viernes, 1 de junio de 2018

Mis Lecturas de Mayo

¡Hola a tod@s!

Despedimos mayo y empezamos junio, un mes que me encanta porque llega el verano y en nada cojo vacaciones, ya no me queda nada....

A lo que íbamos, hoy vengo a contaros las lecturas que he leído durante el mes de mayo. Esta vez estoy muy contenta porque he aprovechado el mal tiempo y he leído mucho, y es que no tenía un mes tan bueno desde el año pasado.

Pero no me enrollo más y os pongo mis lecturas, además del enlace a los blog que participaron en mi Lectura Conjunta del libro Me casé con el duque.



 



Cuarto libro de la saga y el que más me ha gustado hasta ahora, según voy avanzando con ellos más grande es mi vicio. Lo recomiendo 100 %
 


 




 Que cuatro lecturas mas buenas y mas distintas. Desde un libro de cuentos que son mini-biografías, pasando por romance actual que cierra una saga preciosa, y disfrutando de bailes con un Duque y el Oeste Americano. Cuatro lecturas que han hecho un mes sensacional.




 




Y también he disfrutado de estas tres lecturas, y he viajado desde Francia a Argentina pasando por Alaska... tres libros que me han gustado, quizás no tanto como las anteriores pero que también recomiendo. 








Menudo chasco me he llevado con este libro. Ha sido una lectura que no he disfrutado demasiado y ha sido tal mi decepción que incluso llegué a enfadarme. Pensaba abandonar directamente esta trilogía pero al final la leeré con mis amigas (entre otras Issis, Reggie y Lig) y así nos troncharemos juntas de las cosas que nos escribe esta autora.







  LC  Me casé con un duque




Blogs y reseñas





22 comentarios:

  1. Hola!!!
    Has tenido un buen mes!
    He leído El club de los eternos 27 y me gustó bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! 13 locuras lo terminé el otro día y en general me ha gustado bastante, estoy contenta en como termina. Lástima con el de Me casé con un duque... espero que junio te traiga muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Ay, tengo que hacerme con el de 13 locuras, aunque todavía no he leído la segunda parte de ésta trilogía. Tengo un montón de libros pendientes y no hay manera de avanzar jajaja aun así son lecturas que caerán prontito porque son muy ligeras y te enganchan desde la primera página xD
    Es una pena que el libro del duque no te haya gustado, pero bueno, seguro que habrán lecturas mejores éste mes de Junio.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi El club de los eternos 27 los de Charley me encantaron, con esos de Alice kellen quiero ponerme algún día.
    Qué Junio te traiga tan buenas lecturas como Mayo (;
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Este mes coincidimos poquito en lecturas. De todos ellos solamente leí El club de los eternos 27 y tuvimos opiniones un poquitín diferentes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo unas ganas al de Alice Kellen que a ver si ya me hago con el, no puedo estar con este sin vivir.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Unas lecturas estupendas, me anoto varios títulos que tienen una pintaza increíble. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues sí que has leído mucho y todos se ven bastante bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. He visto varias reseñas negativas del que menos te ha gustado, así que tengo claro que no lo leeré xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    jajaja...este mes tenía clarísimo cuál ibas a poner que era tu peor lectura
    Tengo muchísimas ganas de leer el de Cadena de favores y el de Julia Quinn, aunque como siempre, será más adelante, porque no encuentro un hueco
    Un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Cuántos libros has leído este mes! Ya esta bien que emplees el tiempo a leer.
    No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero el de cadena de favores me gustaría leerlo algún día, ya que tu reseña me gustó.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Tengo que releer Cuarta tumba, me tengo que poner seria ya con esa saga, que si no no avanzaré nunca jajaja Me casé con el duque a mí tampoco me gustó demasiado, menuda decepción. Quiero leer Cuentos de buenas nohes para niñas rebeldes y 13 locuras que regalarte ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay, El club de los eternos 27... Sí que es eterno, sí XD Yo no lo recomendaría como tal, más bien lo dejaría al gusto del consumidor jaja Del resto solo quisiera leer el de cuentos *^*
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegro que hayas tenido tan variadas lecturas, yo solo he leído El duque y yo y me encantó y de los demás tengo pendiente El club de los eternos 27 y Me casé con el duque, ambas bien recomendadas por mis compañeras así que seguro que me gustarán mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Sí blogger fuera la empresa donde trabajamos tú serías la empleada del mes, pero sin duda 😋 hemos coincidido en el de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.

    ¡¡Besitos cielo, a por junio!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Hace poco me compré 13 locuras y aquí lo tengo en mi mesilla esperándome así que me alegra ver que lo has disfrutado, espero que a mí me pase igual porque la saga me está encantando :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Veo buenisimas lecturas por aqui. El de Alice Kellen lo tengo pendiente porque quiero leer los otros 2 de la serie antes. Nadina de Marisa Sicilia lo quiero leer también. Y tu mejor lectura no lo conocía la verdad, me ha sorprendido bastante, la portada me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía los de Darynda Jones, tendré que chusmearlos; ¡también disfruté mucho de Cadena de Favores!
    Fue un gusto traerte un rato a este lado del oceáno.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  19. Holaa, ohh, yo también leí hace poco Cuarta tumba bajos mis pies y me sigue encantando esta serie *-* uff, cuentos de buenas noches es súper bonito, quiero más, aayy, el de trece locuras lo leeré un día de estos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo me quedé en tercera tumba, pero hace tanto que los leí que tendría que releerlos antes de ponerme con este.

    El Duque y yo me encantó, del resto no he leído ninguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! menudo tiene que ser el libro si sigues con la saga solo para reirte a gusto. Por lo demás, veo que ha sido un buen mes de lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Coincidimos con lo del peor libro del mes jajajaj Si leemos el segundo, yo me lo tomaré con humor y con una copita al lado para disfrutar de todo el drama.
    Tienes muy buenos libros este mes y a Julia Quinn, que es lo más.
    Un saludo y felices lecturas en junio

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.