lunes, 25 de junio de 2018

Alice Kellen

13 Locuras que regalarte


3º Serie Volver a ti
Titania 
Publicado en Mayo de 2018
Tapa Blanda
384 páginas
Romance actual














Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura. 

Tercer y último libro de esta saga que me ha encantado. Tenía muchas ganas de conocer la historia de Jason, además de que quería saber como les iba a Rachel y Mike, y a Luke y Harriett.

Cuando Autumn y Jason se conocen saltan chispas, de todo tipo. Ella se ha encadenado en una casa vieja que no quiere que derriben, él quiere comprar la propiedad para hacer casas adosadas. Pero lo que empieza siendo un gran enfado acaba de manera apasionada.
Desde ese momento, sus vidas quedan enlazadas para siempre, pero como dice el dicho "los polos opuestos se atraen" y por fin hay una mujer que intriga a Jason.
Esperaba a este libro con muchas ganas, y después de haber leído El día que dejo de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, esperaba que esta novela fuese el cierre perfecto de la trilogía. Pero en ese aspecto no ha cumplido mis espectativas porque me ha gustado pero se ha quedado en una buena lectura.

La forma de escribir de la autora me fascina, y es que desde la página número 1 me enganchó del todo, con una trama que me sorprendió porque no esperaba que la relación de los protagonistas fuese de la manera que nos narra.

Tenemos a dos personas diferentes totalmente.

Autumn es una chica que creció en casas de acogida, sintiendo que no valía nada, fijandose en la vida de los demás porque creia que la suya era gris. Cuando se convierte en adulta es una mujer positiva, que disfruta de todo, defensora de todos los que estan en peores condiciones... ya sean personas o animales. 
Es un personaje maravilloso con el que en un principio de la lectura no conseguía empatizar, pero que poco a poco va creciendo y que al final me conquistó totalmente. Me encanta su forma de ser, aunque en ocasión me ha parecido demasiado alocada. La verdad es que he llorado mucho con cosas que le sucedieron, y me encanta la decisión que toma casi al final del libro. 
Ella nos demuestra que es una superviviente. A través de su historia nos damos cuenta de que las personas pasamos sin mirar al lado de grandes injusticias, y que es totalmente cierto que preferimos no mirar o hacernos los suecos y no "mancharnos las manos". La verdad es que incluso me he sentido un poco culpable porque  es algo que hacemos a diario, mirar hacia otro lado.

Jason es un hombre de éxito en el trabajo que ha crecido rodeado de una familia llena de amor.  Es atractivo, inteligente y controlador, tiende a proteger a aquellos a los que quiere y cuando se cruza Autumn en su vida, esta se vuelve caótica. En esta ocasión Jason me ha defraudado. Desde el primer momento le da verguenza la manera en que reacciona Autumn a cualquier cosa, pero también es eso lo que le atrae. Sólo es él mismo cuando no está rodeado de su entorno, y eso me ha sentado mal. 
No me gusta que sea un tío tan controlador, puedo comprender que se preocupe de ella, pero ha llegado un momento en que se vuelve un egoísta y sólo piensa en sí mismo. La verdad es que sólo he visto al Jason de otros libros al final del libro, y aunque luego es maravilloso no he conseguido perdonarle del todo.

Los demás personajes son todos estupendos, he estado en tensión con todo el tema de Hunter. La trama la he disfrutado mucho, me gusta que haya mezclado dos mundos tan diferentes de una manera tan estupenda. Y la Casa Azul con todo lo que conlleva me ha fascinado, la historia de quienes vivían ahí, lo que le marcó a Autumn... me ha parecido genial. 
 
Lo que he hechado de menos ha sido que salieran mas los personajes de libros anteriores, este ya es el cierre de la saga y necesitaba saber mucho más de ellos. El epílogo me ha encantado aunque se me ha hecho muy corto.
En conclusión, 13 locuras para regalarte ha sido una lectura estupenda, pero esperaba que fuese mucho mejor como cierre a esta saga. Me ha gustado mucho toda la trama y lo que me ha hecho reflexionar, y aunque Jason me ha sacado mucho de quicio, al final se desquita con sus actos. Volver a tí ha sido una saga estupenda, y Alice Kellen sigue siendo mi autora española favorita. 


21 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, y aunque no haya sido todo lo que esperabas, creo que merecerá la pena igual. A ver si lo consigo pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este año he probado a la autora con dos libros suyos y... todo un acierto. La verdad es que solo he leído uno de lo trilogía y tengo que continuar con ella, pero Luke me da un poco de pereza porque en el primer libro es como el "amigo de relleno" o "el amigo segundón" y prefiero a Jason, pero bueno, lo leeré seguro, lo que no sé es cuándo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta la autora y tengo pendiente el segundo libro que leeré este verano.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también eché en falta que salieran más los otros personajes, sobre todo en el caso de Luke que, para mi gusto, sale muy poco.
    Por lo demás, el libro me gustó bastante y me lo leí en nada, aunque de los tres libros me quedo con el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa !!!! pensé que este libro era la típica historia de amor :/ pero por lo que me cuentas por ser el tercer libro y el puntaje ( ya que cuando es trilogía o saga siempre esta bueno el primero y los demás no >_< ), esta bueno, así que le vamos a dar una oportunidad de leerlo :D, gracias por la reseña, porque sino me hubiera quedado con mi primera idea >_<
    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  6. Antes de que acabe el verano tengo que leer una novela romántica, es parte de mi reto del año, estoy adentrándome más en otros géneros que tampoco me gustan mucho pero la novela romántica la estoy dejando muy de lado 🤗 venga me lo llevo anotado, a ver si me animo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. aisss tengo muchas ganas de leerlo, los dos anteriores me gustaron mucho. Que bueno lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Este me lo va a regalar el Rochet así que paso de puntillas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!

    Yo justamente tengo el de 33 razones esperando en mi biblioteca para ser leido asi que espero disfrutarlo muchisimo y que en general la trilogia me cautive :)
    Ya dos amigas me dijeron que el primero es espectacular asi que a ver que tal!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo no tengo nada claro que vaya a animarme con estos libros, solo leí el primero y no me fascinó así que no sé si le daré una oportunidad a este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gusto y tambien esperaba algo mas. Me quedo con la segunda parte de esta serie como favorita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Que buena pinta tiene este libro. Estoy deseando ponerme con él y conocer por fin la historia de Jason. Los dos anteriores me gustaron mucho, pero seguro que este también es maravilloso, como todos los libros de esta autora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No creo que lo lea pero me alegra que te haya gustado :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído ninguno de la saga así que tendría que plantearme empezar por el principio =)
    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Me encantaron los libros anteriores, por lo que tengo una ganas locas de leer este, además Jason me encantó y estoy deseando saber su historia, así que espero hacerlo este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Lo he leido y me encanto la verdad esta autora me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  17. Justo ha sido mi última lectura y cuanto lo he amadooo, de verdad. Aunque comparto contigo que el epílogo debería de haber sido más largo y si hubiera salido Luke un poquitín más, tampoco hubiese pasado nada ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  18. Hola! me alegra que el final de saga haya estado a la altura del resto aunque yo no creo que los lea. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Es una lástima que le hayan faltado cositas para terminar de redondear un buen cierre de trilogía, aún así, veo que lo has disfrutado bastante. Yo tengo ganas de leer estos libros que lo intenté con el primero pero no era el momento y quiero volver a darle una oportunidad más adelante cuando pueda disfrutar mejor de él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tengo muchas ganas de embarcarme con este libro para conocer la historia de Jason y darle cierre a esta serie que me ha conquistado. No puedo negar que me parece una falla que no aparezcan tanto los otros personajes porque esta es su despedida y mencionas que esperabas más de este cierre, eso me asusta un poquito. Sin embargo disfruto del estilo de la autora, tengo mucha curiosidad por conocer a Autumm y sé que será una lectura amena.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    Esta saga de Kellen la quiero leer este año. Es una pena que, aunque haya sido una lectura positiva en conjunto, no haya sido todo lo buena que esperabas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.