lunes, 2 de septiembre de 2024

Mis Lecturas de Agosto

 ¡Hola a tod@s!

Ya he regresado de vacaciones con las pilas cargadas y con muchas ganas de hablar de los libros que he leído. Normalmente en verano leo bastante menos que en otras épocas del año, pero no me puedo quejar de este mes.

Han caído once libros, y aunque ha sido un mes en el que no han destacado mis lecturas, tampoco han estado nada mal.


Creo que es mi cuarta relectura de este libro, en esta ocasión re-escucha, pero ha sido sin ninguna duda, el mejor libro del mes. He vuelto a disfrutar de este libro que me dejó con muchas ganas de releer los siguientes pero tendrán que esperar.


Estos cuatro libros me han gustado mucho, he disfrutado tanto de las tramas como de los personajes y como todos son sagas, continuaré con ellas.


Otras cinco lecturas que he disfrutado, quizás menos que las anteriores, pero han estado muy bien.


Menuda decepción me he llevado con este libro. Esperaba una cosa totalmente distinta y me he encontrado con un libro en el que los protas me caían fatal y la trama me aburría. Una pena.

¿Qué tal ha sido vuestro mes de agosto?
¿Coincidimos en lecturas?




20 comentarios:

  1. Hola, me alegro que hayas tenido un mes tan bueno con las lecturas, yo he tenido pocas pero me han resultado muy entretenidas, esperemos que el mes de septiembre siga siendo igual que el anterior.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también espero lo mismo, ya vuelvo a la rutina... por fin!!!

      Eliminar
  2. Let's review your readings and wait for the new ones.
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Astrid Parker nunca falla no me desagradó pero disfruté más del primero. A Asistente del villano le tengo muchas ganas. Me alegra tenerte de vuelta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincidimos en opinión con Astrid Parker, se me quedó un poco corto en mis expectativas

      Eliminar
  4. Me alegra leerte de nuevo . A mi tambien me gusta Harry Potter. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oh, so glad you are back! Love your August list. Sorry, about that last one. I recently saw THE BOOK SWAP at our library. I would like to read that one.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis lecturas, no han estado nada mal

      Eliminar
  6. Great to see a new post. So many reads! Wonderful to see your list. All the best to a wonderful September☀️🐦‍⬛💙🍎🍏

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos y tampoco tengo ninguno en lista. Me alegra que hayas disfrutado de tantas buenas lecturas. A mí me ha pasado un poco igual, he leído mucho pero no han sido muy brillantes. Al menos he estado entretenida :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que en general, hayas tenido un muy buen mes de agosto. Yo estoy leyendo un libro de cuentos de Julio Ramón Ribeyro y lo estoy disfrutando mucho. ¡Lindo martes!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Oye, pues ni tan mal. Me llama el del príncipe, así que seguro que cae y debes saber que estoy ahora mismo con El cáliz de fuego, que risa me ha dado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo normalmente también leo bastante menos en verano, pero este año he leído un montón, y espero seguir así hasta que acabe el año. Nos leemos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    solo he leído el de Joanna Shupe y no me gustó nada, sin embargo, el tercero de esta serie me superencantó ♥
    Ya contarás si te animas
    Em agosto prácticamente no he leído nada, jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Coincidimos con el de Asistente del villano que a mi no me gustó nada y con el de Joanna Shupe que creo que coincidimos bastante de opinion. Ah, y con El viento del norte que ni fu ni fa. A ver que tal septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.