viernes, 7 de febrero de 2020

Marta Santés



1. Vértigo, al borde del acantilado


Romantic Ediciones
Publicado en Marzo 2016
Ebook
269 páginas
Romance Actual














Elena jamás ha tenido una vida fácil, se ha visto obligada a madurar de forma prematura por las continuas ausencias de sus padres. Sin embargo, lo que el destino le depara hace que todos sus problemas le resulten triviales. Secuestrada por un grupo de individuos sin escrúpulos, creerá no poder salir jamás de ese aguajero oscuro hasta que alguien, en la penumbra, acerca los labios a su oído para susurrarle la promesa de que la sacará de allí.
Gael es el héroe que la salvará y que, al mismo tiempo, la apartará de él. Es un hombre quien lleva consigo secretos y una pena demoledora, es quien la confundirá y desgarrará por dentro. Él es delincuente, héroe y fugitivo.
Juntos huirán, correrán y saltarán al vacío, experimentando un vértigo feroz, suspendidos al borde del acantilado.


2. Vértigo II, tan profundo, tan peligroso


Romantic Ediciones
Julio 2016
Ebook
258 páginas
Romance Actual












Han pasado tres años y Gael sigue tan presente en la memoria de Elena como el día en que se marchó. Sus días transcurren tratando de distraerse con sus amigas y unas necesarias clases de defensa personal. Entonces, de repente, Gael surge como una aparición.
El corazón de Elena comenzará a ir a mil por hora, incapaz de olvidar al hombre del que se enamoró. Pero volver a estar con él no será tan sencillo.
Gael sigue con su vida, envuelto en turbios problemas, incapaz de estar junto a Elena, dispuesto a mantenerla lejos para protegerla. Pero ¿será capaz de mantenerse alejado por más tiempo?
Dispuesta a todo, Elena mostrará una faceta que desconocía de sí misma y ambos lidiarán, en mitad de un remolino de emociones, pasión e intensidad, con amenazas reales que pondrán en peligro sus vidas.

Leí esta bilogía a finales de 2018, porque vi varias reseñas que me gustaron y al ser unos libros baratitos me lance a por ellos.

En el primer libro Elena es secuestrada por unos individuos que no dudaran en asesinarla si es preciso. Lo que no espera es encontrar dentro de ese grupo a alguien que intentara ayudarla a escapar, y ese es Gael.

En el segundo libro, han pasado tres años y Elena sigue con su vida, hasta que vuelve a reencontrarse con Gael. Este se ha mantenido distanciado para protegerla, pero quizás ha llegado el momento de enfrentar sus miedos... ¿o no?


Tengo que decir que Marta Santés con su pluma me atrapó en ambos libros que leí casi seguidos. Son lecturas ágiles y envolventes, con mucha dosis de acción que hicieron que no pudiese parar de leer.

Elena es una chica joven que se ve metida en un lío asombroso y del cual saldrá gracias a Gael. Me gusta su forma de ser y de plantearse ciertas cosas. Se ve como evoluciona el personaje según les van sucediendo cosas, y me ha encantado su forma de ser. En ambos libros he disfrutado mucho de ella.

Gael es un chico que carga con un gran peso sobre los hombros, y ayuda a su familia delinquiendo. En el primer libro disfrute mucho con el, con su forma de ser y de pensar. Quizás en el segundo libro es donde se me hizo un poco mas pesado por como da vueltas a todo.

Los malos son muy muy malos en ambos libros, y me gusta que haya personajes que repitan en ambos libros.

El argumento parece sencillo pero las tramas de ambos libros van girando.  Si tengo que destacar uno de ellos me quedo con el primero por toda la acción que tiene... persecuciones, malos que te dejan helada, descubrimientos alucinantes y un final de infarto que me dejo con tantas ganas de leer el siguiente que no tarde en ponerme con él.

El segundo libro quizás sea un poco mas reflexivo que ahonda en el pasado de Gael y que me dejo un poco alucinadilla en ciertos aspectos, pero con un final perfecto que cierra la bilogía con un buen broche. También quiero decir que me hubiese gustado saber mucho mas de Adrián y que hubiera tenido mas peso en la novela.

En conclusión, La Bilogía Vértigo me enganchó desde la primera página del primer libro hasta la última del segundo, con muchísima acción y unos giros en la trama que disfrute mucho. Espero volver a leer a esta autora en breve porque me quedé con ganas de más.



20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llaman en exceso, pero con la buena crítica que les haces es como para pensárselo 🤔
    Lo de que los malos sean muy malos, es algo muy bueno
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Esta es de las pocas veces en que la propuesta que nos traes no me termina de llamar, pero vamos, que la excepción de la regla me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía a la autora y por ahora no tengo pensado leer los libritos pero muchas gracias por hablarnos de ella, la tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que enganche para mí algo muy a tener en cuenta además al ser una bilogía es más fácil leerla que una saga larga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Serena!! Tomo buena nota, desconocía esta novela y la dejas muy bien. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado pero los voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Tomo nota de estos libros, que veo que te han gustado mucho. A simple vista parecen de mi estilo. Que pases un excelente fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Ni conocía la bilogía ni conocía a la autora, lo tendré en cuenta, me gusta lo que cuentas y, de vez en cuando, me apetece una lectura vertiginosa, y esta parece que lo es
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me alegra leer que hayas disfrutado tanto de esta bilogía. Yo no me animo; tengo aún tantos pendientes...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no conocía estos libros, pero desde luego tienen pintaza. Me los llevo anotados.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía estos libros, pero si veo los dos juntos probablemente los compre ya que me ha llamado la atención lo que cuentas. Gracias por las recomendaciones. Te sigo, pásate por mi blog si quieres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, los tengo pendientes desde hace mucho tiempo y creo recordar que a mi compañera le gustó así que algún día llegará el día que pueda leerlos, si los demás pendientes me lo permiten.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña. No conocía estos libros, pero por el momento paso. Ciertamente el romance no es lo que acostumbro a leer, pero estaré atenta a ver si alguna de tus publicaciones me parece interesante para mis próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  14. Para ser una biología, con la manía que les tengo, no está nada mal 😅😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Me intriga la trama, creo que podría gustarme la bilogía... pero las portadas me parecen feas con ganas. De no ser por tu reseña ni me plantearía si quiera leerlos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta, pero no me termina de llamar del todo, así que de momento lo dejo pasar un poco.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! no conocía los libros pero se ven bastante bien, me han llamado la atención así que me los llevo apuntados. Gracias por compartir la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena ♥
    Pues fijate que leo muy pocos libros que no sean autoconclusivos pero me ha gustado lo que haz comentado de esta bilogía así que le echaré un ojo.
    Gracias por la reseña
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Pues tiene una pinta increíble, no los conocía pero sobra decir que me los llevo más que apuntados los dos, me gusta la trama en la que ella es secuestrada y la ayuda, es algo diferente que me ha llamado la atención, además ya con tu reseña me has convencido por completo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues no conocía los libros pero la verdad es que han llamado mi atención, así que me los llevo apuntados para cuando pueda hacerme con ellos y leerlos.
    Me alegro de que los hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.