me van mucho, pero de vez en cuando te llenan un rato de esos que no sabes qué empezar
    Echaré un vistazo a la autora porque no la conocía
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No he leido nada de la historia que mencionas relacionada con este relato. La verdad es que muchas veces se empeñan en sacar relatos o más partes y estirar una historia que no da más de sí.

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No sabía nada de estos libros, pero tampoco me llaman mucho la atención.

    P.D: Me quedo por aquí, te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    https://escondidaentrelibross.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Es una pena que no te haya terminado de convencer como te esperabas y sobretodo lo de la acentuación, eso lo odio.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído el anterior, así que este relato por el momento no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    que genial el libro, es bueno saber que paso después *aunque uno se da la idea* :) aun así da curiosidad jajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Me gusta mucho que los autores/as hagan esto, la verdad es que adoro los epílogos y si ya nos muestran en un relato lo que pasa después pues mucho mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola cielo!
    El acuerdo es un libro que tengo ganas de leer, a ver si me hago con él y puedo hacerlo de una vez, y después si eso me leeré este xD
    Me alegro de que aunque te haya dejado a medias lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!

    No es mucho de mi estilo la verdad, no me llama así que lo dejo pasar, pero me alegra que te haya gustado más de lo que esperabas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    No lo conocía, gracias por la reseña =P

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Buenaas!
    No he leído ninguno de ellos y no son muy de mi estilo, pero me alegra ver que te han gustado ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  27. Holaa
    Sinceramente disfruto leer relatos cuando tengo muchas cosas pesadas, aunque este no llamo mi atención paarticularmente :o
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    no he leído el libro principal pero le puedo dar una oportunidad a ver que tal está, sobre todo tras ver que el relato no está del todo mal. Eso si, lo de los acentos es para morirse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. He quedado patidifusa con lo del título, de verdad

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.