viernes, 27 de marzo de 2015

Kieran Kramer

Cuando Harry encontró a Molly

GENERO HISTORICO REGENCIA

A Harry siempre le habían atraído las apuestas, hasta ahora.
Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento, pasa sus días sin preocupaciones y a la búsqueda del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando recibe un requerimiento para presentarse ante el Príncipe Regente al igual que los otros miembros de la sociedad de "Los solteros imposibles". El príncipe les ha reunido con la intención de proponerles una obscena apuesta. Las reglas son simplemente escandalosas: el soltero cuya amante gane el título de "Compañera más deliciosa" conservará su estado un año más. Harry, que hasta ahora no le había echado cuentas a esto, se ve en la tesitura de conservar su soltería o casarse con la dama elegida por el Regente, es por ello que estará dispuesto a lo que sea con tal de no tener que casarse.
¿Quién ganará esta alocada apuesta?

Opinión
Cuando empecé a leer el libro me recordó totalmente al libro de Johanna Lindsey ENEMIGOS PERFECTOS, aunque después cambió.

Todo el libro me atrapó y me gustó muchísimo, los protagonistas, los secundarios... hasta que acaba la apuesta. En ese momento el libro se me volvió aburrido, por no hablar del final que me ha parecido caótico, apareciendo gente y problemas por todos lados.

Mi nota, 6.90  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.