lunes, 9 de marzo de 2015

Nat Méndez

SAGA  GORDITAS
GENERO CHICK LIT

1. Gorditas a la carta
 

Elena es una profesional rellenita que liga poco por culpa de su baja autoestima.

Un día conoce a una mujer grande y sin complejos, que tiene un esposo de ensueño. Juntas, idean crear GORDITAS A LA CARTA, una agencia para encontrar pareja dedicada especialmente a Mujeres de tallas grandes y que son solicitadas por hombres de todo tipo. La publicidad hace subir como la espuma la popularidad de la Agencia y pone de moda de nuevo unos kilitos de mas. LOS HOMBRES LAS PREFIEREN GORDAS.

Mientras Elena es, literalmente, perseguida por el hombre de sus sueños, comienza la campaña para conseguir subir la autoestima de toda mujer que se siente mujer sin necesidad de hacer dietas y con la única medicina del amor.
  
 Opinión
 Este ha sido un libro muy entretenido.

 Me encanta la relación David-Elena, como él la va conquistando y la va quitando todos esos estereotipos que todos tenemos sobre el sobrepeso. También me han gustado mucho los personajes secundarios.

Lectura amena y recomendable para pasar unas tardes o noches entretenida y relajada.


Mi nota... 7


2. Gorditas de lujo

 Después de un año de éxito rotundo, la agencia “GORDITAS A LA CARTA”, decide hacer un concurso para promocionar definitivamente su agencia ya famosa y muy concurrida. La agencia crea el superbombazo: “la gordita mas sexy” escogida por todos los hombres del país. Susana, la redondita recepcionista de la Agencia, es ascendida al cargo de “promotora de eventos” y se encargará de organizarlo todo. En el camino, el amor llamará a su puerta, apareciendo en su vida en un momento clave y complicándole la existencia. Alejandro la perseguirá con todas las herramientas a su alcance, dispuesto a convencerla de su amor y a ganarse su confianza. Porque los hombres también se enamoran de las mujeres gorditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.