viernes, 17 de abril de 2020

Anyta Sunday

Géminis se queda con Capricornio


3/? Saga Signos del Amor
Gemini Keeps Capricorn
Autopublicado Diciembre 2017 y en España Abril 2020
Ebook
268 páginas
New Adult - Romance LGTB













A veces, un capricornio cabezota es más que suficiente para llevar a Wesley Hidaka a la locura.

Y es que a Wesley le encanta tontear con Lloyd Reynolds, el supervisor de su residencia universitaria. No puede evitarlo. Lloyd es un chico serio, decidido y con los pies en la tierra. Además, tiene la absurda manía de seguir las reglas al pie de la letra. Y, claro, a Wesley le encantaría que rompiera alguna de esas reglas; o, ya puestos, trescientas.

A veces, la mera sonrisa de un géminis es más que suficiente para que Lloyd tenga que ponerse serio y recordar a Wesley que las normas están ahí para cumplirlas.

Lo que, por supuesto, no evitará que Wesley vuelva a provocarle. Sin parar. Una y otra vez.
Pero corromper al inquebrantable Lloyd es casi imposible. Está tan lleno de principios… Pero también es el amigo perfecto cuando Wesley le necesita para interceder entre su hermano pequeño y el director de su antiguo colegio.

Y, a veces, una inofensiva mentira es más que suficiente para que Wesley y Lloyd acaben inmersos en un romance ficticio.

¿Qué se le va a hacer si en un primer momento a Wesley le pareció la más estupenda de las ideas? 


Anyta Sunday ha sido mi autora descubrimiento de este año, y es que tiene una forma sencilla de escribir que me encanta. Así que en cuanto he visto que estaba publicado este libro en español y en Kindle Unlimited, en seguida me he hecho con el.


Wesley vive esta en su tercer año de carrera y vive en una residencia de estudiantes. El trato con su madre es complicado porque le cuesta  comprender que su hijo sea gay. Encima que su hermano de 18 años también se haya ido de casa por no aguantarla, complica un poco la cosa, porque le da cobijo en su habitación de la residencia, pero es algo que esta prohibido.

Lloyd es el encargado de la planta de la residencia donde está Wesley, Le gusta cumplir las normas y no tener problemas.
Ambos se ven envueltos en una pequeña mentira, y tendrán que hacerse pasar por una pareja comprometida... , y aunque Wesley tiene claro que jamas tendrá sexo con un capricornio porque no es compatible con su signo del zodiaco, las mariposas de su estomago quizás estén gritando lo contrario.


La verdad es que con este libro me ha pasado como con los anteriores, me lo he devorado en 24 horas. Y es que Anyta Sunday enseguida te atrapa con sus tramas sencillas.

Wesley es un chico de una familia bien. Es divertido, pero también un poco pesado con Lloyd. Me he reído con sus tonterías y veo mas maduro a su hermano que a él. 

Lloyd es el personaje que mas me ha gustado del libro. Tiene la paciencia de un santo, lo que ha aguantado todas las chorradas de Wesley. También es un chico serio, que no lo ha tenido fácil en la vida y se centra en acabar sus estudios y en trabajar para pagarse la carrera. Otra cosa que me ha gustado es que sabe muy bien lo que quiere y es fiel a sus principios.

Tenemos un montón de personajes secundarios que me han encantado, el hermano de Wesley es genial, las chicas, el otro   encargado de planta... y sobre todo volver a saber de Theo y Jamie, aunque solo sea un poco por encima.


La trama es similar a los anteriores     libros, pero en esta   ocasión ya no tenemos directamente a la  madre de Theo con los horóscopos. No tiene grandes giros pero van pasando    cosas con los   personajes secundarios   que hacen que la novela no decaiga en ningún momento.

También es un libro divertido, y me ha estado sacando alguna risa y una enorme sonrisa en casi toda la lectura. La historia de amor es bastante lenta, como  en los anteriores libros, pero yo la he disfrutado mucho.

En conclusión, Géminis se queda con Capricornio ha sido una lectura fresca, divertida y amena, sin grandes giros argumentales que me ha enganchado desde la primera hasta la ultima pagina, dejándome una enorme sonrisa en la cara. Un libro, y una saga, que os recomiendo mucho.




28 comentarios:

  1. ¡Ay que buena pinta tiene!
    No suelo leer mucho libros de este género, pero con tu reseña me has animado a hacerlo:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues mira, al final voy a tener que animarme con estos libritos porque no dejo de verlos por distintos blogs y casi todo son opiniones positivas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me estáis dando muchísimas ganas de leer estos libros, todos habláis maravillas de ellos T.T
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Serena!

    Pensé que tendría menos páginas este libro pero veo que no, no pinta mal pero aún no sé si me animaré con él.

    Gracias por la reseña.
    Besos ♥

    #yoteapoyodesdemicasa
    #yomequedoencasaleyendo

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta... podría ser una buena opción 😉🥰💋

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me están estrando unas ganas locsas de leer esta serie, mira que me da risa lo de los signos del zodiaco, pero creo que es que voy a disfrutar de verdad de esta obra.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, desde que vi la primera reseña de la primera novela no he hecho más que ver muy buenas opiniones de todos ellos y este tiene tan buena pinta que las ganas no hacen más que crecer así que apuntado queda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    que manera de ver las cosas con los signos *interesante* se que esta autora a sacado otros parecidos *sobre los signos* buscare si ya publico de libra jajaja XD por ahora voy a dejarlo pasar, Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena!! Me alegro de que hayas disfrutado tanto con esta lectura, tomo buena nota. ¡Estupenda reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Serena!
    Como siempre muy buena tu reseña, gracias por ella.
    Me encanta que hayas disfrutado la lectura de este libro y me llama la atención lo que nos cuentas de él... de repente podría ser una buena opción de lectura para estos días ;)
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Estos libros no me llaman la atención. Y mira que he visto reseñas muy positivas, pero por el momento no siento ningún interés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. What a nice post dear :) I follow you # 759 , follow back?

    Thanks :)

    My blog https://styleoflifet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bien que te este gustando tanto la serie y encima te enganche desde la primera página, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Sin duda me lo llevo apuntado, además veo que te ha gustado bastante lo cual hace que me apetezca más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Al primero le tengo echado el ojo, a ver si me animo. Las portadas me tienen enamorada jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Este lo voy a dejar pasar porque no me va, pero gracias por la reseña =P

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este libro, pero es que Anyta nunca defrauda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    por alguna recomendación tengo, creo el primero de esta serie, a ver si algún día me animo

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hello! great entry, very interesting. I read it very nice. I had to translate it because my language is Polish :) I feel joy, optimism and good energy on your blog! and these beautiful pictures :) Fantastic blog! Very inspiring :)
    Stay Safe!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que esta serie está teniendo mucho éxito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    A mi también me gustó bastante jeje aunque creo que menos que otros de la autora, pero bueno, todo lo que escribe me gusta jeje

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Voy a tener que darle una oportunidad a esta saga, la verdad es que es de esos libros que llaman mucho la atención y si encima dices que son fáciles de leer y es divertido pues habrá que hacerle un hueco.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo leí el primero y tiene unos diálogos geniales que me imagino que vienen con el estilo de la autora.
    Ah! Estuve chusmeando en Amazon y vi que son 5 historias.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! estos libros no me llaman demasiado la atención pero, aún así, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que sigas disfrutando de estos libros, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  26. Un libro que seguro disfrutaría, mi único problema es que ahora estoy muy centrada en terminar sagas que tengo empezadas =)

    ResponderEliminar
  27. Hola, gracias por la reseña, lo disfruté muchísimo, me gusta mucho esta autora.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.