Astrid Parker nunca falla
Astrid Parker doesn´t fail
Primera Publicación, Noviembre de 2022
Titania, Abril de 2024
Kindle Edición
421 páginas
Romance Actual LGTBI+
Para Astrid Parker, el fracaso es inaceptable. Desde que rompió con su prometido hace un año, se ha centrado exclusivamente en su carrera. Sus amigas piensan que está obsesionada, pero ella sabe que en realidad está motivada. Cuando Pru Everwood la invita a formar parte de la renovación del hotel Everwood, que se transmitirá en un conocido programa de televisión, Astrid se entusiasma. El proyecto no solo promete distraerla de su compromiso fallido y ayudarla a sacar adelante su negocio estancado, sino que también podría ayudarla a ganarse la aprobación de su madre, que siempre parece estar disconforme con todo.
Sin embargo, Astrid nunca tuvo en cuenta a Jordan Everwood, la nieta de Pru y la carpintera principal de la renovación, que detesta todas las ideas modernas de Astrid. Jordan está decidida a preservar la esencia del hotel de su familia, sobre todo porque el resto de su vida es un desastre. Cuando esa determinación se convierte en pequeños actos de sabotaje para sacar a la perfecta Astrid de sus casillas, la producción aprovecha la oportunidad para explorar la tensión entre ellas. Pero en algún lugar del camino, su antipatía mutua se convierte en algo completamente diferente, y Astrid deberá decidir qué significa el é ¿hacer lo que todos esperan de ella o llevar la vida que realmente desea?
Tenía muchas ganas de que publicasen este libro porque el primero de la trilogía me encantó y tenía mucha curiosidad con lo que el destino le tenía deparado. Así que en cuanto lo publicaron y pude me hice con él, y hoy vengo con mi reseña.
Astrid es una diseñadora de interiores con un serio problema, y es que durante el último año ha ido perdiendo clientela y sus decoraciones siempre están dirigidos a un mismo tipo de negocios. Pero ahora, un programa de televisión ha contado con ella para decorar un antiguo hotel que está en proceso de renovación. El problema es que la nieta de la dueña es quien lleva a cabo la reforma y no está de acuerdo con las ideas de Astrid.
Y mientras la regidora del programa promueve la enemistad entre ellas, llegará un momento en que ambas estarán de acuerdo en ciertos aspectos con el hotel. Y mientras su amistad poco a poco se va afianzando, entre ambas surgirá un atracción que ninguna de ellas podrá obviar.
Me gusta mucho como escribe esta autora, quizás por esta razón iba con grandes expectativas y me he llevado un pequeño chasco. Desde el primer momento estuve enganchada a la lectura, pero he sentido que me faltaba un poquito más de todo.
Esta saga gira en torno a tres amigas, y este libro es la historia de Astrid. Como en el libro anterior ella hetero me sorprendió que este libro fuese LGTBI+, pero la verdad es que me ha gustado como lo ha hecho la autora y que ella sea bisexual.
Astrid en el libro anterior me gustaba mucho, en este es mucho más insegura (cosa que comprendo por todo lo que pasó con su prometido) y la relación con su madre es totalmente tóxica. Me ha faltado que sea más decidida y me ha fallado en la parte final de la novela.
Jordan es todo lo contrario. Es decidida, segura de sí misma aunque es cabezota hasta la médula. Ella está recuperándose de una ruptura que la destrozó. No he comprendido ciertos aspectos de esto, y no me ha gustado que deje que esta persona haga cosas que repercuten totalmente en su vida.
El libro comienza un año después del final del anterior. Comprobaremos como Astrid ha tenido un año complicado y ve como todo empieza a desmoronarse a su alrededor. Cuando tiene un enfrentamiento con Jordan lo último que imagina es que es la nieta de su nueva cliente y que va a tener que trabajar con ella mientras graban un programa de televisión.
Todo el tema de la tele me ha sacado de quicio. He odiado a la regidora, pero me ha gustado que las protas lleguen a un entendimiento y lo hagan en secreto para que esta señora no ponga más problemas.
La historia de amor es bonita y se va cociendo poco a poco, pero no me ha convencido. Me gusta como Astrid reflexiona y se da cuenta de que es bisexual, también que su hermana la eche un cable. También que Jordan no quiera ser un experimento y tenga sus reparos, pero como todo va lento, la tensión sexual es vibrante y he disfrutado de cuando por fin se dejan llevar. Mi gran pega es que la ex tenga tanto poder sobre esta última y en un momento determinado no se plante y le diga varias cosas.
Todo se va complicando en la vida de Astrid porque su madre presiona, ella se empieza a dar cuenta de que sólo ha hecho cosas para tener su aprobación, y los secretos que va guardando se le van convirtiendo en una bola de nieve que terminará estallando y salpicando a todo el mundo.
Aquí he tenido mis mas y mis menos con las reacciones. Por ejemplo, no me ha gustado la Astrid cobarde que se esconde como un caracol, tampoco Jordan y su falta de narices en determinado momento.
Tenemos otra pequeña historia paralela sobre una de las amigas de Astrid y su nueva relación, al igual que sabremos mas cosas sobre las protas del anterior libro y sus vidas en ese momento
La parte final es muy romántica y cierra ciertas cosas de manera muy conveniente, pero yo necesitaba otra cosa... me ha faltado una conversación de verdad y sinceridad entre ambas. El epílogo es bonito y deja con una sonrisa, pero seguí con la sensación de que me ha faltado potencia en la novela.
En conclusión, Astrid Parker nunca falla ha sido una lectura que me ha gustado pero que me ha dejado con un montón de sentimientos enfrentados. Creo que la autora no ha sabido rematar bien muchos de los frentes que nuestras protas tenían abiertos. Estoy deseando que publiquen el último a ver que nos depara el cierre de la trilogía.
Hola, en algunas ocasiones suele ocurrir que aunque nos gustan los libros, sentimos que podrían haber dado más, no obstante, se nota que te ha entretenido y que la historia merece ser leída, así que me lo anoto en mi lista. Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
si que merece la pena
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía a esta autora pero me alegra que hayas pasado un gran momento leyendola, a pesar de que no sea tu libro favorito.
¡Nos seguimos leyendo!
estoy deseando leer el último
Eliminar¡Hola! A mí me gustó, pero venía de una primera parte que me había fascinado tanto que esperaba más de él y me supo a poco. Un besote :)
ResponderEliminarentonces opinamos parecido
EliminarGracias por la reseña. Que pena que no te gusto del todo pero a pesar de eso te divirtió. La tendré en cuenta. Te mando un beso.
ResponderEliminarestuvo entretenido
EliminarGreat to find out about this author. It does look to be full of interesting characters. Thanks so much. I will take note.
ResponderEliminara ver si el remate de la saga es mejor
EliminarI didn't know of this author or her work. Good to know how much you like her. Maybe the best is yet to come. Thanks for your enlightening review.
ResponderEliminarel primer libro me encantó, a ver el último
EliminarHola,
ResponderEliminarNo conocía la novela ni he leído a la autora, así que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
a ver que te parece
EliminarHola!!!
ResponderEliminarQué alejada estoy últimamente de las editoriales... ni sabía de esta novela
De todas formas, tampoco me llama mucho
Un besote
yo también ando perdida, gracias a los blogs me entero de novedades
EliminarHola :)
ResponderEliminarNo me termino de animar con este libro y no sé por qué, porque su argumento me encanta.
Besos
pues a por otras lecturas
EliminarHola:
ResponderEliminarTengo intención de leerlo, pero no voy con muchas expectativas porque aunque el primero me gustó, tampoco me mató. Disfruté más de la evolución de las protas a nivel individual que como una pareja y eso en una romántica pues no.
Besos
a ver que te parece a ti, espero que lo disfrutes mucho más que yo
EliminarHola
ResponderEliminarTe doy la razón en dos cosas. Mirando en retrospectiva, me faltó un verdadero encuentro con la madre donde dejase bien claras las cosas y lo mismo con Jordan y la ex, esperaba más, pero en general me gustó mucho. Aunque no como el primero.
Un bes💕
es que el primero es muy bueno
EliminarHola Serena!!
ResponderEliminarNo conocía este libro, me lo apunto. Gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋