lunes, 9 de marzo de 2015

Anne Stuart





1. Hielo negro

 La traductora estadounidense Chloe Underwood llevaba una modesta vida en París y lo daría todo por un poco de emoción y de pasión... incluso por un poco de peligro. Por eso le pareció un regalo caído del cielo que le ofrecieran un trabajo como intérprete en una conferencia que iba a tener lugar en un aislado castillo. Pero descubrió accidentalmente que aquellos hombres no eran los empresarios que fingían ser, sino que se trataba de traficantes de armas. De repente, sabía demasiado y alguien quería matarla. Afortunadamente, Bastien Toussaint la sacó de allí y cuando quiso darse cuenta, Chloe estaba huyendo junto al hombre más aterrador y seductor que había conocido en su vida. No sabía cuáles eran sus motivos para ayudarla... o si tendría tiempo de descubrirlos

Opinión
Me ha gustado muchisimo... desde el primer momento me atrapó la trama.

Es cierto que es un libro duro, porque se matan sin contemplaciones, pero es que el argumetno te absorve totalmente y en todo el movidon con el que se encuentra Chloe y no puedes dejar de leer.
El prota poco a poco se va enamorando y lo cierto es que aunque sea un tempano de hielo, su historia me conquistó, igual que la manera que tiene de cuidar de Chloe.

Mi unica pega el final... me hubiera gustado que fuese mas romántico, pero lo cierto es que es el final que le pega totalmente.


 2. Frío como el hielo

Se suponía que aquel trabajo sería pan comido, sólo debía entregar unos documentos al millonario filántropo Harry Van Dorn, conseguir que los firmara y largarse del yate. Pero la abogada Genevieve Spenser no tardó en darse cuenta de que el hombre al que todo el mundo creía un buen samaritano tenía un lado oscuro. Van Dorn pretendía convertir a Genevieve en su amante, al menos por una noche, para después deshacerse de ella como hacía con el resto de sus víctimas. Así que tendría que mantenerse despierta y alerta si quería sobrevivir a aquella noche.

Pero en aquel barco había alguien más que sabía hasta dónde podía llegar la maldad de Van Dorn. Peter Jensen era algo más que el ayudante personal que fingía ser... en realidad era un agente secreto con la misión de poner freno a Van Dorn. Sin embargo, la presencia de Genevieve suponía un obstáculo a sus planes. Debía decidir si poner en peligro la misión para protegerla, o dejar que se convirtiera en un daño colateral.

 Opinión
Pues la verdad es que me he quedado un poco fria, valga la redundancia.

Es un libro que me atrapó y rápido de leer. Pero la pareja no me termina de convencer. Genevieve me parece una tía reñegona, que no deja de quejarse. Y tanto con la maldad de Harry y no la toca ni un pelo... no se, no me ha terminado de convencer.

El final me ha parecido muy rápido y predecible. Y he notado que aquí ya se va dando más líneas a Isobel.


3. Hielo azul


Para la conservadora de museo Summer Hawthorne, aquella vasija de cerámica azul hielo que le había regalado su niñera japonesa era un tesoro de gran valor sentimental... hasta que alguien intentó matarla para hacerse con ella.

Aquella reliquia de valor incalculable estaba a punto de desatar una lucha de poder a la que había que poner freno a toda costa. Era una situación desesperada y el agente internacional Takashi O´Brien había recibido órdenes precisas: nadie era imprescindible. Nada. Y mucho menos aquella mujer a la que se estaba acercando peligrosamente a medida que aquel juego letal se acercaba también a las montañas de Japón, donde la verdad podía resultar tan seductora como mortal...

Opinión
Este libro no está mal, pero me esperaba mucho más de él.  Pensaba que nos iban a contar todo lo que le habia sucedido a Taka al haber ayudado, en el libro anterior, a Genevieve, pero ni lo menciona la autora asi que por ese lado me ha dejado a medias.

Summer es un personaje que al principio me parecía genial pero según iba transcurriendo la novela iba perdiendo fuerza. Y Taka me ha decepcionado totalmente, al conocerlo en el libro anterior tenía muchas ganas de su libro pero me ha parecido un tio frio y soso.

El libro te atrapa en cuanto empiezas a leerlo, con mucha acción como a mi me gusta. La parte en la que llegan a Japón es lo que mas he disfrutado. El final es demasiado rápido... te soluciona un montón de cosas en muy pocas paginas, y te quedas como diciendo "¿ya está?"

Espero seguir en breve con la saga.





4. Tormenta de hielo

La poderosa jefa de una organización de mercenarios, Isobel Lambert, era una profesional impecable y sofisticada que se relacionaba con las personas más peligrosas del mundo. Aunque, bajo su frío aspecto, escondía un fantasma que invadía sus recuerdos... los recuerdos de una vida que había dejado atrás hacía mucho tiempo.

Pero el pasado y el presente de Isobel iban a encontrarse por culpa de Serafin, un peligroso asesino que estaba a punto de llegar a un acuerdo con la organización. Siete años atrás, Isobel lo había dado por muerto después de haberle disparado. Sin embargo, no sólo estaba vivo, sino que había conseguido localizarla con la intención de vengarse.



5. Hielo y fuego


Jilly esperaba llorar en el hombro de su hermana y pasar un par de meses en Japón para serenarse. Sin embargo, allí fue secuestrada, aunque consiguió salvarse por los pelos de una intriga macabra para acabar con su hermana y su cuñado.

Su salvador, Reno, era el agente más impredecible del Comité. Sólo se habían visto una vez, pero se habían sentido irresistiblemente atraídos, algo totalmente inusitado, ya que él era un yakuza tatuado y ella una empollona californiana de piernas largas.

La pareja iba a encontrarse metida de lleno en un embrollo de intentos de asesinato, secuestros e intercambios de prisioneros que podrían congelar su ardiente relación.


6. On thin ice


Elizabeth Pennington ha ido a un país sudamericano desolado por la guerra como voluntaria para llevar a cabo una misión. Secuestrada por los rebeldes locales, que están más interesados en el rescate que en la política, acaba en su campamento en los Andes donde conoce a Finn MacGowan, miembro del infame Comité, una organización secreta dedicada a destruir el terrorismo. MacGowan ha estado retenido como rehén durante casi tres años y ha elegido la noche en que llega ella como la noche de su huída.
Cuando escapa, ella le sigue rumbo al escarpado terreno montañoso con otro rehén, el hijo adolescente de un multimillonario de Hollywood. Rebeldes, soldados y traidores les seguirán durante su viaje y estarán a punto de perecer ahogados. Mientras van de la montaña a un trasatlántico, pasando por una antigua cafetería en España y terminando en medio de un tiroteo en una granja francesa, MacGowan acaba, muy a su pesar, enamorándose de Beth y ella descubre que podría merecer la pena salvar al cínico y peligroso soldado de fortuna.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.