viernes, 25 de mayo de 2018

Política de privacidad

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR por sus siglas en inglés) de la Unión Europea es de obligatorio cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018, y afecta a todas las empresas con independencia de su origen, o de su actividad, y que recogen, guardan, tratan, usan o gestionan algún tipo de dato de ciudadanos de la Unión Europea. Mi Biblioteca Romántica aplica este nuevo reglamento con todos sus seguidores, sean de la UE o de fuera de ella.

DATOS SOLICITADOS EN EL SITIO WEB
 


Mi Biblioteca Romántica sólo solicita los datos estrictamente necesarios de los ganadores de los dos sorteos anuales que se realizan en el blog.


TRATAMIENTO DE DATOS

Mi Biblioteca Romántica en ningún caso facilita datos de los ganadores de los sorteos ya que no colabora con ninguna editorial ni otro tipo de empresa. Los datos facilitados nunca serán utilizados con una finalidad diferente de aquella para la cual han sido cedidos, y serán cancelados inmediatamente después de dejar de ser necesarios para esta finalidad.


 
Mi Biblioteca Romántica se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad incluyendo expresamente la Política de Cookies en cualquier momento, a su entera discreción. Cualquier modificación de la misma será debidamente publicada en el sitio web.

9 comentarios:

  1. Pues sí la ley lo dice, lo tenemos que cumplir, yo ya la tengo también incluida en mi blog desde hace días.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tenía cerrada la sesión y al entrar, acabo de leer lo de la política y buuufff.... Ahora mismo me da pereza hasta leerlo, otro día ya me pondré a ello 😴
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. Me da tanta pereza ponerme con esto.... de momento solo he puesto debajo de la cajita de comentarios algo sobre los datos pero tengo que hacer estas entradas y anclarlas al inicio... pero entre el trabajo y mi perrera... como que no tengo ganas pero qué remedio.. habrá que hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo he quitado el formulario de contacto y así me ahorro problemas, aunque he tenido que poner el aviso legal igual por los sorteos. Es un lío, peor si hay que hacerlo pues se hace.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues nada tendremos que ponernos con ello, yo lo he puesto junto con el contacto..

    ResponderEliminar
  6. Ay mi Sere, al final esta ley nos ha puesto patas arriba
    Gracias por la entrada
    UN BES💕

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he hecho una entrada parecida a esta. Esperemos que con esto baste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya, vaya!
    Debemos ponernos en ello.
    Gracias.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llamo Fabián Tapia y soy un autor autopublicado. Me gustaría darte como regalo dos ebooks de tu elección (y de mi autoría) y, en caso de que te gusten, me haría el mundo que les dedicaras una reseña o un espacio en tu blog.
    Si estás interesada, te dejo mi correo: hijodeletras@gmail.com
    Espero no haber molestado con este mensaje :).
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.