Su banana
1 / 7 Saga Objetos de atracciónA mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper. Tocarle la banana. En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.
Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca. Y la mordisqueé... Incluso me la tragué. Lo sé. Soy una chica mala, malísima. Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.
Debería retroceder un poco en el tiempo. Antes de tocar siquiera la banana de un multimillonario, me asignaron mi primer artículo como periodista empresarial. No era el típico artículo de relleno que siempre me endosaban. No iba a entrevistar a un basurero sobre sus rutas preferidas ni a escribir un artículo que contara que recoger las cacas de los perros de los jardines de los demás sería el próximo bombazo.
No. De eso nada, monada. Era mi gran oportunidad. Por fin podría demostrar que no era un desastre con patas, torpe y balbuceante. Me iba a infiltrar en Galleon Enterprises para investigar las sospechas de corrupción. Podía hacerlo. Solo tenía que conseguir el puesto de trabajadora en prácticas y bordar la entrevista con Bruce Chamberson.
Lo mismo daba que pareciera una estatua sacada de las fantasías y deseos de cualquier mujer, con ese "no sé qué" que lleva a algunos hombres a cuestionarse su propia sexualidad. Necesitaba el puesto. Nada de accidentes. Nada de desastres. Nada de torpezas. Solo tenía que mantener el tipo durante menos de una hora. Demos un salto hacia delante para llegar al momento previo a la entrevista y me verás en la sala de descanso, banana en la mano. Una banana que, literalmente, tenía su nombre escrito con un rotulador permanente negro. Al cabo de unos segundos, entró él y me pilló con las manos en la banana. Al cabo de unos segundos más, me contrató.
Su primer encuentro es en la sala de descanso mientras ella se come la banana que Bruce lleva todos los días para comérsela de almuerzo. Además que la tenía marcada con tinta indeleble. Desde ese momento él la contrata como la nueva becaria.
Y según se van conociendo mejor, ambos se van enamorando. Y él tiene un secreto, pero no es algo ilegal y enseguida confiará en Natasha... ¿será ella capaz de contarle la verdad?
Sabía que era tipo chick lit y aunque no es un género que me vaya, me apetecía leerlo y comprobar si era divertido. Pero me he encontrado con una novela llena de clichés que me han hecho poner los ojos en blanco en más de una ocasión y que no me ha terminado de convencer.
Los personajes no me han terminado de convencer, sobre todo Natasha que es una mujer a la que todo le sale mal. Lo que no he comprendido es que siendo independiente deje que un desconocido limpie su casa o le pague el alquiler... son cosas que me sacan siempre de quicio.
Bruce es un hombre que se ha hecho a sí mismo, ha triunfado en los negocios junto a su hermano gemelo William. Pero tiene un par de problemas, el primero son unos padres aprovechados que intentan sacarle dinero de diversas maneras y con los que no tiene buena relación, la segunda es una ex que le saca de vez en cuando dinero porque le presiona con lo único que le interesa a parte de su trabajo.
Lo bueno es que al ser cortito se escucha en un plis plas y lo que es más bonito es el final, que aunque era totalmente predecible, al menos me dejó con una sonrisa en la cara.
Su cereza
2 / 7 Objetos de Atracción¿Que cómo la conocí? A ver, un caballero no alardea. Menos mal que yo no soy un caballero. En primer lugar, pagué por su cereza... (su tarta de cereza, aunque no viene a cuento). Luego la desfloré. ¿Después? Le dejé mi tarjeta de visita y salí de allí pavoneándome. Sí, ya ves que lo nuestro fue un flechazo.
Hailey: ¿Que cómo conocí a William? Entró en mi pastelería, compró una tarta de cereza, robó un jarrón de flores (que sigo saber para qué las quería) y me dejó su tarjeta de visita. Antes de decirte lo que hice con la tarjeta de visita, debería dejar algo claro: William no podía haber aparecido en peor momento. Mi pastelería iba cuesta abajo. El asqueroso de mi ex no me dejaba tranquila. Ah, y era una virgen de veinticinco años, un detalle con el que mis amigos no dejaban de darme la tabarra. Arreglar el problemilla de mi virginidad con William sería como matar moscas a martillazos. Una exageración, pero de las buenas. William estaba tan bueno que no era normal, tan bueno que las mujeres hacían cosas que tampoco eran normales. Tan bueno que me llevó a hacer locuras. Como pensar que a la mosca no le importaría morir a manos del martillo de William y de sus duros abdominales. Y ya somos dos. Así que lo llamé. A lo mejor lo hice en contra del sentido común. A lo mejor estaba a punto de darme un batacazo. Sabía que acababa de meterme en un buen lío cuando soltó una carcajada y dijo con esa voz tan ronca y sensual por teléfono:
-Todavía me tienta tu cereza. ¿Haces entregas a domicilio?
Hola :)
ResponderEliminarNunca me animo con los audiolibros. En concreto, esta saga no la conocía, me llama la atención algunas cosas que comentas y la verdad, que sea una lectura tan cortita también me anima a saber su historia. Me los llevo apuntados para más adelante.
Besos
Hola:
ResponderEliminarLos escucharía por el segundo. Pero es que el primero no me llama nada de nada y tiene pinta de que me va a irritar mucho más que gustar.
Besos
Hola :)... Me ha llamado muchísimo la atención el primer libro, pero, cuándo has comenzado a describir que era un poco cliché, se me han quitado un poco las ganas, la verdad.
ResponderEliminarTe mando un súper abrazo...
Noa
¡Hola! Pues no me llama mucho pero es que, además, al ser una saga tan larga me echa todavía más para atrás. En estos momentos prefiero centrarme en otros libritos. Un besote :)
ResponderEliminarGracias por la reseña. Los
ResponderEliminartendré en cuenta.
Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/
Holaa!! no conocía los libros pero tampoco terminan de llamarme por completo la atención. Me alegro que los hayas disfrutado, gracias por la entrada.
ResponderEliminarBlessings!!
¡Hola!
ResponderEliminarPues había visto el primer libro, aunque no sabía muy bien de que iba... y leyéndote creo que voy a dejarlo pasar.
Besitos :)
No son unos libros que me llamen la atención así que prefiero dejarlos pasar aunque me alegra ver que el segundo te gustó más que el primero, yo no hubiera sido capaz de seguir leyendo después del primero jajaja aunque siendo sincera, me ha gustado más la trama del primero que el segundo. Gracias por las reseñas!
ResponderEliminarEl primero no me llama nada. Lo dejo pasar. Gracias por tu post!
ResponderEliminarEstos libros no me terminan de llamar la atención, pero me alegra un montón que por lo menos el segundo haya valido la pena después de la decepción del primero. A ver si se animan a traer también el tercero :P
ResponderEliminar¡Nos leemos!