viernes, 29 de mayo de 2020

Lorraine Heath

Desear al diablo


2/5 Huerfanos de Saint James
Between the devil and desire
Publicado USA Enero 2009
Editorial Booket
Publicado España 2013
Tapa Blanda
400 páginas
Romance  Histórico Regencia











Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.
Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.
Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.


Como me gustó tanto el primer libro de esta saga, no tarde nada en continuar leyéndola junto a mi querida amiga Lig, y aquí va la reseña del segundo libro.


Olivia, duquesa de Lovingdon, acaba de enviudar  y espera a que lean el testamento de su marido. Cuando leen el testamento lo que menos espera es que su difunto marido ha ya asignado a Jack Dodger como tutor de su hijo y heredero de casi todo el patrimonio. 

Su enfado se incrementa cuando este se acomoda en la casa, controlando todo lo que hay en ella y a quienes están en ellas.
Jack Dodger fue un ladrón de niño, y se ha hecho a si mismo siendo propietario de uno de los clubs mas exclusivos de Londres. Por eso no entiende porque el duque de Lovingdon le ha dejado al cuidado a su hijo y le ha dado una herencia.
Mientras intenta descubrir el motivo de esto, también va descubriendo en Olivia a una mujer luchadora y decidida... y cuanto mas le odia esta, mas se siente atraído en fastidiarla... y también en algo más.


Tenía muchas ganas de leer el libro de Jack Dodger porque es el personaje que más me llamo en el libro En la cama con el diablo. Cuando empecé con esta lectura enseguida me atrapó tanto, que me lo trinqué en un par de noches.

Volvemos a tener a todos los huérfanos de Saint James, en esta ocasión hay que añadir también a Catherine, y aunque no salen exageradamente... he disfrutado mucho de cuando lo han hecho.

Jack Dodger fue vendido por su madre por unos peniques, lo que mas me gusta es que jamas la ha odiado. Durante el libro conoceremos su infancia, y el traumatizo secreto que guarda. Es leal y fiel a sus amigos. Pero aquí veremos un Jack mas solitario. Me gusta mucho como se comporta con el niño, y sobre todo la paciencia que tiene con Olivia. 

Olivia es una mujer que tiene anhelos, y ahora que ha fallecido su marido se plantea una nueva vida. Puedo comprender que este totalmente en contra de que Jack sea el tutor de su hijo, también comprendo la frustración de que todo lo que ha sido tuyo sea ahora de otra persona...  pero no he comprendido la forma en que trata a Jack todo el tiempo. y mas cuando el la va demostrando que esta de su parte. Me ha parecido una persona bastante egocéntrica, y clasista, cosa que es normal por su posición social, pero no ha terminado de convencerme. Y me ha sacado tanto de quicio que ha habido un punto que pensaba que llegaría a odiarla. Me ha gustado mas la Olivia de la parte final, pero aun así ha tenido cosas que tampoco me han gustado.

El niño es un amor, y me gusta que imite a Jack, sobre todo porque le ve su gran protector y porque le trata como a un igual.

La trama me ha gustado mucho y me ha tenido enganchada todo el tiempo. Mientras leemos conoceremos mejor a Jack y su infancia, sabremos mas sobre el trauma que paso de niño y como ayudo a Luke. Tiene un par de giros que me han gustado, sobre todo la razón por la que nuestros protagonistas acercaran posturas, que Jack consiga cerrar su pasado...

El final esta lleno de acción, como el anterior libro, y el epilogo es maravilloso. Ademas, nos da una pista enorme de lo que le deparara en un futuro a uno de sus hijos.

En conclusión, Desear al diablo ha sido un libro que me ha gustado muchísimo, en el que conoceremos la historia de Jack y Olivia, una historia llena de tiras y aflojas, con unos protagonistas fuertes, y sobre todo, volveremos a saber de los niños de Feagan. Ha sido una lectura que me ha encantado, y no es un libro redondo porque la protagonista me ha sacado mucho de quicio. Os lo recomiendo totalmente.


miércoles, 27 de mayo de 2020

Nicholas Sparks

Un lugar donde refugiarse


Safe Haven
Publicado USA 2010
Editorial Roca
Publicado España Abril 2013
Ebook
368 págins
Romance Actual













Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado.
Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad?

Este libro lo leí el año pasado para cumplir uno de los retos en los que estaba metida, era libro con película adaptada, pero no había hecho la reseña y he querido hacerla sin retrasarme más,

Katie acaba de llegar a Southport, un sitio precioso donde vivir huyendo de su anterior vida. Rápidamente encuentra trabajo y una vieja casa de alquiler en una zona un poco apartada. Lo único que quiere es sobrevivir sin hacer amistad con nadie... excepto con su vecina de cabaña, con quien hace migas desde el primer momento
Alex, dueño del colmado del pueblo, enseguida se percata de que Katie come poco, es huidiza y que evita relacionarse con nadie. Necesita saber mas de esa atractiva mujer,  es en la primera chica en la que se fija desde que enviudo.
Poco a poco Katie va forjando una amistad con el, y con sus hijos... a la vez que ira formando parte del pueblo. Pero su terrible pasado sigue ahí, y ella tiene terror a que este pasado la encuentre.

Mi primer libro con el autor y se que caerán muchos mas de el porque me ha encantado. Nicholas Sparks me ha envuelto con su trama, y aunque ya sabia que iba a pasar porque ya había visto la peli, me tuvo en vilo todo el tiempo.
Los personajes me han encantado porque son sencillos y hacen que el libro crezca según vamos leyendo.
Katie es una mujer que busca una segunda oportunidad, huyendo de un pasado que iremos conociendo poco a poco, un pasado que la ha marcado para siempre. Es precavida e introvertida, pero es normal con todo lo que ha pasado, por eso me gusta como se va abriendo despacio y como es capaz de cambiar su vida.

Alex es un amor. Es un hombre viudo con dos hijos que ve en Katie a alguien especial. Me gusta su forma de ser, la paciencia que tiene y como la ayuda en todo momento.

Los niños son estupendos, al igual que Jo que la ayudara muchísimo. 

Me ha gustado mucho la trama, que me ha tenido enganchada desde el principio hasta al final. Todo  gira en torno a Katie, como  es su nueva vida  con flashbacks al pasado. También iremos conociendo como ese pasado se va acercando a nuestra protagonista. 

La historia de amor es mas lenta de lo que yo esperaba, pero me ha gustado mas porque me ha parecido mucho mas creíble. Tengo que reconocer que estuve  comparando casi todo el tiempo la novela a la peli,  pero como siempre, es mucho mejor el libro.

La parte final del libro me ha parecido mucho mas verosímil que la de la película, y la he disfrutado mas. Es que todo es mucho mas creíble, y mas intenso. Y el ultimo detalle, y sorpresa, me ha encantado. Es que no puedo poner muchas pegas a este libro, quizás que es un poco lento en algunas partes... pero tampoco es una gran pega que poner.

En conclusión, Un lugar donde refugiarse es un libro precioso de superación, donde su protagonista quiere cambiar su vida y hace algo para lograrlo, con una historia de amor cocinada a fuego muy lento, y un desenlace sensacional... un libro que he disfrutado de cabo a rabo y que os recomiendo totalmente.


lunes, 25 de mayo de 2020

Jude Deveraux


La conspiración del amor


The Blessing
Publicado USA 1998
Editorial RBA Coleccionables
Publicado España 2005 
Tapa dura
236 páginas
Romance Actual












 El empresario Jason Wilding visita su pueblo natal, en Kentucky. Allí conoce a Amy Thompkins, una joven viuda que ha conquistado el corazón de su hermano David. Éste le convence a Jason de que, durante una semana, se mude a la casa de Amy y se ocupe de ella y su bebé. Jason no puede creer lo que ve : paredes que se caen a pedazos, goteras, una mujer sin recursos... fiel a su naturaleza ejecutiva, se propone organizar el futuro de Amy. La alegría de vivir de la viuda y las  risas del pequeño Max rompen la coraza con que Jason oculta un corazón lleno de ternura.

Este libro me tocó en un sorteo donde el premio eran libros de segunda mano. He leído varios libros de esta autora, y la verdad es que tengo un poco amor - odio con ella, pero pensaba que me iba a encontrar con una novela que me gustara.

Jason Wilding es un frió hombre de negocios, que ha tenido éxito en su trabajo. Cuando su hermano David le llama diciendole que su padre esta moribundo, no duda en ir hasta su pueblo natal. pero allí se encuentra que su padre esta perfectamente bien, y lo que quiere David es que viva con una joven viuda que necesita desesperadamente el dinero del alquiler de la habitación, y que allane su posible relación con ella, sobre todo porque su hijo es un bebe monstruoso que acapara a su madre a todas horas
Amy Thompkins enviudo hace poco tiempo. Su marido era un alcohólico que falleció en un accidente dejándola en casi la indigencia con su hijo. cuando David le pide el favor de acoger a su hermano gay en su casa, ella no espera a un hombre como Jason.

Bueno, no se ni por donde empezar. Cuando leí el argumento me llamó mucho la atención y pensaba que el libro prometía, y como me venía muy bien para uno de los retos en los que participo, pues me lance por el.

Menudo chasco patatero fue el comienzo. Tenemos unos personajes muy dispares.

Jason es un hombre frío, alejado del pueblo que le vio crecer. Su madre murió cuando el era mas joven y su padre no les hizo caso ni a el ni a su hermano, así que prácticamente fue él quien le crió. Así que cuando este le pide algo, Jason siempre le ayuda. Cuando le pide que se haga pasar por gay para que viva con Amy y le allane el camino de la seducción, el acepta.

Amy es una mujer bastante pasiva, vive en una casa vieja y que se cae a trozos, mientras cría a su pequeño Max. Enviudo hace poco, y no la interesa retomar ninguna relación.

David es el medico del pueblo y se ha enamorado de Amy, pero su hijo es un pequeño monstruo y no hay forma de que se arrime a ella.

No he abandonado el libro por los pelos. Esta novela se divide en dos partes. En la primera Jason ayuda a su hermano. Y digo yo, llega a tu casa un tío buenísimo que se supone que es gay, y de repente ten empiezan a pasar cosas alucinantes e increíbles ¿y no sospechas nada?... una marca de comida de bebe le regala comida para probar con su hijo si es buena, una tienda vende todos los muebles a precio irrisorio, le toca un vestido de marca... y la tía es tan happy flower que no se entera de que es Jason quien le paga todo. Y esto sucede en un pueblo donde todos son unos cotillas.

Como Jason se enamora de ella, hay un tira y  afloja con su hermano. Y eso es otra, un tío hecho y derecho le pide a su hermano multimillonario que se vaya a vivir en un cuchitril para ligar con la dueña... ¡¡alucinante!!

Y luego cuando se descubre todo el pastel, porque ya es imposible que no se entere, Amy que adora su casa, una persona incapaz de trabajar ni de ganarse la vida, una chica  que cree que su hijo necesita a su abuela... va y se pira sin decir nada.

La segunda parte, aunque ella siga siendo insufrible y siga siendo una happy flower de la vida, mejora mucha y es cuando realmente empece a disfrutar de la novela ... aunque en el final la autora vuelve a hacer cosas increíbles, y remata el libro con algo con lo que ya me partía de risa de lo irreal que ha sido.

En conclusión, La conspiración del amor ha sido una lectura un tanto irregular, con una primera parte que me ha parecido absurda, y la segunda parte fue la que mas me enganchó y por lo que no he suspendido el libro. No me han gustado los personajes, incluso el niño no me ha gustado, y la trama ha sido un poco surrealista. Es un libro que no me ha aportado nada de nada.


viernes, 22 de mayo de 2020

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Hoy os vengo con una sección que tenia un poco abandonada, y es que no he continuado con ella desde que empezó todo esto del confinamiento.

Este mes nos toca la letra H, y os voy a poner un libro antiguo y otro mas actual que he leído, y os recomiendo una autora de habla hispana y otra de habla extranjera.



Hechicera - Karyn Monk

En la Escocia del siglo XIII, la práctica de la hechicería podía condenarse con la muerte en la hoguera. Ésta es la historia, divertida y tierna, de la relación que surge entre Gwendolyn, una bella mujer acusada de brujería, y Alex MacDunn, un apuesto guerrero que busca en esta misteriosa joven un milagro que salve la vida de su hijo. Sólo existe un problema: Gwendolyn no tiene poderes para hechizar o curar...
 En el último instante, el rescate llega del lugar más inesperado: Alex MacDunn, jefe del poderoso clan rival de los MacDunn... Pero Gwendolyn pronto descubrirá que su rescate no significa la salvación...



Pues este libro me gustó mucho, porque pensaba que iba a ser el típico libro en que chico rescata a chica y se enamoran. Y no es así, la trama se va complicando y conoceremos de primera mano las vicisitudes que pasan esta pareja.



Harry wolf - Laura Sanz
Alemania, años ochenta. Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza y se limita a sobrevivir, anhelando, de algún modo, que todo termine.
Pero desde hace semanas, todas las noches, una chica con un abrigo rojo atraviesa su jardín en medio de la oscuridad, amenazando con sacarle de su autoimpuesto retiro...
¿Quién es ella? ¿Adónde va? ¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?

Esta es un preciosa historia de segundas oportunidades, un libro que nos habla de un hombre que lo ha perdido todo, y que gracias a una chica que se cuela en su casa, empieza a encontrar su camino de nuevo. Lo leí junto a las chicas del Oasis Literario y lo disfrute enormemente.



Helena Pinén


Helena Pinén es graduada social en Barcelona. Tiene una gran pasion, los libros. Llegó a ser finalista del Premi Juvenil Joan de Santamaría en 2008.
Cuando se adentró dentro del genero de  la novela romántica, encontró el camino que había estado buscando sin saberlo. 
Así nació su primera novela romántica: El sueño de Ruby. En al actualidad compagina su trabajo y  su faceta de escritora.

Descubrí a esta autora gracias a mi club literario Oasis Literario, y es que en el primer aniversario de este, me toco por sorteo su libro El sueño de Ruby. Su forma de escribir me gusta, y aunque noté mucho en aquel libro que era su primera novela, espero leer alguna de sus siguientes publicaciones.



Huntley Fitzpatrick

Huntley Fitzpatrick es un autora estadounidense que escribe genero juvenil y new adult. . Ella creció en un pequeño pueblo costero en Connecticut, queriendo ser escritora. Se graduó de la Academia Concord en Concord, Massachusetts en 1981, y asistió a la Universidad de Yale en New Haven,
En la actualidad vive en Massachusetts  con su marido y su seis hijos

Solo he leído dos libros de esta autora, En la puerta de al lado y No es lo que parece, y me conquistó totalmente. Huntley tiene una pluma ágil y enseguida te envuelven sus tramas. A mi el juvenil es un genero que no termina de convencerme, quizás por la diferencia de edad, pero estos dos libros los disfrute muchísimo.

miércoles, 20 de mayo de 2020

Lorraine Heath



En la cama con el diablo



1/5 Los huerfanos de Saint James
In bed with the devil
Publicado USA  Junio  2008
Editorial Booket
Publicado España Junio 2013
Tapa Blanda
352 páginas
Romance Histórico Regencia











Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.
Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido, Frannie, nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas...

Tengo pendiente esta saga desde hace siglos, y la verdad, no sacaba tiempo para leerla porque siempre anteponía otros libros. Pero desde el año pasado dije que la tenia que leer si o si, y me puse de tope este año. Mi amiga Lig ha querido leerlos conmigo, y a ello que nos lanzamos el mes pasado.


Lucian creció en la calles junto a varios niños robando para seguir adelante. Cuando mató a un hombre e iba a ser ahorcado, el padre de ese  hombre le reconoció como a su nieto perdido. Después de años, Lucian es ahora  conde, aunque la alta sociedad le considera un impostor y un asesino. Pero a él eso no le importa demasiado porque sigue teniendo a sus amigos de la infancia... aunque le encantaría casarse con Frannie. Para esto necesita que alguien ayude a su amiga  a que acepte la aristocracia con la que deberá tratar.

Catherine Mabry tiene un gran problema, necesita que alguien asesine a un hombre. Y ya ha decidido quien puede hacerlo, Lucian Langdon, el conde Diablo. Cuando se presenta en casa del conde, este queda intrigado y cree tener la  solución a que Frannie acepte casarse con el y su nueva posición. Así que Catherine acepta el trato, hará que Frannnie se sienta mas cómoda   y él asesinara a la persona elegida.

Pero mientras mas se conocen Lucian y Catherine, mas se atraen... y también atraen un montón de problemas que harán peligrar sus vidas.



Primer libro que leo de esta autora  y tengo que decir que estoy segura que se va a convertir en una de mis autoras favoritas. Me gusta encontrar un libro cuya trama histórica de la Regencia no sea la de siempre. En este libro conoceremos las calles de Londres del siglo XIX y esos niños que las habitaban, niños de clase pobre que se veían obligados a delinquir para sobrevivir.

Los personajes son fuertes y están bien confeccionados. Me han gustado todos, y los secundarios me han dejado con las ganas de leer sus libros.

Catherine es una chica obstinada y  con carácter.  Esta sola con su padre  que esta encamado por culpa de una aplopegía. Es muy leal a los suyos, y por esta razón va en busca de Lucian. A mi me ha gustado mucho porque es una mujer dispuesta a todo, que no tiene una actitud discriminatoria con las clases sociales mas bajas. Me encanta que  se de cuenta de la forma de ser de Luke, y que le ayude en todo.

Luke ha pasado por un montón de horrores inimaginables en su niñez, y esto ha definido lo que es de adulto, un hombre solitario y marcado por su pasado. Toda la sociedad le da la espalda pero a el le da igual, tiene a sus amigos de la infancia a  su lado que nunca le fallaran. Me gusta que Catherine le descoloque totalmente, una lady que no le tiene miedo y que siempre esta a su lado. Me ha cabreado un poco que sea tan cabezón, pero aun así me ha encantado.

Los personajes secundarios son tan importantes como los principales. Sobre todo los amigos de Luke, los niños  de Feagan. El que mas me ha llamado la atención ha sido Jack, con el que mas esta unido, aunque ha habido un momento que me he enfadado bastante con el.

La trama gira en torno al acuerdo que hay entre ellos. Y mientras mas se van conociendo, mas crece la admiración entre ellos. Me ha encantado como se va afianzando su relación, creo que ella tiene las ideas mas claras, y le ayudara hasta el final. 

Me gusta que la autora  nos haya metido la Gran Exposición que tuvo lugar en Londres en el año que transcurre la  novela, y también como nos van explicando todo lo relacionado a los niños abandonados o huérfanos en esa época, haciendo siempre un guiño con el libro Oliver Twist de Dickens.

Según vamos leyendo, la autora nos  mete  unos giros que consiguieron engancharme mucho mas. Y la parte final me ha resultado perfecta. Es que cuando acabe el libro me quede con una sonrisa enorme en la boca... y claro, necesitaba seguir leyendo la saga, y ya me he leído el segundo y el tercero que no tardare en reseñar.

En conclusión, En la cama con el diablo ha sido una lectura que he disfrutado desde principio a fin, con unos personajes fuertes y cautivadores, una trama que me ha tenido enganchada todo el tiempo... y sobre todo una historia de amor que se va fraguando poco a poco. Este es un libro que ya se ha convertido en uno de mis favoritos de este año, y de todas mis lecturas.


Desear al diablo


2/5 Huerfanos de Saint James
Between the devil and desire
Publicado USA Enero 2009
Editorial Booket
Publicado España 2013
Tapa Blanda
400 páginas
Romance  Histórico Regencia











Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.
Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.
Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.


Como me gustó tanto el primer libro de esta saga, no tarde nada en continuar leyéndola junto a mi querida amiga Lig, y aquí va la reseña del segundo libro.


Olivia, duquesa de Lovingdon, acaba de enviudar  y espera a que lean el testamento de su marido. Cuando leen el testamento lo que menos espera es que su difunto marido ha ya asignado a Jack Dodger como tutor de su hijo y heredero de casi todo el patrimonio. 

Su enfado se incrementa cuando este se acomoda en la casa, controlando todo lo que hay en ella y a quienes están en ellas.
Jack Dodger fue un ladrón de niño, y se ha hecho a si mismo siendo propietario de uno de los clubs mas exclusivos de Londres. Por eso no entiende porque el duque de Lovingdon le ha dejado al cuidado a su hijo y le ha dado una herencia.
Mientras intenta descubrir el motivo de esto, también va descubriendo en Olivia a una mujer luchadora y decidida... y cuanto mas le odia esta, mas se siente atraído en fastidiarla... y también en algo más.


Tenía muchas ganas de leer el libro de Jack Dodger porque es el personaje que más me llamo en el libro En la cama con el diablo. Cuando empecé con esta lectura enseguida me atrapó tanto, que me lo trinqué en un par de noches.

Volvemos a tener a todos los huérfanos de Saint James, en esta ocasión hay que añadir también a Catherine, y aunque no salen exageradamente... he disfrutado mucho de cuando lo han hecho.

Jack Dodger fue vendido por su madre por unos peniques, lo que mas me gusta es que jamás la ha odiado. Durante el libro conoceremos su infancia, y el traumático secreto que guarda. Es leal y fiel a sus amigos. Pero aquí veremos un Jack mas solitario. Me gusta mucho como se comporta con el niño, y sobre todo la paciencia que tiene con Olivia. 

Olivia es una mujer que tiene anhelos, y ahora que ha fallecido su marido se plantea una nueva vida. Puedo comprender que este totalmente en contra de que Jack sea el tutor de su hijo, también comprendo la frustración de que todo lo que ha sido tuyo sea ahora de otra persona...  pero no he comprendido la forma en que trata a Jack todo el tiempo. y mas cuando el la va demostrando que esta de su parte. Me ha parecido una persona bastante egocéntrica, y clasista, cosa que es normal por su posición social, pero no ha terminado de convencerme. Y me ha sacado tanto de quicio que ha habido un punto que pensaba que llegaría a odiarla. Me ha gustado mas la Olivia de la parte final, pero aun así ha tenido cosas que tampoco me han gustado.

El niño es un amor, y me gusta que imite a Jack, sobre todo porque le ve su gran protector y porque le trata como a un igual.

La trama me ha gustado mucho y me ha tenido enganchada todo el tiempo. Mientras leemos conoceremos mejor a Jack y su infancia, sabremos mas sobre el trauma que paso de niño y como ayudo a Luke. Tiene un par de giros que me han gustado, sobre todo la razón por la que nuestros protagonistas acercaran posturas, que Jack consiga cerrar su pasado...

El final esta lleno de acción, como el anterior libro, y el epilogo es maravilloso. Además, nos da una pista enorme de lo que le deparara en un futuro a uno de sus hijos.

En conclusión, Desear al diablo ha sido un libro que me ha gustado muchísimo, en el que conoceremos la historia de Jack y Olivia, una historia llena de tiras y aflojas, con unos protagonistas fuertes, y sobre todo, volveremos a saber de los niños de Feagan. Ha sido una lectura que me ha encantado, y no es un libro redondo porque la protagonista me ha sacado mucho de quicio. Os lo recomiendo totalmente.


Enamorarse del diablo


3/5  Los Huerfanos de Saint James
Surrender to the devil
Publicado USA:  2009
Publicado España:  Septiembre 2016
Click ediciones
Ebook
320 páginas
Romance Histórico Regencia











 Un diabólico duque en busca de placer…
           Frannie Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que se le antojaba tan seguro, se convierte en un lugar muy peligroso.
         Sterling Mabry, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Frannie no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición
Sigo poniendo reseñas de esta saga porque la he cogido con tantas ganas que ahora mismo solo me falta leer el ultimo, que esta sin traducir y me parece realmente mal. He leído esta saga con mi querida amiga Lig, con la que disfruto de muchas de mis lecturas.

Frannie Darling es la única componente femenina de los chicos de Feagan, incluso sospecha que es la hija de Feagan. Se crio en las calles robando y timando junto a sus compañeros para sobrevivir. Cuando empezaba su adolescencia fue violada por un  hombre, que resulto ser el tío de Luke, al que este asesinó. Pero los años han pasado y gracias al abuelo de Luke, el conde de Claybourne, salieron de las calles y todos han prosperado, y ella es la contable del club de juego de uno de sus amigos. Uno de sus mayores sueños es ayudar a esos niños huérfanos que están en la calle, como lo estuvieron ella y sus amigos, por eso esta construyendo un orfanato donde cuidara de ellos.
Cuando acude a la boda de Luke se queda cautivada por el hermano de Catherine, el duque de Greystone, que no deja de mirarla descaradamente.
Sterling Mabry ha estado viajando por el mundo. Ha hecho siempre lo que le ha apetecido y ahora ha decidido que quiere  estar con Frannie, convertirla en su amante. Ante su negativa, decide que va a hacer todo lo posible por conseguirlo.   

Los dos libros anteriores me gustaron muchísimo, y tenía muchas ganas de saber la historia de Frannie... por no hablar de que en el primer libro, cuando sale Sterling quería conocerle mejor y saber el motivo por el que se fue de Londres. Así que cuando supe que este libro era de ellos dos, esperaba una lectura a la altura de las anteriores... pero me llevé una buena desilusión.
Los personajes son los mismos que en los anteriores libros, y también conoceremos un poco mas (pero poco) a Feagan y a algunos de los niños, ya adultos, con los que coincidieron en las calles.
Frannie es un personaje que me gustó desde el primer libro. Es una mujer fuerte que ha salido adelante a pesar de la brutal violación que sufrió siendo casi una niña. Me gusta que sea independiente y que sepa lo que quiere, que luche por cambiar el destino de esos niños huérfanos de la calle a los que perteneció. 

Sterling es un hombre egocéntrico, engreído, chulo e insoportable, que me ha caído mal desde el primer momento. No le importa hacer lo que sea para conseguir sus propósitos, trata a todo el mundo de una manera que no me ha gustado. Y aunque vaya cambiando según avanzamos la lectura, me ha sido imposible empatizar con el.

El instalove que sufren ambos nada mas empezar el libro me ha resultado complicado de creer. Por culpa de la violación, Frannie siempre viste muy recatada, con colores oscuros sin enseñar nada de su piel e intenta no relacionarse con hombres. Por no hablar, de que no le gustan los aristócratas porque la hacen sentirse inferior.

La trama gira en torno a todo lo que va  haciendo el para acercarse a ella, y en el orfanato que Frannie está terminando de montar, y como va recogiendo algún ladronzuelo haciendo que ella corra peligro.

La verdad es que he disfrutado de la lectura, engancha desde el principio y que sigan saliendo los demás huérfanos, y sepamos como van evolucionando sus vidas lo he disfrutado mucho. Casi al final tiene un guiño con Dickens que me ha parecido genial y muy bien puesto.  Lo mejor de todo ha sido el epílogo, que nos narra lo que depara a esta pareja y la vida que han llevado, y a escrito algo en concreto que hace que ya quiera leerme la saga que tiene escrita de los hijos de ciertos componentes de los niños de Feagan. 


En conclusión, Enamorarse del diablo ha sido una buena lectura, pero esperaba un libro mucho mejor para Frannie y por eso me ha decepcionado un poco. He odiado al protagonista, con el que no he empatizado nada. Aun así, he estado enganchada a la lectura y  he disfrutado bastante de ella.



Amar al diablo


4/5 Huerfanos de Saint James
Midnight pleasures with a scoundrel
Publicado Usa 2009
Publicado España Octubre 2016
Editorial Click ediciones
Ebook
266  páginas
Romance Histórico Regencia











 Eleanor Watkins quería vengar la muerte de su hermana. Nunca pensó que se enamoraría del hombre que la seguía por todos aquellos encantadores jardines y bailes. Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. James es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. ¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche?
          James Swindler ha trabajado muy duro para compensar los errores de su desagradable pasado. Ahora se siente tan cómodo paseando por los relucientes salones de Londres como en las duras calles marginales de la ciudad. Pero cuando su superior le pide que no pierda de vista a una misteriosa dama que parece albergar viles intenciones, él no duda en utilizar sus armas de seducción para conseguir que Eleanor le confiese sus planes. Sin embargo, es él quien acaba cayendo presa de la seducción. El inspector dará la espalda a todo cuanto le importa para conseguir protegerla sin importarle las consecuencias que sus acciones puedan tener sobre su corazón.
Cuarto libro de los Huérfanos de Saint James, y en esta ocasión también he disfrutado la lectura junto a mi querida Lig.
Jim está triste porque Frannie se caso con Sterling, no sabe si lo superara algún díaasí que  se centra en su  trabajo, es inspector de Scotland Yard y es de los mejores. Por eso se sorprende cuando su superior le manda vigilar a Eleanor Watkins, ya que teme que asesine a un lord.
Eleanor esta en Londres para vengar la muerte de su hermana. Sabe lo que le sucedió porque  leyó el diario de su hermana, y esta decidida a que ese hombre  pague por ello, tenga el titulo que sea. Una noche persiguiéndole, unos hombres la asaltan y Jim la ayuda. Desde ese momento entre ellos se creara una amistad cuya atracción será cada vez mas fuerte.
No quiero contar mucho mas para no destripar el libro. Lo cogí con ganas y a la vez con reservas porque el libro anterior me decepciono muchísimo.
A mi la lectura me atrapó rápidamente, y  me leí el libro en un par de noches, pero la verdad es que no es de los mejores libros ya que no supera a los dos primeros. 
En esta ocasión conoceremos mas de  cerca la vida de  Jim, el ambiente policial por el que se mueve. Me gusta que el libro comience explicándonos su pasado. Pero me ha fallado todo el tema de Frannie. Si se supone que lleva enamorado de ella desde niño, y que se haya casado con otro le ha destrozado el corazón... ¿como sufre un casi instalove con Eleanor?
Eleanor tiene un gran peso, y es que su hermana se ha suicidado. Creo que la trama por parte de ella, y el giro que mete casi a mitad del libro ha hecho que me quede bien enganchada a la lectura. Quizás hay partes que no me  han convencido, por ejemplo lo que va descubriendo del lord malvado. 
Me ha gustado que salgan todos  los huérfanos de Saint James, aunque me hubiese gustado algún tipo de conversación con Frannie.. tampoco se exactamente el que, pero es que todo el tema de ellos dos se ha quedado cojo. Y  he echado en falta que salga el médico... ¿dónde está?, porque se supone que se ayudan todos.
Como siempre, los amigos consiguen una solución a todo el problema, y me ha gustado porque la autora aun nos mete algún giro pequeño, que hace que termines el libro con muy buena sensación.
La historia de amor me ha gustado mucho porque ellos se van conociendo poco a poco, y Jim va abriendo su corazón. Y aunque tienen una adversidad muy grande, la forma en que se resuelve me ha gustado. Además, Jim no es un hombre con títulos , tiene que trabajar duro,  y que a ella no le importe es algo que se agradece
El epílogo lo he disfrutado mucho, porque me encanta conocer lo que les depara en un futuro, y me ha parecido muy bonito.
En conclusión, Amar al diablo ha sido una lectura que me ha enganchado, con una trama llena de giros muy buenos, y una historia de amor muy bonita. Quizás esta cuarta entrega no sea tan buena como las dos primeras, pero he disfrutado mucho de la historia de  Jim.


The last wicked scoundrel - Lorraine Heath


5/5 Los huerfanos de Saint James
Publicado USA Enero 2014
Editadorial Avon Impulse
Ebook
170 páginas
Romance Histórico Regencia







William Graves es el último de los huérfanos de Feagan. El antiguo ladrón de tumbas convertido en médico real, ha dedicado su vida a salvar a otros... porque sabe que no hay manera de salvarse a sí mismo. Especialmente no, cerca de una dama como Winnie. Aunque indigno de su toque no puede resistirse, su pasión no puede ser reprimida ... incluso frente a cierto peligro.

Winnie, duquesa de Avendale, nunca conoció la paz hasta la muerte de su cruel marido. Con William ella descubrió el deseo ardiente... y el poder curativo del amor. Pero ahora, enfrentada a un pasado que creía haber dejado atrás, Winnie deberá confrontar sus miedos... o arriesgarse a perder al único hombre que puede hacer realidad todos sus sueños.

Quinto y último libro de los Huérfanos de Saint James que he leído junto a mi querida Lig, un libro demasiado corto para una historia que he disfrutado mucho.

William Graves es un respetado medico que incluso atiende a la reina. Pero su niñez fue dura, junto a su padre robaba  tumbas hasta que este desapareció y se unió a los niños de Feagan. Gracias al abuelo de Luke pudo estudiar y convertirse en el hombre que es ahora. Los amigos siguen estando muy unidos y siguen ayudándose mutuamente.

Durante el primer libro William ayudo a la duquesa de Avendale, atendiéndola cuando su marido la dio una gran paliza, y también junto a sus amigos al librarle de él. Ahora ella le pide ayuda porque cree que se esta volviendo loca porque no para de ver a su difunto marido. Pero William sabe que esto es posible ya que él no esta muerto.

El libro me ha resultado demasiado corto, y por esto mismo me he quedado un poco a medias con la historia de amor. Poco sabemos de esta pareja durante el transcurso de los libros de la saga, pero en este enseguida nos damos cuenta que ambos se sienten atraídos. Como pasaba con nuestros anteriores protagonistas, él no se siente digno del amor de Winnie por su infancia, pero a ella no le importa.

Me gusta que todos los amigos se vuelvan a juntar para ayudar a Winnie, y aunque el final me ha parecido un poco precipitado, me ha gustado mucho y me ha parecido un buen cierre para Los Huérfanos de Saint James.  Hubiera sido magnífico que Lorraine Heath hubiera escrito un epilogo mas extenso con una reunión de los niños de Feagan, podría haber sido un broche de oro.