miércoles, 30 de mayo de 2018

Alexandra Roma

El club de los eternos 27


Plataforma Neo - Enero 2018
Ebook
480 páginas
New Adult
















"Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después."
La fama siempre tiene un precio
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

Cuando votamos la lectura romántica de este mes en Oasis literario voté por este libro porque he leido muchas reseñas, positivas y menos positivas, y estaba totalmente intrigada.

La familia de Crysta vuelve a la ciudad que vio crecer a su padre. Ella es una niña con un enorme corazon. Los Meadow son una familia muy unida compuesta por Jeremy y Julien. Ese ultimo siempre esta metido en problemas por defender a su hermano mayor. Jeremy es un niño con discapacidad al que todos los niños discriminan y tratan mal. Cuando Crysta y Jeremy se conocen se crea un vinculo especial.

Al pasar los años Julien entra en el mundo de la musica y las cosas se tuercen. A Julien la fama se le hace grande y se pierde en ese mundo de focos, de lujo, de fachadas superficiales... Y cuando se quiere dar cuenta esta sobrepasado por las circustancias que lo rodean. 

El libro me engancho desde la pagina uno. Tiene un prologo que  hace que tengas ganas de adentrarse en la historia. Pero según iba adentrandome en la lectura, el libro se me iba haciendo cuesta arriba, hasta que llego un momento en que no avanzaba.

Me gusta como la autora hace que la vida de los hermanos Meadow se entrelaza con la vida de Crysta. Jeremy es el mejor personaje del libro. Tiene una relación especial con su hermano y hace que Julien y Crysta se conozcan bien sin haber cruzado una palabra entre ellos. Así que cuando pasan algunos años y llegan a la adolescencia, en cuanto empiezan a conocerse se crea un vinculo especial.

No me ha gustado como va creciendo la relación entre ellos porque me pareció que eran demasiado profundos para su edad, es que me resultó poco creible. Tampoco se me hizo para nada creible la forma de actuar de Julien cuando se hace famoso.


Julien, que ha estado siempre cuidando a su hermano y es un tio muy responsable, se deja arrastrar por la fama que hace que se meta en el mundo de las drogas... eso me dejo totalmente descolocada porque no me encajó en la forma de ser que conociamos de antes. Porque vale que mucha gente cuando se hace famosa no lo sabe llevar, pero hasta ese momento Julien es un tio fuerte con las cosas claras, un lider que lucha por los suyos.

Ahí fue cuando ya me descoloqué del todo y empezó a hacerse cuesta arriba la lectura. Y cuando empecé a volver a sentirme comoda en la lectura, cuando todo pareció encauzarse, la autora nos mete ese final que me sentó como una patada en toda la barriga. Incluso me sobró el epílogo, porque ya no quería saber más. 

En conclusión, El club de los eternos 27 es una novela que empezó con fuerza pero que luego se me fue haciendo  cuesta arriba su lectura y con un final que no me gustó nada. Le doy esta nota porque me ha gustado la forma de escribir de la autora y aunque no he empatizado con el libro me apetece volver a leerla. También ha pesado el personaje de Jeremy que es maravilloso e iluminaba la lectura cada vez que sale. 



 


23 comentarios:

  1. Hola!! este libro lo dejo pasar. La sinopsis no me ha llamado la atención y tras leer tu reseña estoy convencida de que no me va a gustar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo deje pasar en un principio, para leerlo yo me refiero, pero luego viendo que estaba por todas partes y se me acercó un cumpleaños lo compré para regalar y la verdad es que a la chica le gustó muchísimo, así que solamente puedo decir esto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí me gustó mucho, me hizo sentir y los personajes fueron muy especiales, sobre todo Jeremy y Julien. Es cierto que hay cosas que descolocan en el declive de Julien, sobre todo la falta de apoyo de su círculo más cercano pero bueno... El final bajo mi punto de vista era el esperado.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no me apunté a esta lectura porque el argumento no me convencía y parece que acerté. A ver si hay más suerte con la próxima lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Es una pena que no te haya convencido del todo, la verdad es que a mí me encantó pero también es verdad que no tuve en cuenta muchas de las cosas que comentas en la novela, como por ejemplo la actitud madura de los protagonistas, me alegro que al menos Jeremy y la la narración de la autora hicieran que pudieras disfrutarla un poco más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad que este libro me gustó bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Todo el mundo opina parecido con este libro, pero a mí la verdad es que me da muchísimo la curiosidad por lo que quiero leerlo.
    Una pena que se te haya hecho cuesta arriba de verdad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Este libro creo que lo voy a dejar pasar porque ya la sinopsis no me ha llamado mucho la atención y si en la reseña dices que se hace cuesta arriba...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    La verdad es que me sorprende un poco tu valoración, porque todas las reseñas que he visto de este libro lo ponen muy bien. En mi caso como no soy muy exigente con este género creo que podría gustarme más que a ti, pero espero no llevarme una decepción.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente, he visto muchas reseñas dispares así que a ver qué me parece xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que pena que no consiguieras disfrutar un poco más de esta historia... a mi la verdad es que me gustó mucho, aunque te entiendo perfectamente con el final, porque a mi me pasó exactamente lo mismo. Valoro que la autora se arriesgara ahí, pero a mi personalmente no me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me encanto este libro, no había leído nada de esta autora y la verdad que fue todo un acierto darle una oportunidad a este, quiero animarme a seguir leyendo más de sus libros.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Debo admitir que a mi me gustó mucho aunque casi mato a la autora con ese final. Es cierto que a mi Julen me descolocó en su cambio, aunque en la vida real es fácil que algo te mareé la perdiz en un momento en que se te sube todo a la cabeza.
    Una pena que no lo hayas disfrutado del todo, pero bueno, otra más que compartimos.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo pendiente a esta autora por lo que a ver si puedo y la leo pronto que tengo esta novela en la estantería esperando.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A mí me fascinó y me gustó cómo explicó la autora el lado más feo del mundo de la fama. Sufrí un montón con él y el final me dejó impactada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    El año pasado quería probar a la autora después de leer tan buenas críticas sobre su novela "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", pero poco a poco he perdido las ganas de leerlo, además de que es muy caro y en la biblioteca no lo encontré. De todas formas he leído reseñas muy negativas de este libro y dudo mucho que lo lea nunca.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  17. A mi tampoco me gusto el final y si lo salvo del suspenso es porque la primera parte me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Este libro he leído que era muy bonito y tal, pero vamos no me lo esperaba así, que se hiciera un poco cuesta arriba la lectura, por lo poco creíble que pueden parecer las cosas, tengo intriga por ese final que te ha dejado mal.
    Muchas gracias por la reseña, igual lo leo por curiosidad.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! he leído reseñas de todo tipo sobre este libro y yo sólo tengo curiosidad por leerlo jaja gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Al principio también me enganchó fácilmente y en unos pocos capítulos ya me había hecho llorar porque pasan cosas fuertes en un tramo corto y eso elevó mis expectativas. Sin embargo después todo fue en picado porque me costaba avanzar, se me hizo pesada la narración, siento que la autora forzó muchas frases para provocar emociones y se excedió en toda esa parte reflexiva y poética. Además no se me hizo creíble el rumbo que toma Julien, la personalidad que nos mostró no concuerda y considero que fue cobarde porque decidió dejarse arrastrar que luchar y si alguien podía hacerle frente era precisamente este personaje.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  21. Hola, no he leído aún la novela pero me gustaría hacerlo, he tenido la suerte de disfrutar de varios libros de la autora y me han gustado mucho, por lo que creo que este también será de mi estilo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Holaa, qué mal plan que no terminaras de disfrutar el libro, la verdad es que me da mucha curiosidad pero siento que sufriría con una historia así, al tratarse de alguien que quiere suicidarse, pero bueno, que sea cuesta abajo me da qué pensar ._. je, je, je, en fin, luego veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. No se si mas adelante me anime con este libro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.