viernes, 20 de septiembre de 2024

Hablemos de...

 Evie Dunmore

Evie Dunmore vive en Berlin y escribió su primer libro, Un voto muy valioso, inspirado en su pasión por el romance, las mujeres pioneras y todo lo relacionado con la época victoriana.

En su vida civil, es consultora y tiene un máster en diplomacia de Oxford. Escocia y la naturaleza ocupan un lugar especial en su corazón y viaja a las Tierras Altas siempre que puede. Como no puede llevarse las montañas consigo, no deja de aumentar su ya extensa colección de mantas de tartán de lana.

Evie es miembro de la Asociación Británica de Novelistas Románticos (RNA).

Su web Evie Dunmore

Sus Libros

Saga La Liga de las Mujeres Extraordinarias

1. Un voto muy valioso

2. Entre el odio y el amor

3. Retrato de un escocés

4. The Gentleman´s Gambit


Descubrí a esta autora gracias a mi querida amiga Reggie que nos propuso Un voto muy valioso para nuestra lectura mensual Santa Rita. 

Me encanta como escribe Evie Dunmore, creo que escribe de forma realista y concorde con la época en la que viven nuestras protagonistas. Estoy cansada de situaciones irreales y surrealistas en las novelas históricas románticas, y esta escritora ha sido un golpe de aire fresco para mi.

En breve publican en España el tercer libro y estoy deseando tenerlo en mis manos, y el cuarto espero que no tarde en llegar. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho la ambientación de su primera novela aunque le faltó mejorar el romance. Pese a todo quiero seguir leyendo el resto de sus novelas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No conocía esta autora, pero viendo el título de sus libros y sus argumentos, me los llevo apuntados porque sé que sus historias me van a gustar bastante.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.