viernes, 8 de mayo de 2020

Book Tag: De Las Flores




¡ Hola a tod@s!
Ya estamos en Mayo, mes de las flores, y  por fin podemos pasear un poquito y yo puedo disfrutar de las campestres ya que en casa no tengo macetas (se me dan faltal las plantas).

Hoy es traigo un Tag muy fresco, que gira en torno a las flores. Ya sabeis que me gusta poner libros que he leido hace poco.



Margaritas. Un libro sencillo de leer, pero bonito.


Este es un librito corto y sencillito de leer, pero la verdad es que te deja con una sonrisa en la boca.











Rosas. Libro  que te haya gustado y te haya hecho sufrir


Como me pasa con Alice Kellen, este libro me lo devoré rápidamente, pero no os imagináis todo lo que sufrí con la trama... creo que Rhys es uno de los personajes que se van a quedar conmigo, por muchos motivos pero sobre todo por lo mal que me lo hizo pasar el cabezota de él.





Lavanda. Libro intenso que hayas disfrutado


Este libro es intenso y extenso, me gustó mucho conocer la historia de Amunet y todo lo que gira en torno a ella.  Un libro muy bien documentado que disfrute de principio a fin

Crisantemos. Libro que te haya hecho llorar

Menuda panzada de llorar que me pegue con este libro... y me gustó mucho, pero es un libro muy sentimental, así que si lo vais a leer, preparad pañuelos.



Orquídeas. Libro que haya gustado a todo el mundo, también a ti

Leí este libro en diciembre cumpliendo un reto, leer el libro favorito de una amiga. Tenia la saga ACOTAR apuntada pero nunca veía el momento. Ahora estoy deseando que en Castilla y León pasemos a la Fase 1 para que una amiga me pase los siguientes



Flores secas. El peor libro que hayas leído este año


Menudo fiasco de libro, no tardare en hacer la reseña pero ya os anticipo que no me ha gustado, y según pasan los días mas me ratifico en el suspenso que le he puesto.

Girasoles (mi flor favorita).Mejor libro que hayas leído este año


Me han gustado varios, pero por encima de todos esta En la cama con el diablo, el primer libro de la saga Los huérfanos de Sant James. Un libro con una historia que engancha desde el principio y que he disfrutado mucho mucho.

33 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Que chulo el tag, me ha parecido muy original ^^
    Yo también lloré como una magdalena con el de El baile de las luciérnagas, es super bonito :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, aunque no coincidamos en ningún libro. Le tengo muchas ganas a Una corte de rosas y espinas y espero poder ponerme con él muy pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué lindo tag, no conocía ningún libro pero qué bueno que hayas tenido tan buenas lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Un tag muuy original. Quiero leer nosotros en la luna, le tengo muchas ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta mucho este booktag. Una corte de rosas y espinas a mí también me gustó mucho. El baile de las luciérnagas me pareció maravilloso pero, ay, cuanto lloré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!ç
    Me encanta que te haya gustado Lorraine Heath ♥ es de mis autoras favoritas, echaré un vistazo a algún titulo más que comentas, aunque ya cuando leí tu reseña me llamó la atención el de Victoria Alvarez, tiene un fondo que me interesa mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Me encantan los tags de verdad, gracias por este, me llevo algunos libros apuntados.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Nosotros en la luna, aunque últimamente me han decepcionado las historias de Alice. Una corte de rosas y espinas también me gusta bastante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué genial tag, no lo había visto pero uf, también los girasoles son mis favoritos, ACOTAR es muy bueno pero el siguiente te vuela la peluca :P ay, La voz de Amuet, no necesito *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola
    ¡Tenemos la misma flor favorita! y luego vienen las margaritas que también me encantan. Tengo que leer ese que recomiendas en nuestra flor y la voz de Amunet
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Un tag muy bonito y perfecto para esta época, me llevo apuntado alguna de las novelas que mencionas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! qué tag más bonito y curioso, me lo llevo apuntado para hacerlo más adelante en mi blog porque me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Serena!! Un tag muy florido desde luego, me llevo bien anotados los títulos que nos recomiendas. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este tag. Nosotros en la luna necesito leerlo jaja.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    tengo que leer el mejor libro del año y el que te hizo sufrir jajaja claro debo sufrir y amar XD buen TAG :)

    ResponderEliminar
  16. ¡AY! Tengo muchas ganas de leer la saga de Sarah J. Maas, de verdad. la estáis poniendo todos también que sufro por no poder tenerla ahora mismo. :(
    La Voz de Amunet también me llama mucho la atención, a ver si la leo pronto porque es otra historia que ponen muy bien.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Un Book Tag muy interesante. Yo también lloré bastante con "El baile de las luciérnagas", pero es que todas las novelas de esta autora son muy duras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Buenaas!
    No leí ninguna de tus elecciones pero le tengo ganas a varios ^^
    buen tag <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Muy interesante. Apenas he leído alguno de los libros que mencionas, pero tengo muchas gana de probar con el baile de las luciérnagas o algún otro título de la autora.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me encantan los booktags, espero que no te importe que me lo lleve a mi blog.
    De tus lecturas, solo he leído Una corte de rosas y espinas y la verdad que soy una más de esas que se enamoró de la saga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues vaya no he leido ninguno de esos, jjaa. El unico que ubico es de la Maas, y no esta en my monte de lecturas por hacer. Lo mejor si fueron las flores que me encantan. Un beso y que estes bien :)

    ResponderEliminar
  22. Very nice post my dear!!!
    Thank you sharing.
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encanta este tag, me parece super original y muy bonito con las flores, le da un toque muy primaveral. Sin duda me apunto el tag a ver si lo hago.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Qué tag tan bonito. Gracias por las flores y por las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta este book tag, quizá me anime y lo haga, respecto a las respuestas justo hace poco leí Una corte de rosas y espinas y también me encantó =)

    ResponderEliminar
  26. "El baile de las luciérnagas" me encantó 💙💚🧡 ¡Qué chuli te ha quedado!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Qué bonito tag.
    "La voz de Amunet" es un libro que me llama desde que salió, quizás esta temporada aproveche a leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Coincidimos en un montón de lecturas, me pasó lo mismo con los dos Rhys, aunque es verdad que tengo más claro ahora en mi cabeza el de Nosotros en la luna, es de mis mejores lecturas del año y de mi vida. Y Amunet es que es muy especial, con lo que adoro el antiguo Egipto y a la autora sin duda fue una lectura inolvidable.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! qué chulo el tag con las flores! aunque no coincidiríamos en ningún libro porque no he leído la mayoría de los que has elegido, solo Una corte de rosas y espinas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Serena!
    ¡Qué bonito este tag! No lo conocía y te ha quedado genial.
    "Nosotros en la luna" está en mis pendientes por leer así que en algún momento le llegará su turno de lectura.
    Me llevo apuntado "El baile de las luciérnagas" ;)
    Un beso y gracias por el tag.

    ResponderEliminar
  31. Hola ^^

    No sabía que había salido otro libro de Melanie Moreland jeje leí "El contrato"
    En la cama con el diablo me gustó mucho en su dñia y quiero releerlo, pero no le persono a la editorial que se dejasen el último sin traducir, ya cambiaron de papel a digital a mitad de saga, pero dejarse el último... jo.
    La voz de Amunet y Nosotros en la luna los tengo pendiente de leer :)

    ResponderEliminar
  32. Hola, muy bueno el tag. Tengo ganas de leer La clausula y un par más que mencionas.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.