lunes, 16 de octubre de 2023

Hablemos de...

 Joanna Shupe

Autora estadounidense, Joanna Shupe se declaró una apasionada de la literatura romántica ya desde sus primeras lecturas en secundaria. Su afición por la escritura se manifestó poco después y ha desarrollado una notable carrera dentro del género, al que también aporta grandes dosis de historia.

Dedicada por completo a la escritura y a su familia, Shupe fue la ganadora del premio Golden Heart otorgado por la Romance Writers of America al Mejor Romance Histórico de 2013.

Su web Joanna Shupe

Sus libros

Autoconclusivos

My dirty Duke

Sold to the Duke

The gangster´s prize

Miracle on ladies mile

Antologías

How the dukes stole Christmas

Saga Chicas de Nueva York

1. El pícaro de la 5ª Avenida

2. El príncipe de Broadway

3. El diablo de Manhattan

Saga Engaños malvados

1. La duquesa cortesana

2. La condesa libertina

3. The Lady Hellion

Saga Th Fifth Avenue Rebels

1. The heiress hunt

2. The Lady gets lucky

3. The bride goes rogue

4. The Duke gets even

Saga The Four Hundred

1. A daring arrangement

2. A scandalous deal

3. A notorius vow

Saga The Knickerbocker Club

0.5 Tycoon

1. Magnate

2. Baron

3. Mogul

Cuando publicaron en España la saga Chicas de Nueva York  me llamaron mucho sus portadas y es cuando escuche el nombre de la escritora pr primera vez. El invierno pasado leí la antología donde participa y fue el relato que más me gustó así que tenía muchas ganas de volver a leerla. Y la verdad, cuando lo hice el mes pasado junto a mis amigas, disfrute de toda la lectura y me ha dejado con ganas de más.

He descubierto que en España la tienen bastante olvidada ya que solo han publicado la saga que os comentaba antes y otra saga la han dejado a falta del último libor, como odio eso. Ojalá alguna otra editorial la de una oportunidad porque son libros que tienen muy buena pinta. La verdad es que estoy bastante harta de que reediten y no se lancen a probar autoras nuevas.

Seguiré leyendo a Joanna Shupe porque me apetece mucho, y pediré al universo que abra los ojos a alguna editorial y nos publiquen mas novelas suyas.

16 comentarios:

  1. Hola :)
    Es una autora que aun no he leído, pero la verdad es que muchos de sus libros tienen pintaza y podrían estar muy bien. Espero poder animarme en breve con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer a esta autora y espero que me guste tanto que pueda leer muchos libros suyos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá sigan publicando sus libros, aunque no me fío nada

      Eliminar
  3. I know Joanna Shupe well. Winner of literary awards here in America. She writes vibrant pages that reveal her entire personality in her 51 years of life.
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  4. Minha querida amiga Harley Quinn,
    Hoje em dia todo mundo escreve e isso é bom, pois, assim vamos praticando cultura.
    BATbeijos!!!〴⋋_⋌〵

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseñas . A mi no me gusto esa autora. Así que la dejo pasar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he leido nada de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No conocía a esta autora, pero oye, se ve que tiene muy buenas historias y hay que darle la oportunidad si viene con tu recomendación
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encanta esta autora, aunque pincha como todas, he leído algunos de sus libros en inglés, y estoy a la espera de que sigan traduciendo, la serie magnates, que solo he leído el relato corto, tiene pintaza, ojhalá se animen
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.