viernes, 22 de junio de 2018

Ganadores Sorteo Elige Tu Libro




¡Hola a tod@s!

Ayer entró mi estación favorita del año, el Verano. Y también era la fecha límite para concursar en este sorteo.

Uno de los requisitos era ser mas de 15 participantes. En el sorteo nacional hemos llegado de sobra pero en el internacional solo se han apuntado dos personas así que ha sido cancelado, pero las dos participantes siguen concursando en el orden en el que se apuntaron.

Como el internacional se ha caducado voy a sortear un libro en papel y otro en digital. El primer nombre que salga será papel y el segundo el digital.

Aquí os dejo el listado de todos los que participáis



  1. Paula Velc
  2. Locas del romance
  3. La pelipequirroja del gato trotero
  4. Marily Acosta
  5. Yennely
  6. Marya
  7. Angel Luis Romero Remedios
  8. Candy
  9. Chelo
  10. Neftis
  11. Limites infinitos
  12. Dumain
  13. Vanesa Hictetnunc
  14. Romantica4ever
  15. Estefanía Castellanos
  16. Sintiendo sus páginas
  17. Issis Cointa
  18. Isabel Tomma
  19. Galena
  20. Teresa Antón
  21. Carmen CG
  22. Reggie Ash
  23. Nuemiel la habitación azul
  24. Andrea Gonzalez
  25. Coral Gonzalez Gonzalez
  26. Nayuki
  27. Celia
  28. Galena
  29. Allende los libros
  30. Ana Mª Garcia
  31. Espe



LAS GANADORAS SON...............








ENHORABUENA CHICAS...

tenéis hasta el lunes por la noche para poneros en contacto conmigo,  en el email selimaneres@gmail.com 

- Locas del romance, Nai me tienes que mandar tu dirección y elegir el libro en papel que quieres
- Marily Acosta, me tienes que pasar email y elegir libro en digital


21 comentarios:

  1. Ahhhhhh gracias gracias gracias gracias... que alegríaaaa que alegríaaa gane gane ganeeee

    ResponderEliminar
  2. Pues no me veo en el listado y creo que lo hice todo bien pero en fín, Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, te he saltado al copiar el listado pero al mirar las fotos del sorteo si que estabas dentro

      Eliminar
    2. Gracias por aclararlo jeje ya no sabía si lo había hecho yo mal!

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    Felicidades a las ganadoras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades a las ganadoras!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias,gracias,gracias!!!!esta noche te paso el.email!!!!!, un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades chicas.
    Me alegro por las dos, que lo disfruteis.
    Besotes, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Serena!!
    Yo, como siempre y para no variar, me entero tarde y mal, jajajaja O.o
    Pero bueno, muchas felicidades para las ganadoras!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Ainsss no se como me perdí de este sorteo *llora en un rincón* pero muchas felicidades a las ganadoras.
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Felicidades a las ganadoras ¡Yeiii!
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Muchas felicidades a las ganadoras y qué disfruten de sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.