jueves, 17 de mayo de 2018

Katharine Ashe

Me casé con el duque


I Married The Duke
1º Trilogía Se Busca Principe
Titania - Octubre 2015
Tapa Blanda
352 páginas
Romance Histórico Regencia













Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: • Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. • No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. • Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

 Esta Lc se preparó porque fuí la ganadora del reto Oasis Romántico y quiero agradecer a todas mis compis de Oasis Literario que decidieron participar en mi lectura conjunta, y a Reggie que también se unió a nosotras.

 Tras quedarse huerfanas, las hermanas Caufiled fueron criadas por un pastor bastante severo. Lo único que tienen de su pasado es un anillo, y un día una pitonisa les asegura que una de ellas se casara con un príncipe y entonces descubrirán lo que hay detrás de dicho anillo.

Pasan los años y la segunda hermana, Arabella, es institutriz y ha conseguido un trabajo en Francia donde espera encontrar a dicho príncipe. Pero pierde el barco y pide ayuda al capitán de navío Luc Westfall para que le lleve al continente.

Lo que ambos no saben es que el duque para el que va a trabajar es Luc. Y él, para poder quedarse con el ducado, necesita un heredero... y tiene delante una pelirroja que quizás sea su solución.


Esta saga de tres libros los tiene y ha leído mi compañera de trabajo. Cuando me los enseño me enamore de sus portadas, y me habló tan bien de ellos que estaba como loca por leerlos. Así que cuando salió elegido este libro di votes de alegría. Además que en amazon está a 5,65 € en tapa blanda, es que sentí que era todo un indicativo de que iba a ser lo mejor de lo mejor.

Y menudo chasco que me he llevado, ha sido como que me hubieran pegado un mazazo en la cabeza. 



El libro empieza fenomenal porque te deja con la intriga de que va a pasar con las hermanas, y de quien es el anillo. Y cuando pasan los años y la historia es la de Arabella que es la hermana más soñadora, me sentí exultante. El tira y afloja de los protagonistas es sensacional.... hasta que llegan a Francia y se va todo a tomar viento fresco.

Porque la trama pega un giro de 180 grados, y de repente tenemos unos personajes absurdos con su forma de actuar, escenas que tenia que releer porque estaban narradas de una manera en la que no me enteraba de nada.

Me gusta Arabella al principio, demasiado buena para mi gusto porque me parece un tanto absurdo lo de perder un viaje por acompañar a unos niños, o cuando perdona al tío que la roba. Y de repente se vuelve una chica tonta, con unas reacciones que no me convencieron en ningún momento.

Cogí un asco increíble a Luc porque al principio era un hombre justo y luego pasa a ser un déspota con Arabella a la que quiere solo para sexo y luego no para de despreciarla. Parecía que fuese bipolar.

Y después la autora nos lía mas la trama con la plasta de la viuda del duque viejo, y el malvado malvadísimo al que nadie ha plantado cara siendo un abusador... y yo alucinando con todo esto, porque encima esta mal hilado.

La verdad es que llegó un momento en el que pensé abandonar la lectura, pero conseguí acabarlo y el final no ha estuvo del todo mal.

No se que haré con los siguientes libros porque este me ha parecido un rollo patatero y estoy muy defraudada e incluso enfadada. Al principio dije que los acabaría, pero ahora mismo no tengo ninguna gana.

En conclusión, este libro ha sido una enorme decepción. Hasta que llegan a Francia me encantó (por esto no tiene un cero), pero a raíz de ahí se volvió un sin sentido que a hizo que llegase a aborrecer a casi todos los personajes. Es mi primera lectura de esta autora y no se si seré capaz de volver a leerla. 
Como siempre os digo, no descartéis la lectura porque soy un poco oveja negra y quizás a vosotr@s os encante.






15 comentarios:

  1. Hoy precisamente estaba pensando en comoe ncuadrar la reseña proque es que conforme va avanzando el tiempo me quedo con más cosas en blanco.
    A mi Luc no me disgustó del todo, es que ya para eso había personajes que eran sinsentido, pero bueno... yo leí el segundo y no recuerdo que fuese tan malo, de hecho me encantó.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que pena que no lo hayas disfrutado. A mi en el momento en que lo leí si me gustó bastante aunque también es verdad que disfruté mucho más de los dos siguientes. Espero que disfrutes más de tu próxima lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sere, la verdad es que por lo que he leído del libro no me llama mucho la atención jeje y aunque en los siguientes mmejore al tener un primer libro tan flojito no da ganas de leerlo.
    Que pena con el chasco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, OMG, qué súper mal plan que no te haya gustado, la verdad que se siente horrrrible cuando tienes tanta ilusión con un libro y termina siendo peor que horrible, me pasó recientemente, en fin, una lástima, ojalá pronto puedas borrarlo de tu mente :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo pendiente de leer esta trilogía y por el momento tengo mucho pendiente, así que tendrá que esperar.
    Una pena que te haya decepcionado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!

    Siento tu decepción, cuando lees un libro que en apariencia apunta maneras y luego pasa esto, el chafón es grande. Afortunadamente tenemos mucha oferta, así que no pasa nada.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que pena que no te haya gustado. Yo lo intenté con otro de esta autora y lo intercambié con una amiga sin terminar de leerlo. Sin embargo a ella si que le gustan mucho sus libros. Más suerte con el próximo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No es mucho de mi gusto pero me alegra que te haya gustado!!besos

    ResponderEliminar
  9. No entraba en mis planes de lectura y veo que no me pierdo gran cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Uf, no me llamaba y viendo tu reseña veo que hice bien descartándolo xD

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola
    que pena que fuera tan flojo, no lo conocía pero creo que lo dejare pasar
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sere!
    Toda la razón el libro empieza fuerte y luego... Menuda decepción. Escenas sin sentido, mal explicadas y muy poca profundidad en general. Los personajes no estuvieron mal pero tampoco fueron gran cosa... No sé, esperaba mucho más :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Pues no soy muy dada a leer este tipo de libros, de género romántico histórico. Me gustan más las historias de amor contemporáneas, y por lo que cuentas parece que no es una historia para tirar cohetes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Es que el libro es una cosa malucha, malucha!
    Un despropósito de libro, que te hace preguntarte cómo puede ser que esté publicado, lo siento, pero así lo pensé conforme avanzaba.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Qué rabia cuando pasa esto, A mí me parecieron bastante entretenidos, aunque sí, con peros.
    Nada, si una autora no gusta, a por otra será por libros???
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.